Por trabajos de bacheo

Cambio de recorrido de la Línea 9

La Subsecretaría de Transporte de la Municipalidad informó que se han realizado cambios en el recorrido de la Línea 9, debido a arreglos en el asfalto en la zona de Salvador del Carril entre Güemes y Lavalle.

De esta manera, las modificaciones -que continuarán por unos días- son las siguientes: de Parada al Centro, calle Avellaneda - Regis Martínez - Lavalle - Salvador del Carril a recorrido habitual.

Hacia la parada: Salvador del Carril - Lavalle - J.M. Zuviría - Güemes a recorrido habitual.

Por otra parte, se informa que la Línea 16 realiza el recorrido habitual en la zona de Gran Bourg y Chacabuco, en barrio 7 Jefes, ya que en ese lugar se terminaron los trabajos de bacheo realizados por personal municipal.

Por el viejo circuito

Vecinos de la costanera santafesina se comunicaron con el El Litoral para manifestar su reclamo y disconformidad por el cambio de recorrido de la línea 9 del transporte público de pasajeros, anterior a esta circunstancial modificación debido a trabajos de bacheo.

“Es elemental para el barrio que nos devuelvan el viejo circuito que hacía ese colectivo”, explicó una vecina en referencia a que actualmente, los alumnos de la escuela Avellaneda y de la Universidad Tecnológica Nacional, se quedaron sin el servicio.

Previo al cambio, la línea 9 circulaba por la avenida costanera y luego tomaba calle Regís Martínez; ahora retoma en calle Güemes.

“Para poder tomarlo, tenemos que atravesar la vía, que es una zona muy peligrosa; asaltan a los vecinos, los golpean, igual que a los chicos cuando van a la escuela”, señaló la señora y agregó que hace un año reiteran los reclamos pero no obtuvieron respuestas.