Cayó un sospechoso

Robo al colectivo

Redacción de El Litoral

[email protected]

Anoche efectivos de la sección Seguridad Personal, pertenecientes a la Agrupación Unidades Especiales, se hicieron presentes en la intersección de las calles Maletti y 13 de Diciembre, y procedieron al arresto de un joven de 28 años.

El sujeto, que era intensamente buscado debido a que se hallaría seriamente involucrado en un caso de asalto a un transporte, al notar la presencia policial intentó darse a la fuga en una moto marca Honda CG de color negro, la cual fue secuestrada. El procedimiento se llevó a cabo en el marco de diligencias investigativas llevadas adelante con relación a un hecho de robo perpetrado en fecha 18 de febrero del corriente, donde varios individuos mediante amenaza con armas de fuego, abordaron un colectivo de pasajeros de la Empresa Olmi y sustrajeron elementos personales a los ocupantes.

Dicho robo ocurrió en jurisdicción de la Comisaría de Distrito 19na. de localidad de Sauce Viejo. El arrestado fue trasladado a la Dependencia Policial antes mencionada y puesto en conocimiento el Juzgado interviniente.