Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/02/2009 Necrológicas

ALARCON, ENRIQUE JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/09. Juan Carlos y Graciela Perissutti, Néstor y Elena Perticarari participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.

ALARCON, ENRIQUE JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/09. Los integrantes del Laboratorio de Metalurgia de la Facultad de Ingeniería Química participan con gran pesar el fallecimiento.

ALCORTA ECHEGARAY, JOSEFINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/09. María Teresa Sanabria de Borri e hijas participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y ruegan una plegaria en su memoria.

ALVAREZ, LIONEL HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/09. La promoción año 1958 y profesores de la Escuela Almirante Brown, participan el fallecimiento del condiscípulo y amigo y acompañan a la familia en el dolor.

ALVAREZ, LIONEL HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/09. Carlos Tomati y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su amigo Teco y acompañan a la familia en este doloroso momento.

ALVAREZ, LIONEL HECTOR (TECO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/09. Juli, Cintia, Ceci, Yani, Andrés, Ani, Guille, Milagros, Pupi, Lisandro, Marta y Cristian participan el fallecimiento del padre de Lucía y acompañan a la familia en este triste momento.

ATUCHA, JOSEFINA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 19/2/09. Sus primos: Hugo Freyre y Sra., Ema Freyre de Iturraspe, Rodolfo Freyre y Sra., Manuel Freyre y Sra., Raúl Freyre y Sra., Salomé Freyre y Elsa G. de Freyre participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria

BECK, JOSE MARIA (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/09. Alfredo Eberle y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

BECK, JOSE MARIA (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/09. Arturo Nepote y Gladys Guardia de Nepote, Elvira Allasia de Guardia y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor elevando una oración por su eterno descanso.

BECK, JOSE MARIA (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/09. Emilio Musté y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

BECK, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/09. Laudelino Gonzalez Suarez y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en tan difícil momento.

BECK, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/09. Capilla Padre Pio y Santa Teresa de Jornet participan el fallecimiento de tan digno colaborador y acompañan a su familia en el dolor.

BECK, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/09. Helmut Kibelka y Sra., Harald Webildhagen y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento del amigo Pepe.

BECK, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/09. Lucila, Silvina, Georgina Dergham y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

BECK, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/09. Mirta de Visso, Gladys de Stratta, Chela de Leavy, Carlos Di Bártolo, Oscar Duffour y Sra., Camilo Bertola y Sra. participan el fallecimiento del esposo de su querida amiga y ruegan una oración para que el Señor lo reciba en su reino.

BECK, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/09. El grupo de adultos mayores y acción católica de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús participa con pesar el fallecimiento del esposo de Adelina Mellano y acompaña a la familia en este momento de dolor.

BECK, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/09. Atilio Salas Inmobiliaria participa el fallecimiento de su cliente y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

BECK, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/09. Atilio Salas y Dolly de Salas, Roberto Giusiano y Mirta Salas participan el fallecimiento de su amigo José y acompañan a Adelina y a sus hijos. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

BISTRITZKY, SANTA NILDA CANDIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/09, a los 67 años. Esposo: Ernesto; hija: Mónica; hijo político: Oscar Gonzalez; nietos: Noelia, Sofia y Ariel; hermanos: Eduardo, Roberto y María; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Serca S.R.L.

CAMARA, CARLOS JULIAN (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/09, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Igea Alessandria; hija: Nora Camara; nietos. Néstor y Diego Vergara; hermanas políticas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Se ruega no hacer visitas de pésame. Serv. Casa Rodríguez SRL.

CAMARA, CARLOS JULIAN (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/09. Osvaldo, María Rosa de, Gerardo, Ariel y Claudio Cámara y Marisel Alegre participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CAMARA, CARLOS JULIAN (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/09. Viviana Isabel Vladimirsky acompaña el dolor de la familia y tendrá en su memoria a este querido padre, esposo y abuelo y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

CARDUCCI, MARIA TERESA ALVAREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/09. Guadalupe SRL participa con dolor el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.

CARDUCCI, MARIA TERESA ALVAREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/09. Compañeros de la estación Guadalupe SRL participan el fallecimiento de la esposa de Miguel Angel y lo acompañan en este triste momento.

CASTAÑO, LELIA CARMEN AYALA VDA. DE (CHICHIN) (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/09. Ana Pallares de Argento y sus hijos: Polo y Nenina y Flias. participan con pesar el fallecimiento de su apreciada vecina y acompañan con afecto, a sus hijos y demás familiares.

CORRAL, CARLOS ARNALDO(q.e.p.d.) Falleció en Pergamino (Buenos Aires) el 20/2/09. Catalina Ramis Vda. de Massara, sus hijos Oscar y Rosa Massara participan el fallecimiento y acompañana a Alicia e hijos en este momento de dolor.

DESCALZO, IDELFONSO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 22/2/09, a los 94 años. Hijos, hijos políticos, nietos, hermanos: Inés, Sebastián y Ursula Descalzo; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

DESCALZO, ANTONIO IDELFONSO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 22/2/09, a los 94 años. Hermanos: Sebastián, Inés, Ursula y Graciela; hermana política: Teresa; sobrinos, primos y d.d. elevan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal.

FERNANDEZ, LUIS ALBERTO (MASEI) (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/09, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Nilda y Oscar; hermanos políticos: Irma y César, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. CD: Mariano Cabal 3543. Serv. Casa Rodríguez SRL.

FERNANDEZ, LUIS ALBERTO (MASEI) (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/09. El consejo directivo del Ente Administrador Puerto Santa Fe y su personal participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Oscar Roman y acompañan a su familia en este difícil momento.

FONTANILLA, NELLY TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/09. Martha, Adela y Graciela Fontanilla Arteaga participan con pesar el fallecimiento de su querida prima y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

NOVOTNY, EMILIO JAROSLAV (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/09. Elvira P. de Castillo, Eduardo Castillo y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ORTEGOSA, NELIDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/09. Nicolás, Melina y Natalia Piazza y Mariel Carrió participan con dolor la pérdida de su querida amiga Nelly y acompañan a su familia en este momento.

ORTEGOSA, NELIDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/09. Nicolás Piazza, Rubén Mehauod y bloque de concejales del Frente para la Victoria PJ participan la pérdida de su compañera Nelly.

POLETTI, CLARA NIEVES (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/09, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Orlanda Poletti; hermano político: Angel Gonzalez; primas: María Rosa Elias y Virginia Zaninetti; sobrinos: Luis Alberto Cáceres, Marina Rico, Juan Lucio Cabrera, Patricia Cabrera, María Delia Elias, Pedro Elias, Pedro Mario Rico y Luis Eduardo Rico participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

POLETTI, CLARA NIEVES (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/09, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos nietos: Sebastián Luis, Martín Ignacio y Alejandra Alicia Caceres; sobrino bisnieto: Juan Sebastián Caceres participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

PRIERI, ALBERTO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/09. (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/09. El personal de Depor Jean participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Mariana, la acompañan en éste momento de dolor y eleva una oración en su memoria.

PRIERI, ALBERTO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/09. El S.C Rugby participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex presidente y ruega una oración en su memoria.

PRYTULAK, MARGARITA EUBRARD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/09. Ernesto Crespo, María E.. Eubrard de Crespo, Luis A. Crespo y María Alejandra Crespo, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía.

PRYTULAK, MARGARITA EUBRARD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/09, c.a.s.r. y b.p. La comisión directiva y socios del Club Excursionista Unidos (situado en isla Silgadero) participan con pesar el fallecimiento de la madre de su presidente Jorge Prytulak. Serv. Sentir Carruajes SA.

RAGNER, MELINA (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/09. Los empleados de la Estación de Servicios Las Vegas, de Santo Tomé y la empresa N.F.F. Transportes de Santo Tomé, participan el fallecimiento de la hija del compañero de trabajo Ricardo y elevan una oración en su memoria.

RAGNER, MELINA (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/09. Flia. Squarzon, participa con profundo dolor el fallecimiento de la hija de Ricardo y acompaña a la familia en el dolor.

RAGNER, MELINA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 21/2/09. Néstor F. Ferrari y Flia. participan el fallecimiento de la hija de su empleado Ricardo y acompañan a la familia en este difícil momento.

SARLA, RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/09, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Imelda Barco; hijos: Ramón y Juana; hijos del cariño: María de los Angeles Canteli, Sandra Viviana Canteli y Alejandro Canteli; nietos: Claudio, Jonatan, Nadia, Dulce, Marcos, Nain; bisnietos: Sebastián, Ludmila y d.d. participan el fallecmiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

SCHEYTT, MARISA EDITH (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/09. Magistrados, funcionarios y empleados de la Secretaría Electoral Nacional participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Lucas Faisal.

SCHEYTT, MARISA EDITH (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/09. Muriel, Munyi, Graciela, Victoria, Alberto, Mai y Angeles participan el fallecimiento de su querida amiga y compañera de trabajo.

SCHEYTT, MARISA EDITH (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/09. Sus compañeras de la Secretaría de Ejecuciones Fiscales del Juzgado Federal N� 1: María Rosa, Cristina, Mercedes, Nélida y Guillermina participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a su hijo Lucas y familia en este momento de dolor.

SCHEYTT, MARISA EDITH (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/09. Magistrado, funcionarios y empleados del Juzgado Federal N� 2 de Santa Fe participan el fallecimiento de su querida compañera de tareas y acompañan a su hijo Lucas y familia en este momento de dolor.

DR. TONIOLLO, JOSE BENJAMÍN (VIRUCHI) (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/09. Hermana: Elsa Toniollo de Rebechi; Jorge Rolando Rebechi, Susana y Laura, Víctor y Juan Ignacio Suarez participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

DR. TONIOLLO, JOSE BENJAMÍN (VIRUCHI) (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/09, a los 77 años. Has sido elegido y, con la gracia de Dios, llevado junto a tus seres queridos para recibir la paz y tranquilidad que tu alma merecía. Hermana política: Ana M. Vda. de Toniollo; sobrinos: Anahí, Malvita, Dante, Leonel y Margarita; sobrinos políticos y sobrinos nietos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. privado Lar de Paz.

DR. TONIOLLO, JOSE BENJAMÍN (VIRUCHI) (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/09. Juan María Gagneten y Flia., Camucha Gagneten y Flia. participan el fallecimiento de su querido primo y elevan una oración por su eterno descanso.

DR. TONIOLLO, JOSE BENJAMIN (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/09. La comunidad religiosa y educativa del Colegio San José y Jardín Juan Pablo II- Hermanas Franciscanas acompañan a Flavia por el fallecimiento de su padre y elevan una oración en su memoria.

DR. TONIOLLO, JOSE BENJAMIN (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/09. Oscar Crespo y Sra. Ileana Jozami, sus hijos y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C.. municipal.

DR. TONIOLLO, JOSE BENJAMIN (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/09. Personal de la estancia acompaña a Julián en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. TONIOLLO, JOSE BENJAMIN (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/09. Dr. Carlos A. Rabazzi y Sra. e integrantes del Estudio Jurídico Contable Rabazzi, participan el fallecimiento del padre de su dilecta clienta y amiga Prof. Ileana Toniollo y acompañan a la familia en su dolor.

DR. TONIOLLO, JOSE BENJAMIN (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/09. Francisco Costanzo y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a la familia en el dolor y elevan a Dios una plegaria por su descanso eterno

DR. TONIOLLO, JOSE BENJAMÍN (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/09. Luis Santiago San Martín participa con hondo pesar el fallecimiento y acompaña a sus hijos y nietos en estos momentos de tanto dolor.

DR. TONIOLLO, JOSE BENJAMÍN (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/09. Gran amigo nuestro y de papá... te fuiste a los brazos del creador!. Nelly Benz de Venturini, Mariana, Virginia, Lucio y Ramon Venturini acompañan a la familia en el dolor por la pérdida y elevan una oración por la necesaria resignación.

DR. TONIOLLO, JOSE BENJAMÍN (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/09. La comunidad educativa de la EET N� 637, Domingo Cullen, participa el fallecimiento del padre de su compañera, profesora Ileana Toniollo y acompañan a la familia en el dolor.

VELASCO, EDUARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/2/09. Compañeros de la Escuela de Enseñanza Media N� 443 Jose Manuel Estrada acompañan de Claudia Vidaechea en este dificil momento por el fallecimiento de su hermano.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO Falleció en Selva, Santiago del Estero, el 19/2/09. Dres. Daniel Sourrojoun, Mariela Beltramini, Gabriela Peralta y Federico Cánepa participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

DR. WEIMBERG, OSCAR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Selva (Sgo. del Estero) el 19/2/09. Consorcio edificio Gali I participa el fallecimiento.

ZENTNER, EDUARDO SERGIO Falleció el 22/2/09. La Sociedad Taximetristas Unidos de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de su asociado.

Misas

Maria Cristina Soria de Candia(q.e.p.d.) Falleció el 23/1/09. Mamá, a un mes de tu partida, tu ausencia dejó un gran vacío en nuestros corazones, pero aunque no te vemos, sentimos tu presencia junto a nosotros. Sabemos que estás con tu amor y bondad de siempre. Te amaremos y extrañaremos siempre. Hijos, hijos políticos, nietos y hermanos invitan a la misa a celebrarse hoy, a las 19.30, en la iglesia Nuestra Señora del Huerto (costanera).

Recordatorios

América Matilde Machado(q.e.p.d.) Falleció el 25/2/07. A dos años de tu partida te llevamos en nuestros corazones e invitamos a elevar una oración en tu querida memoria. Su hijo Cocho e hija política: Mirta; nietos: Ariel, Andrea y Javier; bisnieto: Mauricio.

Ana Elena Lallana de López(q.e.p.d.) Falleció el 23/2/06. Ma: aunque hace tres años que ya no estás con nosotros tu corazón sigue latiendo cada segundo con el nuestro, te extrañamos, te amamos, sigue protegiéndonos, cuidándonos como siempre lo hiciste. Su esposo, hijos y sus nietos que te recuerdan siempre.

Esther Auday de Lansky(q.e.p.d.) Falleció el 23/8/08. Esposa, madre y abuela ejemplar, a seis meses de tu partida, estás y seguirás estando para siempre en nuestros corazones. Gracias mamá, por tu permanente amor y generosidad para tus familiares y amistades, que cultivaste a lo largo de toda tu vida. Esposo: Ismael; hijo: Rolando; hija política: Claudia; nietos: Melisa, Estefanía, Romina, Tomás y Matías.

Marcelo José Cejas(q.e.p.d.) Falleció 22/2/03. Hoy a seis años que cambiaste de domicilio sin consultarnos. Todos juntos soplaremos treinta y tres velitas festejando tu cumple Hermanos: Marisel, Martín. Sobrinas: Mili, Jose, Julia y Vale, papá, tíos y abuelos, jamás te olvidaremos que descanses en paz. Querido hijo te amo, Mami


Participaciones

PODDA, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/09, a los 77 años. Siempre estarás en nuestro corazón. Esposa, hijos, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento.


Agradecimientos y Misas

TOMATTI, ELVA N. L. PASCUALON DE (CHONA) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 24/1/09, a los 81 años. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus familiares agradecen las expresiones de pésame recibidas, asistencia al velatorio e invitan a la misa que en su memoria se oficiará, mañana a las 20.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced de la ciudad de San Justo.


Participaciones

CANDIA, SANTA NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 6093, Paraná Medio, de Santa Rosa de Calchines participa con pesar el fallecimiento de la madre de su docente Mónica y elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy en Santa Fe.


Recordatorios

Ernesto Hipólito Zurvarra(q.e.p.d.) Falleció el 23/2/08. A cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, sus hijos: Reynaldo, Liliana y Cristian; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares, lo recuerdan con mucho cariño e invitan a elevar una oración en su querida memoria.


Participaciones

DRA. BERNARDI, AMALIA RADOSEVICH DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/09. Dr. Esteban De Giovanni y Sra. Dra. Brigida Buffa acompañan en este doloroso momento a sus amigos Osvaldo, Carlos y Flia., ruegan por su eterno descanso y pronta resignación.

DRA. BERNARDI, AMALIA RADOSEVICH DE(q.e.p.d.) Falleció el 21/2/09. Daniela Delbianco, Vanina Carletti, Darío Di Paolo y Juan Manuel Seage participan el fallecimiento de la madre de su amigo Carlos y acompañan en el dolor a su familia.

DRA. BERNARDI, AMALIA RADOSEVICH DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/02/09. Dr. Enrique Alvarez y Sra. Silvia Dayer participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

DRA. BERNARDI, AMALIA RADOSEVICH DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/09. Dra. Stella Maris Ulibarrie e hijos Dres. Julio José y Eduardo Andrés Henares participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en tan inmenso dolor.

DRA. BERNARDI, AMALIA RADOSEVICH DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/02/09. El procurador general de la Corte Suprema de Justicia, Dr. Agustin Bassó, participa el fallecimiento de la ex integrante del Ministerio Público de la Defensa y acompaña a la familia en tan difícil momento.

DRA. BERNARDI, AMALIA RADOSEVICH DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/02/09. Silvia Siri de Zingaretti, defensora general de Cámaras de Apelación de la Circunscripción judicial N�1 - Santa Fe- y defensores generales civiles y penales de circunscripción judicial N� 1 - Santa Fe- : Dras. Stella Ullibarrie, Isabel F. de Molinari, Sandra Valenti, Dr. Jorge Pegassano y Dr. Antonio Martínez participan con pesar el fallecimiento de la defensora general del distrito judicial N� 13 - Vera - y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.

DRA. BERNARDI, AMALIA RADOSEVICH DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/02/09. Dr. Héctor L. Baumann y Dra. María A. Mascheroni y Flia. participan el fallecimiento de su colega y amiga acompañando a su amigo Osvaldo y familia en este difícil momento.

DRA. BERNARDI, AMALIA RADOSEVICH DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/09, a los 58 años. Rubén Canciani y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su hija política María José y que los restos fueron inhumados en el C. de Vera.

DRA. BERNARDI, AMALIA RADOSEVICH DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/02/09. La Asociación Gremial Médica del departamento Vera participa el fallecimiento de la esposa del socio Dr. Osvaldo Francisco Bernardi y lo acompaña en su dolor.

DRA. BERNARDI, AMALIA RADOSEVICH DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/02/09. Los profesionales médicos de Clínica San Roque SRL participan con pesar el fallecimiento de la esposa de su director Dr. Osvaldo Francisco Bernardi y hermana de las socias gerentes Dras. Regina y Liliana Radosevich.

DRA. BERNARDI, AMALIA RADOSEVICH DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/02/09. El Personal de Clínica San Roque participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a las familias del Dr. Osvaldo Francisco Bernardi e hijos y las Dras. Regina y Liliana Radosevich.

DRA. BERNARDI, AMALIA RADOSEVICH DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/02/09. Los integrantes de la Cámara Penal de Vera participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.

DRA. BERNARDI, AMALIA RADOSEVICH DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/02/09. Ricardo Fessia, Adriana Viroglio y sus hijos Irene, Francisco y Pilar elevan una oración por su eterno descanso y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.


Necrológicas Anteriores