EN EL CCP

Taller de comedia musical

Continúa abierta la inscripción al taller de Comedia Musical que se dicta en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457, Santa Fe) los miércoles de 20 a 23, a cargo de Gustavo Palacios (actuación y puesta en escena), Nilda Godoy (técnica vocal para el canto) y Cecilia Romero (preparación física y entrenamiento coreográfico).

“La comedia musical es un género complejo, rico, sorprendente. Tiene tanto del teatro de texto, de la exactitud de la danza, de la exigencia del canto. Logra un alto impacto no sólo en los espectadores sino en sus mismos hacedores al generar una mística grupal que contagia y moviliza. Se trate de una comedia o de un drama, el género musical puede con todos, generando siempre una respuesta de inusitada emoción. Por eso su preparación es completa y la respuesta a su estímulo siempre invita a descubrir más”, dicen los profesores.

Para mayores informes e inscripción dirigirse al teléfono (0342) 4573735, correo electrónico [email protected] y [email protected] o a la sala de lunes a viernes a partir de las 18 (Junín 2457, Santa Fe).