RESEÑA

de

TAQUITO

Nayar vale un millón

Boca Juniors percibirá un millón de dólares por el pase del mediocampista Sebastián Nayar, que finalmente quedará en el Recreativo de Huelva, tras el acuerdo con el que ambos clubes arribaron ayer en España. El club ibérico pagará a Boca además los derechos de formación del futbolista, unos setenta mil dólares, por lo que el jugador no regresará al país y jugará en el club europeo.

Labruna DT de Belgrano

Omar Labruna, desvinculado hace dos días de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, se convirtió ayer en el nuevo entrenador de Belgrano, de Córdoba. Labruna reemplazará en el cargo a Dalcio Giovagnoli, informó el jefe de prensa del club cordobés, Abraham Rufail. El flamante entrenador estará acompañado por Nelson Pumpido en la función de ayudante de campo y Alexis Olarriaga como preparador físico.

Arzubialde realiza cambios

Los volantes Silvio Iuvalé, Jorge Luna, Ricardo Gómez y el delantero Juan Arraya retornarán a la titularidad en Gimnasia y Esgrima de Jujuy que recibirá el viernes próximo a Independiente, de Avellaneda, por la sexta fecha del torneo Clausura de primera división. En consecuencia, el probable equipo se alistaría con Gastón Pezzuti; Iuvalé, Ramasco, Héctor Desvaux y Matías Cahais; Walter Busse, Diego Mateo y Ricardo Gómez; Jorge Luna; Arraya y Miranda.

Sosa, está bien

El delantero Roberto Sosa, recuperado de una molestia en un tobillo, se entrenó ayer sin inconvenientes y podría integrar el equipo titular de Gimnasia y Esgrima La Plata que el próximo sábado, en el estadio del Paseo del Bosque, enfrentará de local a Tigre. Por lo pronto, el equipo mensana presentaría dos cambios con respecto al que viene de empatar de visitante ante Argentinos Juniors (1-1), ya que el arquero Pablo Bangardino reemplazará al capitán Gastón Sessa que, por haber llegado al límite de amonestaciones deberá cumplir una fecha de suspensión.

Caruso no definió nada

La dirigencia de Racing Club le dio el gusto a Ricardo Caruso Lombardi sumando al quinto refuerzo: el enganche Sebastián Grazzini, quien ayer se sumó a los entrenamientos, en un día en el que el técnico no dio indicios sobre cómo formará el equipo el próximo domingo ante Godoy Cruz.