Dictados por el mago Solber

Cursos de magia en el Foro Cultural

Como desde hace seis años, Santa Fe ha incursionado en el mundo de la magia a través de los cursos que se dictan a tal efecto en el Foro Cultural de la UNL. Los mismos están a cargo de un especialista en la materia, con una larga y destacada trayectoria a nivel nacional: Solber, el mago.

Los cursos están abiertos para el público en general a partir de los 13 años, y comenzarán en el mes de abril en dos niveles: principiantes, los jueves de 22.30 a 23.30; y segundo nivel, los martes en los mismos horarios.

Esta escuela está ligada al CIS (Círculo de Ilusionistas Santafesinos), donde los alumnos concurren a reuniones periódicas para aprender juegos de ilusionismo. También participan de losAquelarres (espectáculospara adultos) en el Centro Cultural La Urdimbre. El CIS organiza conferencias de prestigiosos magos internacionales, como también viajes a distintos puntos del país.

Las clases comenzarán en abril, en el Foro Cultural Universitario, 9 de Julio 2150. Más información: (0342) 4571182 ó 4571183.

2.jpg

Los cursos se desarrollan en dos niveles: principiantes y avanzados.

Foto: Gentileza producción