Línea directa

Contacto Telefónico

Enojo fierrero

Juan

“¿Por qué la Municipalidad arruina eventos tan lindos como el que se realizó en la Costanera, el encuentro multimarca en el bulevar Muttis? En cuanto terminó, se mandaron un megaoperativo de control vehicular a la salida del encuentro. Es una vergüenza, ya sabemos que es una forma segura de recaudar fondos, pero esto ya se está convirtiendo en un acoso. A los que disfrutamos de los fierros, no nos dejan un segundo en paz “.

Se tiene que terminar

Un lector

“Quiero saber por qué no salió nada de lo que pasa dentro del taller del comando ¿Por qué no averiguan cómo va la investigación de Asuntos Internos por la denuncia que se realizó? ¡Y después nos quejamos de que nadie va en cana! Es un tema que se tiene que terminar”.

N. de la R: La sección Sucesos de El Litoral está al tanto del tema. Si hay novedades serán publicadas.

Quiero participar

Graciela

“¿Por qué no puedo comentar, poniendo mis datos -están correctos- en el sitio web del diario? Quiero realizar comentarios de los diversos temas que desarrollan en el portal”.

N. de la R.: Probablemente no terminó de llenar los datos de la casilla de registro de usuario. Si lo hizo, debe ingresar a su dirección de e-mail para verificar el código numérico que le será enviado en un correo desde el sitio web. Ingresando ese código numérico por única vez, usted ya estará registrada como usuaria del foro y podrá acceder al mismo sin problemas.

Caminata de obstáculos

Pedro de Guadalupe

“Soy asiduo visitante de la Costanera Oeste y camino diariamente desde calle Castelli hasta el Faro. La obra de Playa Grande quedó inconclusa, la limpieza de arena que se encuentra acumulada sobre el carril bajo, que se usa para las caminatas, impide su uso y se debe utilizar la parte superior de la Costanera. Lo que convierte un placer en una carrera de obstáculos. Yo le pregunto al intendente ¿cuál es la razón por la cual esta obra, de muy escaso costo, está siendo postergada, impidiendo el uso integral de este hermoso paseo?”.

Cráter

SILVIA

“Solicitamos a la Municipalidad que arreglen el pozo, que ya es un cráter, en calle Moreno al 2400, entre 25 de Mayo y Cruz Roja Argentina”.

Pedido de mejoras

SONIA DEL BARRIO LOS ÁNGELES

“En la última lluvia se inundó todo el barrio, no solamente Pompeya, como cree el intendente. Acá jamás vinieron a destapar los zanjones. Estamos pidiendo el destape del zanjón que va por calle Azopardo hasta el zanjón que conecta con el de Las Flores. También pedimos la abertura de alguna de las calles, porque nos roban. Hace más de un año que estamos con el tema de la calle”.

Una buena

UN LECTOR

“Felicitaciones a los ediles Jorge Henn y al señor Carlos Suárez por lo que presencié en el Teatro de Luz y Fuerza, la charla sobre cooperativas para conservar el empleo, para crear nuevas fuentes de empleo, o para recuperar empresas. Creo que es una feliz idea del Concejo Municipal. Muy buenos los panelistas que estuvieron”.

Música, por favor

UNA LECTORA

“Estoy en todo de acuerdo con la carta que escribió la profesora Diana Maglia “Cultura y Música’, porque no todas las expresiones de valor artístico musical son buenas, están muy bien lo que dice: “todo bueno, todo vale’. Me encantaría que también difundieran a los estudiantes de música, a las orquestas juveniles, a las orquestas sinfónicas de niños”.

Respuesta

Atención al Ciudadano Gobierno de la Ciudad

“Estimados Sres. de El Litoral: en relación con el mensaje que refiere al caso Nº 5021 del Sistema de Atención Ciudadana (0800) del Gobierno de la Ciudad queremos informarles que el mismo ya había sido atendido. Los trabajos fueron realizados por el Dpto. Parquización y pasó a Construcciones. La información al respecto obra en el Expediente: DE-0434-00565873-7”.

Billetes falsos

JOSEFINA

“Ayer cobré el sueldo de ama de casa en el Banco Nación de calle San Martín y Tucumán, hora 8.39, cajero Nº 36637, grande fue mi sorpresa cuando quise pagar una cuenta y los $ 100 con que pagué eran falsos. Fui con el policía al cajero y no me lo quiso reconocer. Que la gente tome precauciones antes de retirarse de los bancos”.

Ruidos molestos

ALBERTO DE BARRIO CANDIOTI SUR

“Este barrio hasta hace poco fue tranquilo, actualmente hay una cantidad de personas desaprensivas que por las noches no dejan dormir al vecindario con toda clase de ruidos, en la zona vecina a la iglesia de San Juan Bautista. Por favor, que la gente de ruidos molestos actúe”.

Alumnos de segunda

Silvia del Centro

“Alumnos de segunda parecen ser para el Ministerio de Educación los alumnos de la Escuela Radial San Agustín. Son indignantes, indigentes y riesgosas las condiciones en las que asisten a la escuela, alumnos y profesores. Para citar sólo un ejemplo: el agua tiene un olor nauseabundo, pero con ella le tienen que preparar la leche. Los que allí asisten también son humanos y tienen derechos”.