Edición del Domingo 08 de marzo de 2009

Edición completa del día

Edición impresa | | Necrológicas | Avisos Fúnebres | Recordatorios | Participaciones Necrológicas

Necrológicas

BARONE, RAQUEL SUSANA DE CAMINOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/09, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Demetrio Barone; hijos: Juan Diego, Demetrio David y Javeir Barone; hijas políticas: María Fernanda Soramel; María Fernanda Campana y Clarisa Cardamone; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BARONE, RAQUEL SUSANA DE CAMINOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/09. Matías Cosentino y Flia. participan el fallecimiento de la madre de sus hermanos del alma Aito, Diego y Javier y piden elevar una oración por su eterno descanso.

BARONE, RAQUEL SUSANA DE CAMINOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/09. René Coutaz, Susu Molinas e hijos participan con mucho dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

BRUSSINO, VIOLETA ESTHER GIURA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos, nietos, hermano, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CEÑAL, NORMA VICTORIA GIMENEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/09, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Armando Rodolfo Ceñal; hija: Adriana Ana Ceñal; nietos: Ocatavio y Delfina Thiel; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

CORONEL, ADOLFO HIPOLITO (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/09. La comunidad educativa del Taller N° 3186 y la Escuela N° 1255 participan el fallecimiento del padre del querido compañero Fabián Coronel.

GARCIA, SUSANA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/09, c.a.s.r. y b.p. Hija: María Laura Vila; hermana: Patricia García; primos: Jorge, Gerardo y Lucía; tíos: Raúl, Elsa, María Luisa y Aida y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GARCIA, SUSANA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/09, c.a.s.r. y b.p. Hija: María Laura; Juan José Vila y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GARCIA, SUSANA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/09. Sus compañeros y amigos de la Sección Cambios Internos de la Secretaría Electoral Nacional: Patricia Porta, Julieta Odasso, Alicia Zapata, Ana Porta, Adriana Rodríguez, Marita Cañete, Lucía Lamagni, Ivis Cleri, Alberto Cazassa, Juan Carlos Azario, Cristian Almeida, Jorge Polit, Francisco Trujillo, José Ormaechea, Adriana Rodríguez, Hugo Riquelme, Cecilia Nuñez, María Elena Chaves y María Amalia De Olazabal participan con pesar el fallecimiento de su querida Susi y acompañan a Laurita y Patricia en este penoso momento.

GARCIA, SUSANA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/09. Pepita San Martín de Ros y su hija Gabriela participan con pesar el fallecimiento y ruegan por su eterno descanso.

GARCIA, SUSANA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/09. Sus vecinos y amigos: Elso Avila y Flia., Rúl Bernal y Flia., Marta Merich y Flia., Elba Maza y Flia., Josefa San Martín Vda. de Ros y Flia., María Isabel Varniackas y Flia., Duilio Talamé y Flia., Raúl Jaime y Flia., Pedro Guckert y Flia., Rebeca Levit y Flia., Irma Muñoz y Flia., Zunilda Zanier y Flia. y Natan Kurganoff y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a Patricia, Laura y demás familiares.

GARCIA, SUSANA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/09. Sus amigos de la vida acompañan a María Laura en el dolor por la pérdida de su mamá y ruegan por su descanso eterno.

GARCIA, SUSANA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/09. Magistrados, funcionarios y empleados de la Secretaría Electoral Nacional participan el fallecimiento de su compañera de tareas y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GIORGI, EDIT GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/09, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Walter, Diego y Daniel; hijas políticas: Alejandra, Natalia y María José; nietas: Ana, Joana y Magali; madre: Angela; hermanos: Georgina y Hugo; hermanos políticos: Ester y Mario y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

OVIEDO, IGNACIA RECALDE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/09, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, amigos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

SEQUEIRA, PALMIRA ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/09, a los 78 años. Hijos: Ruben y Aldo; hijas políticas: Marcela y Alicia; hermanos, hermanos políticos, nietos: Maxi, Adrián, Daiana y Eli; bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

DR. WAGNEST, LUIS MARIA(q.e.p.d.) Falleció el 7/3/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Elena Zavalla; hijos: Germán Luis y Elena Carolina Wagnest; nietos: Augusto y Ludmila Wagnest y hermana: Dora Celia Wagnest participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Helvecia. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DR. WAGNEST, LUIS MARIA(q.e.p.d.) Falleció el 7/3/09, c.a.s.r. y b.p. Dr. Mario F. Zimmermann, Diana Luz Zimmermann y Dr. Federico M. Zimmermann participan el fallecimiento de su dilecto amigo, acompañando a la familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Helvecia. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DR. WAGNEST, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/09. Emilse Yebra, Mirtha Pierini, Martha Valvo, Beatriz Dapello, Belkys Peralta, Carmen Beltramino, Laura De Greef, Graciela Martello, Liliana Gatti, Clara Hanza, Cristina Culzoni, Ana María Styczkowski, Teresita Yebra, Amanda Somaglia, María Rosa Arcani y Martha Freyre participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de su amiga María Elena Zavalla y la acompañan en este difícil momento a ella y a su familia.

DR. WAGNEST, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/09. Amelita, Pico, hijos e hijos políticos: Jose Carlos y Silvana, María Jose y Guillermo y María Inés y nietos: Amparo y Felipe participan con profundo dolor el fallecimiento de su muy querido amigo acompañando a María Elena, Germán y Elenita en tan triste momento.

DR. WAGNEST, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/09. Graciela Corradi de Toniollo, sus hijos Javier, Marcela, Claudia, Pablo, Soledad y Alejandra acompañan a la familia en estos momentos de dolor y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

DR. WAGNEST, LUIS MARIA(q.e.p.d.) Falleció el 7/3/09. Felipe Wagnest y Flia., Luis Mario Wagnest y Flia., Ricardo J. Wagnest y Flia., Eduardo Wagnest y Flia. y Sergio Wagnest y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido primo y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Helvecia.

Agradecimientos y Misas

GASPARRINI, CRISTINA ROJAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/09. Hija y hermano agradecen a vecinos, amigos, familiares e instituciones las expresiones de condolencia recibidas e invitan a una misa que se realizará el 10 del cte., a las 20.30, en la parroquia San Juan Bautista, Ituzaingo y Sarmiento, para rogar por su eterno descanso.

Misas

BROLLO, EMILIO VALENTÍN 14/2/82 - 9/3/08. A un año de tu sorpresiva partida: y tu silencio se hace oír demasiado fuerte./ Y se nos hace muy difícil olvidar tu voz./ Pero todavía sentimos el calor de tu abrazo,/como una mañana de sol./ Tu silencio se hace oír demasiado fuerte./ Duerme en paz,/ la inmensidad te envolvió al más allá,/ hoy vivís y me espías./ Yo lo sé, te siento acá./ Quedaron mil millones de historias sin contarte/ Y otras mil sin decirte./ Todas agendadas en la médula de mi alma./ Con un abrazo que quedó esperando./ Y tu silencio se hace oír demasiado fuerte./ La Cruda. Familiares y verdaderos amigos te extrañamos mucho. Invitamos a la santa misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la basílica de Guadalupe.

Germán Gabriel Antonio Welschen(q.e.p.d.) Falleció el 9/3/99. Querido Germán: hace diez años que nos dejaste físicamente, pero tu hermoso recuerdo permanece entre nosotros. Por haber sido una gran persona, te extrañamos mucho, te queremos como siempre y nunca te olvidaremos. Al cumplirse el décimo aniversario de su fallecimiento, se oficiará una misa mañana, a las 20, en la parroquia Jesús Sacramentado, para orar por su descanso en paz junto al Señor.

Recordatorios

Carlos Alberto Gramajo(q.e.p.d.) Falleció el 8/2/09. Cuni a un mes de tu partida sólo nos quedan tus recuerdos y gran vacío. Te extrañamos mucho. Tus padres: Amelia y Juan Carlos, hermanos: Miguel y Charli; esposa: Romina, Hijos: Lauti, Cata, Nico; hermana política: Adriana, sobrinos: Mauro, Ceci y Dami.

ESQUINAZI, SONIA MARIA CANDIDA DEL PATTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/08. A cuatro meses de tu ausencia, tu esposo Néstor y tu hijo Alberto te extrañan y te recuerdan con cariño, amada Sonia. Elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.

GRAMAJO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/09. Mi amor, a un mes de tu ausencia es grande el dolor y la tristeza que sentimos. Sólo nos quedan tus recuerdo. Te extrañamos mucho. Tu esposa: Romina Ortega y tus hijos: Lautaro y Caterina Gramajo.

Héctor Rubén Barretta(q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. . Rubén: te amé y te amo, por eso tu partida me hace sentir tu ausencia y te recuerdo con dolor y pena, acepto tu derecho de partir, a tu hora y sin mi consentimiento, acepto el dolor al extrañarte y éste enojo inexplicable que siento, por que al partir me abandonaste. Tu esposa María del Carmen Prieto te recuerda en tu cumpleaños, 8/3/1935 - 8/3/09.

Mario Héctor Alfageme(q.e.p.d.) Falleció el 9/3/08. Al cumplirse el primer aniversario de su desaparición física, sus familiares invitan a quienes lo conocieron a elevar una oración en su memoria.

MED. VET. PERALTA, CARLOS JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/09. Creías en el mundo de las ideas. Con claridad distinguías entre valor y precio de un hombre. Entendemos que la vida de cada uno está compuesta, no sólo por lo que fué y por lo que hizo, sino ante todo por lo que pudo ser y por lo que soñó hacer. Soñaste hacer e hiciste apasionadamente, así lo reflejaron tus alumnos y quienes te conocieron, ellos han escrito: “ Maestro, educador y formador de personas íntegras”, “Un hombre que, como docente y persona, marcó mi forma de ser”, “Un trabajador notable, excelente persona”. Esto habla en esencia de tu calidad humana. Es éste el legado para nuestros hijos que respetan y admiran tu elección de vida. Hoy agradecemos cada una de las muestras de solidaridad y afecto de familiares, amigos, vecinos, colegas, docentes, no docentes, compañeros de trabajo, alumnos y ex alumnos.Tu esposa Graciela y tus hijos Ma. Celina, Francisco, Damián, Ma. Soledad te recordaremos con cariño siempre.

Unildo Felix Furrer(q.e.p.d.) Falleció el 8/3/04. Viejito, cada día que pasa te extraño más que pareciera que fue ayer. Siempre estarás en nuestros corazones. En cada rincón de nuestro hogar nos acompaña tu alegría, tu sonrisa, tus cantos que demostraban tu amor. Nunca olvidamos tus consejos que cada vez nos unen más. íGracias por seguir vivo entre nosotros! Por lo que nos dejaste. Te amaremos siempre. Tu viejita, hijos, nietos y bisnietos.

Zunilda Zoraida Santa Cruz de CarpinettiFalleció el 8/3/08. Fuiste una gran mujer, buena esposa, mejor madre, llena siempre de amor y bondad, afanosa siempre por la guía del Señor. Hoy hace un año nos dejaste para descansar junto a El. Gracias al Señor despertaste dos días antes de tu partida y pudimos despedirnos; me regalaste un beso, una hermosa sonrisa y aquel repetido y eterno te quiero, que hasta el fin llevaré en mi corazón. Hoy y siempre te recordaremos con mucho amor. Tu esposo, tu hijo Gustavo, hija política: Adriana; nietos: Franco y Bruno; hermanas; hermano político, sobrinos y demás familiares.. }


Participaciones

CERF, CESAR DELMIRO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 7/3/09, a los 60 años. Compañera: Marisa Bode; hijos: Jacobo, Bárbara, Nahiara, Egeria y Serenela Cerf y Cristela Martínez; hija política: Mariela Ramos; nietos: Yago y Argos Cerf; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 2. Serv. Sentir Carruajes S.A. Sucursal Helvecia.

CERF, CESAR DELMIRO (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 7/3/09. Silvia, Naty, Débora y Andrea participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querida amiga Bárbara y acompañan a sus familiares en tan triste momento.

CERF, CESAR DELMIRO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 7/3/09. Oscar Boituzat y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su qyuerido amigo Pocho y acompañan a toda su familia en oración

CERF, CESAR DELMIRO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 7/3/09, a los 60 años. Elva de Nini, Eladia Nini, Miguel Nini y Hernando Nini participan con profundo pesar el fallecimiento de su vecino, acompañan a la familia en tan irreparable pérdida y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Helvecia.

CERF, CESAR DELMIRO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 7/3/09, a los 60 años. David, Gabriel y Claudio Macedo participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su entrañable amigo Darío Cerf, acompañan a demás familiares en el dolor y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Helvecia.


Participaciones

SOTO, RUBEN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/3/09. Hugo Marcucci y Ani Berretoni participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Hugo y Susana en tan doloroso momento.




Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Necrológicas Anteriores

Recomendadas

No tuvo lo que a Tigre le sobró -  -
Deportes
Macri espera a empresarios con un decreto en la mesa  -  -
Política
En un año ya repararon 4 veces el Acueducto Desvío Arijón - Preocupante. El 8 de abril se informó sobre una pérdida en un segmento de la cañería ubicado por debajo de las vías del ferrocarril, a la altura de Estados Unidos México. Su arreglo demandó varios días y se tuvo que restringir el servicio.  -
Marianela Brondino: Pedirán 20 años de prisión para uno de los acusados - Marianela Brondino -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe