///

BREVES

Cayó asaltante que se había fugado de Coronda

El Comando Radioléctrico de Villa Gobernador Gálvez apresó a un peligroso individuo que se había fugado de la cárcel de Coronda, y que estaba acusado de haber cometido asaltos a mano armada en la zona. El basto operativo terminó en calle Roque Saenz Peña al 200, donde lo capturaron y lo despojaron de un revolver calibre 32. Horas más tarde se informó que el delincuente registraba pedido de captura, por evasión de la Unidad Penitenciaria de Coronda, y que está acusado por un homicidio ocurrido el 21 de septiembre último.

Ciclista atropellado en la autopista

Un hombre de 64 años, identificado como Manuel Eulogio Sosa, murió el jueves luego de ser embestido por un auto, cuando transitaba por un puente de la autopista Santa Fe-Rosario, en jurisdicción del departamento Constitución. Según informó el Departamento de Relaciones Policiales de la provincia, sucedió en horas de la mañana, en la Ruta 177, en el tramo del puente de la autopista Aramburu a la altura de Villa Constitución. El vehículo que lo impactó fue un Renault 18, conducido por un hombre de 32 años.

Secuestraron 200 porros

Una casa de calle Rosario y Temporelli de Gobernador Gálvez fue allanada este jueves, a raíz de una investigación judicial por venta de drogas. El personal de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones -zona sur- que trabajó en el lugar incautó 45 envoltorios de nylon con cocaína y 200 cigarrillos armados caseros con marihuana. El principal sospechoso logró escaparse del lugar sin ser visto por la policía, dejando la mercadería, que estaba lista para su comercialización. La causa está radicada en el Juzgado Federal Nº IV de Rosario, a cargo del Dr. Marcelo Martín Bailaque.

Accidentados en Esperanza

Dos jóvenes de 16 y 19 años resultaron gravemente lesionados ayer, tras protagonizar un choque en moto en calles de la ciudad de Esperanza, indicaron fuentes policiales. Los dos lesionados iban a bordo de una moto de 110cc. cuando en la esquina de las calles Moreno y Maestro Donet, se encontraron con un Fiat Uno, en el que viajaban un muchacho de 26 años y una nena de 9. A raíz del impacto, el acompañante de la moto y la menor sufrieron lesiones graves, y fueron trasladados a centros de salud de la zona.

Roban en Rafaela 57 pares de ojotas

La Policía del departamento Castellanos debió arrestar a dos adolescentes de 14 y 17 años, que ingresaron a un local comercial denominado “De Todo”. Desde allí se llevaron un bolso con 57 pares de ojotas, manifestaron sus propietarios. El personal del Comando Radioeléctrico de Rafaela logró abortar el robo al comercio, ubicado en Sarmiento al 400, y pusieron a los detenidos a disposición del Juzgado de Menores en turno.