Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 03/03/2009 Necrológicas

SANCHEZ, SARA ISABEL GOMEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/09 a los 58 años. Esposo: Raúl Alberto Sanchez; hijos: Dario Alberto y María Andrea del Carmen; hijo político: Ramón Alejandro; nietos: Ailen, Ariel, Axel, Rocio, Magali, Araceli, Joana, Catherina, Valentina y demás familiares invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal. CM.: Saavedra 2938, sala C. Serv. Serca SRL.

Participaciones

ALVAREZ, LIONEL HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/09. La promoción 1962 de la Escuela Normal General San Martín: Celia Asato, Teresita Batres, Marta Catella, Graciela Damelli, María Luisa Fernández, María Teresa Fernández, Gladis Glikin, María Emilia Gagnetén, Olga Gerolín, María Cristina López, Stella Ricotti, Norma Scandolo, Silvia Torre y Raquel Vich participan con pesar su deceso y acompañan a su compañera y amiga Perla y a sus hijos en este doloroso momento.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09. Estación Petrobras Margarita (Santa Fe) y todo su personal participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

BIELER, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/2/09. Marcelo Rossini y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en tan difícil momento.

BONINO, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 1/3/09. La comunidad educativa de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento del padre de su docente Prof. Cecilia Bonino y que los restos fueron inhumados en el C. Parque de La Paz. San Benito

FONTANA, PABLO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/09 a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Norma Graciela Villalba; hijos: Graciela Karina y Paola Vanesa Fontana; hijos políticos: Fernando Nickus y Alejandro Perez; nietos: Gabriel, Antonelia, Belén, Paula, Agustina, Lourdes, Bautista, Nerina y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Servicio Mutual Asoem.

DR. FUHRKEN, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Nueva York el 2/3/09. Esposa Elisa Waiisman, participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Nueva York.

DR. FUHRKEN, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Nueva York el 2/3/09. Eduardo Gaitán y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tio y acompañan a Elisa en este difícil momento.

DR. FUHRKEN, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Nueva York el 2/3/09. Fernando Gaitán y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tio y acompañan a Elisa en este difícil momento.

DR. FUHRKEN, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Nueva York el 2/3/09. César, Lucila, Guillermo y Pablo Waisman participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío.

DR. FUHRKEN, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Nueva York el 2/3/09. Sus familiares: Brunilda Blanc, Hilda Matricardi de Blanc, Raúl Bergero y Flia., María Alejandra Blanc e hijo, Julio Blanc y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Nueva York

DR. FUHRKEN, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Nueva York el 2/3/09. Héctor Gentina y Flia., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Nueva York

DR. FUHRKEN, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció Nueva York l 2/3/09. Carlos Ignacio Sarsotti e hijos: María Elena y Roque, Carlos José y Lilia, María Roxana y Nathaniel, María y Martín y nietos, participan el fallecimiento de su gran amigo y que los restos fueron inhumados en el C. de Nueva York

DR. FUHRKEN, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Nueva York el 2/3/09. Oscar Simonutti y Sra. María Inés Fenés participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

DR. FUHRKEN, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Nueva York el 2/3/09. Adela Bonvin de Arias y Alfonso O. Arias participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y ruegan una oración en su memoria.

GAY, ALFONSO GERARDO (POLO) (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09, a los 81 años. Hermanas: María Hortensia Gay, Gladys Gay de Macagno, Brunilda Gay de Ameci, Ana María Gay de Oliva y Matilde Gay de Pirovano; hermanos políticos: Ana María Devoto de Gay, Francisco Pirovano y sobrinos participan con mucho dolor el fallecimiento.

GAY, ALFONSO GERARDO (POLO) (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09. Jorge Alberto Guala Gay y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

GAY, ALFONSO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09. Stella Maris Gutiérrez y Alfredo palacios participan con pesar el fallecimiento del padre de sus amigos Alfonso y Graciela.

GENTINA, ANGELA GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/09. Eduardo Espósito y Daniel Leorza participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Raúl Gentina.

GORLA, HUMBERTO PRIMO (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09. La Dirección de Administración del Ministerio de Educación y personal participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Shirley y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GORLA, HUMBERTO PRIMO (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09. Amigos, socios y comisión directiva de American Club participan con pesar el fallecimiento de su directivo y colaborador y acompañan a la familia en este difícil momento.

GRZYB, SIBILA RUFINA SAN JUAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09 a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Stella y Patricia; nietos: Milton, Melina, Roberto, Esteba y Lucas; hermanas: Laura y Tili; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

DR. HOMAR MAS, BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Patricia Inés Norman; hijos: Trici, Virginia y Tomy; hijos políticos: Vlady Steinmann, Juan Ignacio Cecchi y Florencia Sánchez Iriondo; nietos: Ezequiel y Matilda Steinmann y Bartolito Homar Mas; hermana, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DR. HOMAR MAS, BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09, c.a.s.r. y b.p. María Molina y sus hijos: Lorena y Gonzalo Estrada, Betania y Gustavo Moreno y Credic Matías Norman Molina, Fidel y Uma Estrada Norman, Milagros y Bautista Moreno Norman participan con mucho dolor el fallecimiento de tío Tolo rogando a Dios una oración en su memoria. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DR. HOMAR MAS, BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09. Jorge Bertotti, Rita Sauthier de Bertotti y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido y dilecto amigo, ruegan por su eterno descanso en la paz del Señor.

DR. HOMAR MAS, BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09. Dante Enrietto y Sra. participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. HOMAR MAS, BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09. Consorcistas edificio Norte 1� acompañan en el dolor a sus familiares, ruegan por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. HOMAR MAS, BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09. . Roberto Norman y Sra. Josefa Pautasso de Norman y sus hijos Roberto José, Tomás y Josefina Norman de Paez Allende, Emilio Paez Allende; nietos: Lucas, Augusto y Emilio Salvador, participan el fallecimiento y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma

DR. HOMAR MAS, BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09. Hermanos: Antonia Homar Mas y Juan Carlos Alonso; sobrinos: María Alejandra, Laura y Sebástian Alonso; sobrinos políticos: Rosana Falco y Andrés Nucifora participan con hondo pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

DR. HOMAR MAS, BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09. Carlos A. Vetack y Sra. Susana Gras y Juan Moore y Sra. María Adela P. de Moore participan con hondo pesar el fallecimiento del hermano de Antonita y elevan una oración en su memoria.

DR. HOMAR MAS, BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09. Ramiro Joaquín Alonso, María Eugenia Norman de Alonso y sus hijos Ramiro Agustín y Eugenio Francisco participan con pesar el fallecimiento del querido Tolo.

DR. HOMAR MAS, BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09. Puky y Vicente Ropolo, Dolores y Esteban Ropolo participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Patricia e hijos en estos momentos.

DR. HOMAR MAS, BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09. Dr. Daniel Beltramino, Dra. Lilian Vargas de Beltramino, Daniel y Juliana, Gonzalo y Florencia, Martín y Paula participan con hondo pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.

DR. HOMAR MAS, BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09. Cristina Martínez de Re y sus hijos José, Fernando y María Inés participan el fallecimiento del querido Tolo y acompañan a la familia en el dolor.

DR. HOMAR MAS, BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09. El Club de Brigde de Santa Fe participa el fallecimiento de su querido socio y acompañan a la familia en este difícil momento.

DR. HOMAR MAS, BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09. El presidente y la comisión directiva del Club de Brigde de Santa Fe participan el fallecimiento del digno ex presidente de la Federación Santafesina de Brigde y acompañan a la familia en este difícil momento.

DR. HOMAR MAS, BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09. María Isabel Devoto, Marta Scarponi e hijos: Martín y Verónica, M. Florencia y M. Luz, y Guillermo Barreyra e hijos: Maximiliano y Andrea, Guillermo Lucas y María acompañan a Patricia e hijos en este momento de dolor y ruegan una oración en su memoria.

DR. HOMAR MAS, BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09. Dr. Francisco M. Sánchez Guerra y Sra. María Elisa Fantin e hijos participan con dolor el fallecimiento, acompañan a Patricia e hijos en este momento y elevan una oración en su memoria.

DR. HOMAR MAS, BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09, c.a.s.r. y b.p. Bertie y Piti, Juan y María Noel, Percy y Laura, Soledad y Néstor, Victoria y Germán, Candelaria y Hernán, Maita y Octavio y Agustina María y nietas participan con profundo dolor el fallecimiento y rezan una oración por su alma.

DR. HOMAR MAS, BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09. Asociación Protectora y personal de la Biblioteca Pedagógica Domingo F. Sarmiento participan con pesar el fallecimiento del hermano de su ex compañera Antonia Homar Mas de Alonso y la acompañan en este difícil momento.

DR. HOMAR MAS, BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09. Dr. Pablo De Greef y Flia. participan con pesar el fallecimiento del querido Tolo y acompañan a la familia en este doloroso momento.

DR. HOMAR MAS, BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09. Alberto Dapello, Susana Berenguer de Dapello y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su entrañable amigo Tolo, acompañan a la familia en este difícil momento y ruegan una oración en su querida memoria.

DR. HOMAR MAS, BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09. Eduardo Orio, Estela Kreska de Orio y sus hijos Nacho y Renata, Gonzalo y Guillermina y Mariano participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. HOMAR MAS, BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09. La peña de los Jueves de la Agrupación Vuelta del Paraguayo participa con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a la familia.

DR. HOMAR MAS, BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09. Cuca y Ernesto Wainer despiden a su amigo Tolo y acompañan a Patricia e hijos en este momento.

DR. HOMAR MAS, BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09. Dr. Daniel Pedro Bosco y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. HOMAR MAS, BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09. Mariano Soto Payva y Sra. Marisa Boeri participan el fallecimiento del papá de su amigo Tomás y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. HOMAR MAS, BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09, c.a.s.r. y b.p. Roberto Lucero y Flia. despiden a su querido amigo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DR. HOMAR MAS, BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09. Eduar- do Nucifora y Norma R. de Nucifora participan el fallecimiento y acompañan a su familia en tan triste momento.

DR. HOMAR MAS, BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09 Alberto Bottai y Alcira Nihoul de Bottai y Flia. participan el fallecimiento de su amigo Tolo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ING. AGR. IONESCU, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09. El personal del SENASA, Centro Regional Santa Fe, participa el fallecimiento de su querido compañero de trabajo, quien fuera coordinador temático de puertos, aeropuertos, aduanas secas y pasos fronterizos de este centro.

LELLI, RUBEN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/09. Rina de Lelli, Adriana Lelli y Flia. y Alicia Lelli y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Marita, Raquel y familia elevando una oración en su memoria.

LELLI, RUBEN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/09. Delfor Benitez Gladys Godoy y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su amigo.

LELLI, RUBEN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/09. Sus amigos del Movimiento de Afirmación Radical (MAR) lamentan profundamente su desaparición y lo recordarán como la persona leal e íntegra que fue.

LUPOTTI, LIDIA AUGUSTA FREIJE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/09, a los 94 años. Hijos: Lidia Hury Lupotti y Henry Lupotti; hijos políticos: Graciela Cappellini, Ricardo C. Bieler y Graciela Berraz de Lupotti; nietos: Federico, Gustavo, Ricardo, Josefina, Enrique, Luciana, Lucrecia, Carina y Federico, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los rstos fueron inhumdos hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

LUPOTTI, LIDIA AUGUSTA FREIJE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/09. Carlos Lupotti y Sra. Silvia Mazzini y Flia., César Boero y Sra. Lucía Lupotti y Flia. e Ivonne Lupotti y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su tía y ruegan una oración en su memoria.

LUPOTTI, LIDIA AUGUSTA FREIJE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/09. Julio César Lupotti, Raquel Bruno de Lupotti e hijos participan el fallecimiento de su querida tía y elevan una oración por su eterno descanso.

LUPOTTI, LIDIA AUGUSTA FREIJE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/09. Francisco Bottai y Flia., Alberto Bottai y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LUPOTTI, LIDIA AUGUSTA FREIJE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/09. Elsa L. Franchino de Bini y Flia., Eduardo Palud y Sra. María Teresa Bini, participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

LUPOTTI, LIDIA AUGUSTA FREIJE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/09. José Alfredo Argenti y Flia. participan el fallecimiento y que los restos furon inhumados en el C. municipal.

LUPOTTI, LIDIA AUGUSTA FREIJE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/09. Telly Sales de Vázquez, Emma B. de Gementi, Shelsky de Stegmager, Maru Sobrero de los Reyes, Erminia Haiek de Borthwick, María Josefa Méndez Costa, Carmen Ballardini y Luisa C. de Mazzini participan el fallecimiento de su amiga y elevan una oración en su memoria.

LUPOTTI, LIDIA AUGUSTA FREIJE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/09. Antonia Giscafré de Cappellini, Carlos Marchetti y Marta Cappellini de Marchetti e hijos participan con dolor el fallecimiento y que los restos furon inhumados en el C. municipal.

LUPOTTI, LIDIA AUGUSTA FREIJE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/09. El consorcio Edificio San Martín participa con dolor el fallecimiento de su vecina y acompaña a la familia en tan difícil momento.

LUPOTTI, LIDIA AUGUSTA FREIJE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/09. Graciela Doce de Crer participa el fallecimiento, acompañando a Lidi y Carlitos, sus hijos, nietos y demás familiares y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LUPOTTI, LIDIA AUGUSTA FREIJE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/09. Hilda Lupotti de Berli e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LUPOTTI, LIDIA AUGUSTA FREIJE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/09. Damas de compañia que tanto la quisieron: Blanca, Sonia, Gisela, Karina y Cecilia participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en tan difícil momento.

LUPOTTI, LIDIA AUGUSTA FREIJE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/09. La empresa Ricardo C. Bieler S.A. participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.

LUPOTTI, LIDIA AUGUSTA FREIJE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/09. Bruno Carpanzano y Sra. Hebe Baracca de Carpanzano e hijos: Andrés, Daniela, Diego y Matías Carpanzano participan con hondo pesar el fallecimiento de la madre de su querida amiga Lidi y acompañan a ella y a toda su familia en esta dolorosa circunstancia.

LUPOTTI, LIDIA AUGUSTA FREIJE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/09. Mario F. Vigo Leguizamón y María Luisa Lamas e hijos participan con pena el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

LUPOTTI, LIDIA AUGUSTA FREIJE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/09. José Alberto Mas y Norah E. Lupotti y sus hijos: María Claudia, José Vicente y Flavia Lanzaro y María Verónica y Hernan Moran participan con gran pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

LUPOTTI, LIDIA AUGUSTA FREIJE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/09. Carlos Enrique Rodríguez y Flia. y Juan Luetich y Sra. Martha Rodriguez de Luetich y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MAZZOLA, EDGARDO AURELIO (LALO) (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09 a los 57 años. Hijos: Liliana, Marcelo y Juan Cruz; hijas políticas: Noelia Senn y Noelia Rodríguez; nietos: Angel, Martín, Alma y Valentín; madre: Honorina; hermana política: Olga Diaz; sobrinos: Silvia y Jesús y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

MAZZOLA, EDGARDO AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09. Lito Mazzola y Sra., Chola Mazzola y Flia., Pedro Mazzola, Ricardo Barceló y Flia., Beatriz Miralles, Claudio Reguera y Flia., Carlos Maese y Flia., Mario Botegoni y Sra., Miriam Duré, Chocho, Beba, Bocha, Julio, Nancy, Juan y Loló participan con dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.

MONTI, ROMULO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció en Correa (Sta. Fe) el 2/3/09. El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Eduardo Di Pollina, participa el fallecimiento del padre del diputado provincial Alberto Monti y acompaña a la familia en este doloroso momento.

MONTI, ROMULO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció en Correa (Sta. Fe) el 2/3/09. La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento del padre del diputado provincial Alberto Monti.

MONTI, ROMULO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció en Correa (Sta. Fe) el 2/3/09. Los secretarios de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, parlamentario Dr. Lisandro Rudi Enrrico, administrativo Lic. Pedro Pavicich y el subsecretario Dr. Eduardo Nini, participan el fallecimiento del padre del diputado provincial Alberto Monti.

MONTI, ROMULO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció en Correa (Sta. Fe) el 2/3/09. El diputado del Frente Progresista Civico y Social, Antonio Riestra, participa el fallecimiento del padre del diputado provincial Alberto Monti.

MONTI, ROMULO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció en Correa (Sta. Fe) el 2/3/09. El bloque de fiputados de la Unión Civica Radical, participa el fallecimiento del padre del diputado provincial Alberto Monti.

MONTI, ROMULO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció en Correa (Sta. Fe) el 2/3/09. Las oficinas del Bloque Santa Fe Federal de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe:diputado Jorge Lagna, Antonio Strada, Laura Venesia, Daniel Bianconi, Cristina Sabater, Miguel Carpinetti, José M. Alzugaray, Ofelia Minetti, Silvia Fernandez, Carlos Cardozo, Andres Eggea, Carlos Bastitone, Carlos Thomas, Enzo Masias, Evelina Hernandez y Julia Hernandez participa el fallecimiento del padre del diputado provincial Alberto Monti.

MOYANO, RUBEN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/09. Sus compañeros de parada de Guadalupe participan el fallecimiento de su colega y amigo. Los restos fueron inhumados en el C. municipal. Rezan por su eterno descanzo.

REMONDA, RUBEN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Posadas, el 28/2/09, a los 83 años. Hermana: Hilda Beatriz Remonda de Nardi; hermano político: Héctor Ariel Nardi; sobrinos: Héctor Fernando, Laura Beatriz y Gustavo Ariel Nardi participan el fallecimiento y ruegan por su eterno descanso.

STRADA, MARIA ALSIRA MERLO DE (MARI) (q.e.p.d.) Falleció en Florianopolis el 25/2/09. Esposo: Alfredo Strada, hijo: Leopoldo, hija en el cariño: Analia, padre político: Alfredo Strada, hermanos políticos: Marcelo, Ana María y Nancy, sobrinos: Marlene, Bruno, Gonzalo, Federico, Franco y Nicolás, participan el fallecimiento.

SUAREZ, ARGENTINO WHASINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/09 c.a.s.r. y b.p. Esposa: Belkys Josefa Ceresole; hijos: Liliana, Jorge y Sergio Suarez; hijas políticas: Ana Hedbling y Mariela Zaninetti; nietos: Agustín, Lucía, María Sol, Julieta, Germán, Cristian y Juan Pablo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

SUAREZ, ARGENTINO WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/09. Directivos y personal de OSDE filial Santa Fe participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Liliana y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SULIGOY, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Vera el 27/2/09. Directorio y personal de la EPE participan el fallecimiento de Carlos de la agencia Vera, sucursal Reconquista.

Misas

GRISETTI, MARIA ALEJANDRA PEDEMONTE DE (ALE) (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/04. A cinco años de tu temprana partida, las personas que te amamos durante tu corto paso por esta vida, te recordamos con eterno amor. Jamás te olvidaremos, vives en nuestros corazones entre los más hermosos recuerdos. Ale querida: descansa en paz. Para rogar por el eterno descanso de tu alma, invitamos a todos los que aún la recuerdan y la aman a la misa, a celebrarse mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.

Recordatorios

Cirilo Daniel Husser(q.e.p.d.) Falleció el 3/3/94. Hoy se cumple un año más que desapareciste físicamente, entre nosotros, quienes te queremos nunca te olvidaremos y tratamos de predicar tus esfuerzos y bondad. Aunque después de tu partida injusta, seguimos con nuestra familia y amigos haciendo de la vida, recuerdos felices de los momentos que pasamos con vos. Sentimos tu alegría y tenacidad en cada monento que superamos estando unidos, gracias a Dios. Te extrañamos y jamás te olvidaremos. A quienes lo conocieron invitamos a elevar una oración en su memoria.

DR. GONZALEZ, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/07. Querido amigo: hoy hace dos años que has partido de nuestro lado, el dolor y tristeza de mi alma es cada vez más profunda porque he perdido a un gran amigo, el mejor ser humano que, gracias a Dios, la vida me permitió conocer, un ser único, por su inmensa dulzura, bondad y generosidad. Fuiste y serás un grande para todos nosotros, gracias, mil gracias por todo, pido a Dios por el eterno descanso de tu alma. Te recordaremos siempre con mucho cariño y estarás eternamente en nuestros corazones, siempre serás nuestro ángel. (Pinky), Matías y Valeria Boissy.

Ing. Luis Verde(q.e.p.d.) Falleció el 3/3/05. A cuatro años de tu partida, seguís viviendo con toda la fuerza del amor en nuestros corazones. Gracias por todo, abuelo querido. Juan Ignacio, Mercedes y Santiago Lioi Verde.

Pedro Donatucci(q.e.p.d.) Falleció el 2/2/09. Nono: ya hace un mes de tu inesperada partida, que nos dejó mucha tristeza y angustia, nos queda el consuelo que estás al lado de una hermosa estrella que siempre la recordamos con amor, solo nos quedan los mejores recuerdos de un abuelo que nos quiso y brindó todo. Dios y la Virgen nos van a ayudar a salir adelante, desde donde estés vas a ser un gran ángel para nuestra guía. Te queremos abuelo, tus nietos, Sebastián y Evelyn

Dr. Ricardo Daniel González(q.e.p.d.) Falleció el 3/3/07. A dos años de tu partida a la casa de Jesús, te recordamos con profundo amor y elevamos una plegaria por tu eterno descanso. Tus familiares.


Agradecimientos

Omar Ramón Rodríguez (Cacho)(q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, queremos agradecer a familiares, amigos, vecinos y conocidos las expresiones de condolencia recibidas, asistencia al velatorio y sepelio de los restos y todo el cariño que nos brindaron, en tan difícil momentos. Su recuerdo estará siempre presente en nuestras vidas. Le damos las gracias: Nenucha, Omar, José Luis y Julio César.


Participaciones

LAZZARONI, ELBA MAGDALENA (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09, a los 54 años. Esposo: Ricardo Roberto Cirkunov; hijos: Verónica, Soledad, Claudio y Vanesa; hermanos: Soñia, Raúl y María del Carmen; hijos políticos: Alejandro, Sebastián, Andrés, Susana y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Laguna Paiva. C.D.: Belgrano 1474, Laguna Paiva. Servicios Solidarios de Sepelios Ocaso, de la Cooperativa de Provisión, Obras y Servicios Públicos Laguna Paiva Limitada.


Participaciones

BARBERIS, ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Ramón, Alcira y Emilia; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el falleicmiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Cristóbal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BARBERIS ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09. Sus compañeros de la biblioteca de la Escuela Industrial Superior: Nélida Basso, Ofelia Rodriguez, Beatriz Cardona, Clara Poletti, Verónica Bryndum, Marta Colletti, Laura Venghi, Gustavo Bertuzzi, Diego Tuosto, Graciela Luna, Dolores Viso, Lorena Ojeda, María Clara Albanese y María Alejandra Villanueva, participan con profundo dolor el fallecimiento de Rosita y acompañan a su familia en este triste momento.

BARBERIS, ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09. Sus colegas y compañeros de las bibliotecas dependientes de la Universidad Nacional del Litoral, acompañan a su familia en este momento de dolor y elevan una plegaria en su memoria.

BARBERIS, ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09. La dirección de la Escuela Industrial Superior, equipo de gestión, docentes, no docentes y alumnos participan con profundo pesar el fallecimiento de su compañera de tareas y acompañan a la familia en el dolor.

BARBERIS, ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/09. El secretario académico de la Universidad Nacional del Litoral, Ing. Agr. Hugo Erbetta y el coordinador del programa de bibliotecas, Dr. José Luis del Barco, participan el fallecimiento de la directora de la biblioteca de la Escuela Industrial Superior y acompañan a su familia en el dolor.


Participaciones

BENASSI, PATRICIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/09. Tus compañeros de promoción 80� Almirante Brown, participan con mucho dolor el fallecimiento, ruegan por el descanso eterno de su alma y acompañan a la familia en tan difícil momento.

BENASSI, PATRICIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/3/09. Dante L. Mazzón, Raquel S. de Mazzón, Carina y Juan Carlos, Patricia y Pablo y María José participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su querida amiga Katy y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

BENASSI, PATRICIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/3/09. Directivos y personal de Estación de Servicio YPF y Bar Comedor YPF participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su querida amiga Katy, elevan una plegaria en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

DR. VERA, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/3/09, a los 96 años. Ecno. Juan Manuel Martínez y Sra. Graciela Aguirre Oliva de Martinez y sus hijos Juan Manuel y Carlos Raúl Martinez participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

DR. VERA, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/3/09, a los 96 años. Rubén D. Audano y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

DR. VERA, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/3/09, a los 96 años. La Sociedad Española de la ciudad de San Justo participa con hondo pesar el fallecimiento de su miembro, fundador de la institución, acompañan en el dolor a su familia por tan irreparable pérdida y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

DR. VERA, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/3/09, a los 96 años. El Rotary Club San Justo participa con profundo pesar el fallecimiento de su ex socio y ex gobernador de distrito, elevan un plegaria en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

DR. VERA, JUAN JOSE(q.e.p.d.) Fallecio en San Justo el 1/3/09, a los 96 años. La Asociación de Bioquímicos del Departamento San Justo participa con hondo pesar el fallecimiento y eleva una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

DR. VERA, JUAN JOSE(q.e.p.d.) Fallecio en San Justo el 1/3/09, a los 96 años. Dr. Ricardo Rabasedas y Sra. Gloria Villaseñor de Rabasedas e hijas: Luz y Corina Rabasedas participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

DR. VERA, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Fallecio en San Justo el 1/3/09. Luis Lazzaroni y Sra. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

DR. VERA, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Fallecio en San Justo el 1/3/09. El consejo directivo de C.A.R.S.Fe participa el fallecimiento de su ex presidente y acompañan a la familia en tan difícil momento.

DR. VERA, JUAN JOSE(q.e.p.d.) Fallecio en San Justo el 1/3/09, a los 96 años. Néstor Vittori y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

DR. VERA, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/3/09. Iliana Pedrazzoli, Marta Pedrazzoli y Mariano Uztariz, participan el fallecimiento del padre de su amiga María Elena y acompañan a la familia en el dolor.


Necrológicas Anteriores