MASCOTAS

TODA UNA MODELO

Yo soy Rocío. Hoy cumplo un añito y ya me siento la reina del barrio . Gracias a mi mamá Marilyn estoy hecha un pimpollo. No me quiero olvidar de mis tías: Caty, que es la que me cuida el vestido, y Elsa y Susy que me regalan perfumes, juguetes y galletitas. Les mando un beso a todos los que me conocen. Ah... en la foto tienen que adivinar cuál es el muñeco.

4.jpg

PARA ADOPTAR

Se da en adopción esta perrita mestiza, cruza con Siberiana. Está castrada y tiene muy buenos modales. Se muestra perfectamente adaptada a la vida en familia. También se muestra muy bien predispuesta al juego con los niños. Se puede llamar al 155-437331.

5.jpg

LA BUENA VIDA

Cuando llega el invierno dormimos abrigaditos y ahora con estos calores siempre estamos fresquitos. Yo soy Pachuli y el de rojo es Pintín. Somos muy buenos amigos. Queremos mucho a nuestra familia, somos cariñosos y muy besuqueiros. ¡¡¡Vivimos felices!!! Flia Freyre.

2.jpg

consejos

UN PERRO EDUCADO

Cuanto sientas frustración por el comportamiento de tu perro, recuerda que alguien debe enseñarle al perro lo que es comportamiento aceptable, y lo que no lo es. Un perro que no ha recibido instrucción, adiestramiento, o límites, no puede saber jamás lo que tú esperas de él. Al enseñarle a tu perro cómo quieres que se comporte, no sólo tendrás un hogar menos caótico, sino también un perro más feliz y saludable.

- Permite que se le manipule cualquier parte de su cuerpo, para revisarlo por heridas o enfermedades, y para administrarle medicación.

- Tiene buenos modales, de forma que puede pasar la mayor parte del tiempo en la casa, con su gente. Esto significa mayor supervisión, menos aburrimiento, y menores oportunidades para comportamientos malos y peligrosos. Cuanto más tiempo pases con tu perro, más posibilidades habrá de que notes cuando hay algo malo con él, tal como una cojera, tos, una zona sensible, o pérdida de apetito. Al reconocer tales irregularidades en forma pronta, puedes buscar atención médica inmediata y, con suerte, prevenir problemas más serios.

- Caminará o correrá a tu lado con su correa sin jalar, arrastrar, o estrangularse; así tú y tu perro pueden ejercitar más y pasar más tiempo juntos.

- Sabe que cuando dices “déjalo” y “suéltalo” hablas en serio. Así tendrá menos oportunidades de tragarse objetos peligrosos.

- Se sentará simplemente porque dices “no”. Sin importar qué peligro acecha, un perro que está quieto está a salvo. Y un perro que sigue quieto en esa posición, estará aún más a salvo.

- Entiende sus límites, sabe lo que se espera de él, y sufre menos ansiedad.

BRETÓN ENCONTRADO

En zona de barrio Don Bosco fue encontrado este perrito. Es un Bretón, está muy bien cuidado, cola cortada, bien alimentado, buen pelaje y domesticado. Se muestra asustado y triste porque debe extrañar a su familia. Por favor, si saben de alguien que haya perdido un Bretón o lo reconozcan comuniquense al 0342 -4881622 o al correo: [email protected].

6.jpg

¡DAME UN POQUITO!

Bruno -en realidad su documento dice que se llama Baudilio-, fue un regalo de María para su mamá. Pero terminó conquistando a toda la familia y hoy, con sus 11 meses, es el mimado del grupo. No le gusta el alimento especial para cachorros y muere por todo lo que coman las personas. Le encantan las manzanas y las peras aunque también lo pierde -como en la foto-, un trocito de budín inglés.

1.jpg

BUSCA UNA FAMILIA

La semana pasada fue encontrado este Cocker, pelaje rojo fuego o colorado. Es un ejemplar adulto, con pelo blanco en su cara. Aparentemente está perdido desde bastante tiempo. Tiene un lunar o verruga pequeña en la ceja derecha. Para reclamarlo se puede llamar al 4537032.

3.jpg