ANUNCIÓ EN LONDRES SUS ÚLTIMOS SHOWS

El regreso de Michael Jackson

Télam - Dpa

La estrella del pop estadounidense Michael Jackson anunció en Londres que volverá a los escenarios en el mes de julio, con una serie de conciertos en la capital británica. Sin embargo, también sembró incertidumbre al anunciar que serán sus últimos conciertos y agregó: “Y cuando digo que serán los últimos, serán los últimos”. El cantante dijo que tocará los temas que sus seguidores quieren oír, “y hasta aquí llegamos, ésta es la última bajada del telón”.

A cuatro años de su juicio por abuso de menores, y a 13 de su última gira con el “History world tour” de 1996-1997, el Rey del Pop hizo estos anuncios en conferencia de prensa, frente a cientos de sus seguidores británicos. Vestido de negro y con una camisa con bordados blancos, observó a los presentes y exclamó “nos llegó la hora”, a lo que siguieron aplausos de los presentes. Notablemente conmovido por el cálido recibimiento de los londinenses, el cantante reconoció su cariño y expresó que “los quiero mucho”.

“Hasta aquí llegamos y nos vemos en julio”, fueron las frases con las que cerró su entrevista con los medios y sus seguidores. Tras los comentarios del vocalista, el presentador de la conferencia explicó que los recitales comenzarán el próximo 8 de julio en Londres, donde ofrecerá 10 shows que prometen ser el evento del año”.

3.jpg

“Y hasta aquí llegamos, ésta es la última bajada del telón”, expresó.

Foto: AFP