RESEÑA

BAJO

LA LUPA

CAPOGROSSO (5): igual que el partido con Aldosivi, tapó dos y hasta tres balones que llegaron con mucho peligro. La gente, esa que lo había insultado en Ferro, ayer lo reconoció como un verdadero profesional.

FONTANINI (5): uno de los puntos medios. Alternó buenos y malos momentos. Volvió a salvarse de la roja, algo que merecía porque es muy brusco y no sabe pegar. Ruiz lo perdonó y van...

CARNIELO (5): bien en el primer tiempo, después cuando Piñero da Silva, reaccionó, le dio mucho trabajo tomarlo, sobre todo por la altura del “9”.

ZBRUN (6): buen trabajo en el primer tiempo y algo complicado en la levantada de la CAI. Rolle y después Piñero da Silva se encargaron de amargarle la noche, claro, habrá que reconocer que metió un cabezazo impecable en el gol ante la mirada de los defensores que no lo marcaron.

GIL (5): poco en el primer tiempo y casi nada en el segundo. Las idas y venidas fueron escasas y eso repercutió en el juego colectivo. En la primera mitad fue un buen socio para Ribolzi.

GARCÍA (5): hizo algo bien, los relevos, después comenzaron los insultos y ya no le salió una. La verdad que esta vez el hincha no tiene razón en insultar a un solo jugador. El equipo no venía bien y después del resultado final de ayer, aplaudieron a todos.

CÁCERES (5): quite y entrega bien lograda en la primera mitad. En el segundo tiempo, todo cambió y ya no fue el mismo. Estuvo acertado en el quite pero fracasó en la entrega del balón.

FRAIRE (5): algunas pinceladas en el mejor momento de Atlético; después, en el peor momento, fue reemplazado.

RIBOLZI (6): lo del primer tiempo fue realmente bueno ya que estuvo acertado y se movió como un verdadero enganche, después cayó en su rendimiento y eso ayudó en el crecimiento del rival.

LÓPEZ (5): no había hecho nada ya que fue muy bien controlado por los defensores visitantes pero como todo buen delantero tuvo un segundo de inspiración que fue cuando, después de una buena maniobra personal, se la dejó servida a Depetris para que convierta.

VISCONTI (5): bueno lo del primer tiempo y poco para el final. Metió dos toques para la habilitación de sus compañeros y después fue bien de arriba. Desapareció dando muestras de agotamiento sobre el final.

MALANO (5): mucho despliegue para un lugar que lo estaba necesitando. En pocos minutos enloqueció a una defensa que no sabía como pararlo.

DEPETRIS (6): en poco tiempo hizo más que varios de los que jugaron todo el partido. El gol llegó como consecuencia de la movilidad y el atrevimiento de un chico joven que promete mucho.

MENGHI: pocos minutos como para que sea calificado.