cuarta fecha

“Tropicales...” en Yapeyú

Mañana, el ciclo “Tropicales en los Barrios” se traslada a la vecinal Ceferino Namuncurá (Av. 12 Octubre 9500), del barrio Yapeyú donde, desde las 17.30, tocarán La Contra y La Plena.

Esta cuarta fecha de “Tropicales” será inaugurada por La Plena, grupo formado en 2004 con una ilusión sonora que se materializó en “Te traigo el sabor”, su primer trabajo discográfico; y en “Ritmo y sentimiento”, editado dos años más tarde. La Plena se presentó en escenarios de Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires, y por estos días prepara material para su tercera placa, que anticipará sobre el escenario de la vecinal.

Tras él llegará La Contra, que cuenta con 10 años de trayectoria en los escenarios tropicales, y grabó con sellos nacionales e internacionales. A un mes del lanzamiento de su sexto trabajo discográfico, “Por amor a mi madre”, esta banda de 12 integrantes formará con dos vocalistas Hernán Narváez y Javier Romero. Como es habitual en el ciclo, organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, el acceso a los recitales será libre y gratuito.