Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 28/03/2009 Necrológicas

MAURI, MARIA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/09. Tíos: Juan Mauri y Olga, Leoncio Mauri y Luisa y Lazaro Mauri y Aidée y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MONDEJAR, FRANCISCO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/09. Carmen Albrecht, Gabriela Macagno y Andrea Valsagna participan el fallecimiento del padre de sus amigos Gustavo y Guillermo.

MORI, ZULEMA FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/09, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Ana María, Claudia, Mirta, Rubén y Luis Mori y Daniel Morisot; sobrinos políticos, nietos políicos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MORI, ZULEMA FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/09, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Tata, fuiste un ejemplo de vida y amor, dando todo por los demás. Quedará por siempre en nuestros corazones el recuerdo de tu alegría, tu amor servicial y tu paz. Que Dios te tenga a su lado junto a aquellos a quienes extrañabas. Cecilia y Mariano Nadalini, Raúl Salvatierra, Ignacio y Ma. del Rosario Salvatierra y Fernanda Díaz.

PIERINI, ESTELA BEATRIZ LAMAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/09, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Mirta y Stella; hijo político: Rubén Maidana; nietos. Paola, Gabriela, Daniela, Ivana, Rodrigo y Pablo; bisnietos: Camila, Delfina y Agustín, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhjumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.

PIERINI, ESTELA BEATRIZ LAMAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/03/09. Juan B. Sciandri y Sra. Wilma Carrara y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este momento de dolor.

PIERINI, ESTELA BEATRIZ LAMAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/09. Jorge Lordi, Olga Rubio de Lordi, Mariela, Nelson, Constanza y Pamela participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.

PIERINI, ESTELA BEATRIZ LAMAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/09. María Elena Zavalla, Beatriz Dapello, Marta Valvo, Regina de Antuña, Nilda Teresita Yebra y Emilse Yebra y Flias. participan el fallecimiento y acompañan a Mirta, Estelita y familias en este momento de dolor.

PIERINI, ESTELA BEATRIZ LAMAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/09. La comisión directiva de la Comunidad Castellana de Santa Fe acompaña en este difícil momento a la familia de la protesorera Mirta Pierini de Maidana, pidiendo resignación y consuelo.

PIERINI, ESTELA BEATRIZ LAMAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/09. Emilse Arroyo, Inés Rivas, Mirta Llorente, Emilio Pardo, Feliciano Martinez, Soledad Ortega, Teresita Yebra, Mirta del Marmol, Elsa Giavedoni, Liliana Zamora y demás integrantes de la comisión directiva de la Comunidad Castellana de Santa Fe acompañan a su querida amiga e integrante de comisión Mirta Pierini de Maidana en este difícil momento.

PIERINI, ESTELA BEATRIZ LAMAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/09. Flias.: Citroni, Conde, Cordini, Ghirardotti, Reinante, Salord y Scremin acompañan a Stella, Ivana y Rodrigo en su dolor.

RUGGENINI, JORGE ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/09, a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Delia; hijos: Cristian, Orlando, Rocío, Emmanuel y Josue; hijas políticas: Mariana, Melina, Julieta y Melina C.; nietos: Karen, Sebastián y Jackelin; padres políticos: Rita y Héctor; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. C.D.: B� El Pozo, T4, P3, dpto. B. Serv. Cochería Española S.R.L.

SANCHEZ, RUBEN RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/09, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Liliana Graciela Aquino; hijos: Carlos, Natalia, Gastón, Emiliano y Exequiel Sanchez; hijs políticas: Paola Monjes y Silvana Lorefice; nietas: Milagros, Mia y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

SANTONJA, RAMON (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 25/3/09. Directorio y personal de la empresa Mundo Construcciones S.A., participa el fallecimiento y expresa sus condolencias ante la triste e irreparable pédida a Jorge Santonja y a su familia, rogando a Dios les de paz y consuelo

SCAPPATURA, JULIAN RODRIGO (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/09, c.a.s.r. y b.p. Padre: Jorge Oreste Scappatura; hermanos: Jorge Luis y Nelly Amelia Scappatura; hermano político: Walter Mossimann; sobrinos: Germán y Agustina Mossimann; abuela: Tata, tios, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

SCAPPATURA, JULIAN RODRIGO (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/09. Mozos y personal del bar El Parque 2 participan con pesar el fallecimiento del hijo de su amigo Jorge y lo acompañan en este difícil momento.

SCAPPATURA, JULIAN RODRIGO (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/09. Octavio Di Siena, Cesar Rossetti y Mariano Kurganoff participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

SCAPPATURA, JULIAN RODRIGO (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/09. Verónica y Flia. Coca y Sánchez participan el fallecimiento y acompañan en el profundo dolor.

SCAPPATURA, JULIAN RODRIGO (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/09. Martín Villaverde y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y compañero de trabajo y acompañan a la familia en este difícil momento.

SCHEVERMANN, CLAUDIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/09. Comisión directiva y socios del Bochas Club French, participan con pesar el fallecimiento de su socio y amigo.

SPERATI, TERESA ROSAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/09, a los 82 años. Hermanas: Juana y Nené; hermano político: Carlos Perna; sobrinos: Betty, Norma, Cacho, Pedro, Oscar Luis, Moni, Claudio y Fabiana participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida tia y ruegan a Dios por su eterno descanso.

SUAREZ, AVELINO JUAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/09, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Padre: Avelino Ovidio Suarez; hijos: Sebastián, Andrea, Pablo, Ornella y Marco Suarez; hijos políticos: Paula Gorria, Carolina Pereyra y Ernesto Segovia; nietos: Tiziano, Renzo, María José, Camila, Javier y Kiara; hermanos. María de las Mercedes Carballo y Carlos Belga, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

TELL, ANA MARIA ESPOSITO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos el 28/3/09, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Guillermo Tell; hijos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los rstos fueron inhumados hoy, en el C. de San Carlos Centro. Serv. Casa Rodríguez SRL.

VINDEROLA, LIDIA DORA OCAMPO DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/09, a los 62 años. Esposo: Julio César Vinderola; hijos: Laura, César, Lupe y Naty; hijos políticos: Antonio, Mariela, Francisco y Ariel; nietos: Kevin, Jordan, Benjamín y Tomas y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

VINDEROLA, LIDIA DORA OCAMPO DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/09. El Club Social y Deportivo Alumni, socios y simpatizantes participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su integrante Julio Vinderola y lo acompañan en este difícil momento.

Misas

Carlos Alberto Díaz(q.e.p.d.) Falleció el 30/3/07. Sé mi amor que estás aquí, siempre presente aunque sé que estás ausente de la vida... Lloro de tristeza por mi mala suerte por no haber podido detener aquella noche tu partida. Sé que Dios me llevará un día, entonces al cielo me iré enseguida para hablarte, adorarte y decirte cuánto te he extrañado amor, y ahí volveremos a encontrarnos para nunca separarnos. Ahí en el cielo frente a Dios, sin jueces y sin papeles, juntaremos nuestras almas para amarnos mucho más y con un beso sincero sellaremos nuestra unión una vez más. Ahí en el cielo, amor, nadie nos separará y seremos muy felices por toda la eternidad. Esposa, hijos, hijos políticos y nietos invitan a la misa mañana, a las 19 en la parroquia Santa Rosa de Lima

Carlos Alberto Jorge(q.e.p.d.) Falleció el 29/3/07. Querido Carlucho: al cumplirse el segundo aniversario de tu partida, tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos, hermanos, familiares y amigos que no te olvidan invitan a la misa para rogar por tu eterno descanso mañana, a las 20.30, en la basílica Nuestra Señora del Carmen.

Recordatorios

ALEGRE, CRISTIAN DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/08. Cuando estoy perdida y nada, nada me hace feliz... pongo mi pensamiento en tí, con solo nombrarte sé que te tengo, te hablo, y al lugar que me encuentre vienes y a mi lado estás. Todo lo que tengo que hacer es sentir que no te olvido, hijo mio. Cuando estoy vencida y no encuentro paz, y el dolor me invade sin cesar, miro dentro mio y allí encuentro esa pequeña luz que es tu nombre. La distancia no existe para tu amor jamás, siempre en tu corazón tengo un lugar, un puerto donde llegar, abierto para mis sueños y penas. Solo tengo que llamarte y decirte íTe amo, Cristian! Tu mamá.

SCHIFITTO, MARCELO (q.e.p.d.)
SCHIFITTO, ADRIANA ROMERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/09. Aquellos que conocimos su hacer solidario a través de los organismos co- escolares en nuestro establecimiento, manifestamos nuestro dolor por su desaparición física, acompañamos a Natalia, Pablo y Luciano en estos momentos difíciles y elevamos una oración en su memoria. Docentes, directivos, ex- directivos, asociación cooperadora y club de madres de la Esc. n� 5 Dr. Vicente López y Planes.


Participaciones

MOSSER, OLGA NICOLETTI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 27/3/09, a los 61 años. La Cooperativa de Transportes La Criolla Ltda. participa el fallecimiento de la esposa de su presidente Ovidio Mosser y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de La Criolla.


Participaciones

PRESSER, CANDIDA MARIA SIOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció n Nelson el 28/3/009, a los 90 años. Hijas: Nélida y Noemí Presser; hijo político: Juan Carlos Sorbellini, nietos, bisnietos y d.d. particpan el fallecimiento y que los restos furon inhumados hoy, a las 18, en el C. de Nelson. Santa Rita Serv. Sociales.


Participaciones

CORONELLI, NOEMI LEONOR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/3/09. Los compañeros del departamento Recaudación, dependiente de la Dirección de Rentas de la Municipalidad de Santa Fe, acompañan a sus familiares en estos momentos de profundo dolor por su partida.

GONZALEZ, NATIVIDAD DURAND VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/09, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Miguel Angel Castillo; hija política: Mirta Raquel; nietos del corazón: Ariel, Miguel Angel e Isaías; hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Necrológicas Anteriores