Logos visita la ciudad en el marco de su nueva gira
Vuelve el metal blanco con remeras negras
El sábado 7 desde las 22, en la sala cultural del Camco, presentarán viejas canciones reversionadas, que componen el disco “A través de los tiempos”. Como soportes se presentarán Doble Filo, Tournament y Estenia (Paraná).

Veteranos: Miguel Roldán (izquierda) y “Beto” Zamarbide (derecha) militaron en la legendaria agrupación V8.
Foto: Gentileza Producción
De la redacción de El Litoral
La banda argentina de heavy metal Logos, liderada por los Ex V8 Alberto Zamarbide (voz) y Miguel Roldán (guitarra), complementada por Walter Scasso en bajo y Marcelo Ponce en batería, regresan a Santa Fe (tras su exitosa presentación del año pasado), en el marco de la primera parte del “A través de los tiempos Tour 2009”. La “misa metalera” se celebrará el próximo sábado 7 desde las 22, en el Camco (Pedro Vittori 4300). Como soportes se presentarán Doble Filo, Tournament y Estenia (Paraná). Se anuncia que habrá servicio de buffet y videos en pantalla gigante, gentileza de Barku Rock Bar.
Nuevas versiones
Desde este mes, Logos comenzará a presentar en vivo su nuevo álbum de estudio, producido por Roldán, que está recibiendo excelentes críticas de la prensa especializada y un gran entusiasmo del público metalero, motivado a adquirir el CD original. Esta placa fue producida artísticamente por Miguel Roldán en los estudios La Nave de Oseberg de Buenos Aires, entre julio de 2007 y septiembre de 2008. Además la producción y el procesamiento de las voces y coros fueron realizados en Miami, Florida, en el Roland Abreu Recording Studios.
La obra, editada en formato digipack, en coproducción con Hurling Metal Records y Prisa Distribución, consiste en la reversión de los temas clásicos de la banda, más algunos de la última etapa de V8, la cual vio la luz el pasado 13 de diciembre de 2008, en el Metal para Todos Festival, realizado en el Teatro Roxy de Buenos Aires: allí Logos fue cabeza de cartel junto a un total de 30 bandas en el ahora denominado “escenario Osvaldo Civile”.
Polémica por Cosquín
Logos no estuvo presente en el Festival Cosquín Rock 2009, donde fueron invitados para ser la anteúltima banda en el escenario metálico. Más allá de agradecer la invitación, Roldán y Zamarbide consideraron que el grupo, por su trayectoria y presencia en la escena, desde que comenzó el movimiento metálico en la Argentina, debía cerrar este festival. Al no haber acuerdo, ellos prefirieron seguir presentándose en lugares donde el público y los músicos de la banda sean respetados y considerados.




