En San Jerónimo Norte
Celebración por el Día de la Mujer
Corresponsalía San Jerónimo Norte
Como todos los años la comisión comunal de San Jerónimo Norte organizó un ágape con el fin de homenajear a todas las mujeres, con motivo de la reciente celebración de su Día.
El salón de la Sociedad Cosmopolita se vio colmado con más de 600 mujeres que compartieron una tarde de diversión con música y regalos. Con la lectura de un poema, el presidente comunal, Raúl Jullier, homenajeó a todas las mujeres en su Día, les agradeció la presencia en el agasajo y remarcó “que la mujer merece que la agasajen todos los días del año”.
Sorpresas, música, regalos y la estelar presentación de Cuatro Son, configuraron una tarde muy especial para todas las damas que se dieron cita y se permitieron ser homenajeadas.




