Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 07/04/2009 Necrológicas

Participaciones

ACKERMANN, PILAR DELFINA GUDIÑO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Formosa el 5/4/09. Dr. Héctor Aguirre y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

DR. ALFONSIN, RAUL RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/09. El equipo pastoral de duelo arquidiocesano participa con profundo pesar el fallecimiento del primo hermano de monseñor José María Arancedo, acompañando con oración a su familia en tan difícil momento.

ALIFANO, HURI ELIZABETH FORNILLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Baradero (Bs. As.) el 6/4/09, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Marta Alifano de Cortese; hijo político: José Antonio Cortese; nietos: Juan José Pilan y Alejandro Cortese; hermana: Leda Fornillo de Becerra; bisnietos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BENELLI, ALBERTO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/09, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Bonifacia Medina de Benelli; hijos: Miriam, Gabriel y Sonia; hijos políticos: Gregorio y Gustavo; nietos: Jonatan, Braian, Joel, Braulio y Jerónimo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

BEYERSDORF, ARMIN (q.e.p.d.) Falleció en Puerto Rico (Misiones) el 5/4/09. Cuerpo médico y personal del Departamento del Niño Sanatorio Diagnóstico participan el fallecimiento del padre de la Dra. Genoveva Beyersdorf.

BEYERSDORF, ARMIN (q.e.p.d.) Falleció en Puerto Rico (Misiones) el 5/4/09. Colegas y amigos: Carlos Alico, Armando Funes y Graciela Krivoy participan con pesar el fallecimiento del padre de la Dra. Genoveva Beyersdorf.

BEYERSDORF, ARMIN (q.e.p.d.) Falleció en Puerto Rico (Misiones) el 5/4/09. Graciela Krivoy y Flia. participan con pesar el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Beba y Julilo.

BEYERSDORF, ARMIN (q.e.p.d.) Falleció en Puerto Rico (Misiones) el 5/4/09. Cuerpo médico y personal del Departamento del Niño Servicios Médicos SM participan el fallecimiento del padre de la Dra. Genoveva Beyersdorf.

BEYERSDORF, ARMIN (q.e.p.d.) Falleció en Puerto Rico (Misiones) el 5/4/09. Flia. Bonsembiante participa con profundo pesar el fallecimiento del padre y padre político de Beba y Julio rogando una oración en su memoria.

BEYERSDORF, ARMÍN (q.e.p.d.) Falleció en Puerto Rico (Misiones) el 5/4/09. Alberto Gleizes, María Cristina G. de Perotti, Cristina, Alicia, Marisa Perotti, Fabricio Franzoni, Alejandro Bulletich participan el fallecimiento.

BEYERSDORF, ARMÍN (q.e.p.d.) Falleció en Puerto Rico (Misiones) el 5/4/09. Chichita y Oscar, Edi y Luis, Chula y Miguel, María Mercedes y Juan Luis participan el fallecimiento del papá de Beba acompañándola a ella y familia en este momento de dolor.

BEYERSDORF, ARMÍN (q.e.p.d.) Falleció en Puerto Rico (Misiones) el 5/4/09. Clínica del Torax -Centro de investigaciones Clínicas del Litoral- participan el fallecimiento del padre político del Dr. Julio Gleizes.

CHIGAL, REBECA (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/09. Hermano: Alberto Chigal; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita latino. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CRESPO, ESTHER DE AGUIRRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/09. Luis Gabriel Casco y Nidia Elena Ramirez y Flia., César Cello y María Alejandra Casco y Flia. y Juan José Scarafía y Marcela Casco y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CRESPO, ESTHER DE AGUIRRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/09. Raúl Gimenez Lassaga y Matuza Mántaras, José Luis Sañudo y Mercedes Giménez y Flia., Julio de Olazábal y Laura Giménez y Flia., Raúl Marcial Giménez Lassaga y Flia., Pilar María Giménez participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CRESPO, ESTHER DE AGUIRRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/09. Zulema Garibay de Ariotti, Lucy Mas de Parma, Patricia Norman de Homar Mas, Sylvia Absi Muller, Tilde Zamora, Norberto Prosello y Sra. y Juan Carlos Martín y Sra. despiden a Esthercita con cariño.

CRESPO, ESTHER DE AGUIRRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/09. El Club de Bridge de Santa Fe participa el fallecimiento de su ex presidenta y socia vitalicia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CRESPO, ESTHER DE AGUIRRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/09. La comisión directiva y asociados de Club del Orden participan el fallecimiento de su socia e invitan a la misa a realizarse el 19 del cte., a las 19.30, en la iglesia Nuestra Señora de los Milagros PPJJ.

CRESPO, ESTHER DE AGUIRRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/09. López Melita P. y Walter Eduardo Hrycuk y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CRUELLS, JAIME BUENAVENTURA (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nancy Luisa Anzil; hijos: Hernan, Javier y Nancy Carina; hijas políticas: Gabriela Ghirardi y Cintia Vaisman; nietos: Victoria, Julian y Emma y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CRUELLS, JAIME BUENAVENTURA (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/09. La comunidad educativa de la Escuela Técnica Leandro Alem participa el fallecimiento, acompaña en el dolor al Prof. Javier Cruells y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CRUELLS, JAIME BUENAVENTURA (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/09. María Laura Sotelo, Carlos Biolatto y Federico J. Gómez participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Hernan y a sus familiares en este doloroso momento.

CRUELLS, JAIME BUENAVENTURA (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/09. Federico J. T. Gómez, Julia L. Rugna de Gómez, Ramón y Federico J. Gómez participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Nancy, Hernan, Javier y Nancy en este doloroso momento, rogando una oración por el eterno descanso de su alma.

CRUELLS, JAIME BUENAVENTURA (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/09. Diego Alfredo Almeida y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amigo Hernán, acompañan a sus familiares en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DESVAUX, EUGENIA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció en San Salvador del Jujuy el 6/4/09, a los 24 días. Padres: Héctor Martín Desvaux y María del Huerto Murillas; abuelos: Héctor Desvaux y María Inés Otegui, Néstor Murillas y Silvia Jacob; bisabuelas: Luisa, Nelly y Teresa participan su entrada al cielo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DESVAUX, EUGENIA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció en San Salvador del Jujuy el 6/4/09, a los 24 días. Tíos: María Victoria y Luciano Desvaux, Luis Pablo, María Juliana y María Sol Murillas; tíos políticos: Daniela López y Andrés Román y primo: Conrado Román participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DESVAUX, EUGENIA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció en San Salvador del Jujuy el 6/4/09. Hugo Bruno Goldín y Héctor Hugo Goldín participan con gran pesar el fallecimiento de la hija de sus queridos amigos Héctor y Huerto acompañándolos en este momento de gran dolor.

DESVAUX, EUGENIA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció en San Salvador del Jujuy el 6/4/09. Santiago Andrés Peña y Eduardo Alonso participan con gran pesar el fallecimiento de la hija de sus queridos amigos Héctor y Huerto acompañándolos a ellos y a sus familiares en este momento de gran dolor.

DESVAUX, EUGENIA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció en San Salvador del Jujuy el 6/4/09. Pedro y Susana Cuello y Flia., Carlos y Silvia Corestein y Flia., Oscar y Marta D�Alessandro y Flia., Espíndola Gallo y Flia., Eduardo y Dévorah Goldberg y flia, Santiago y Caren Anadon y Adelina, Patricio y Cecilia Ghiano y Flia., Mauricio y Adriana Savagno y Flia., Mario y Marta Sverdoff y Flia., Isabel y Albino Díaz, vecinos y amigos de Silvia y Néstor Murillas participan con profundo dolor el fallecimiento de su nietita e hija de Pipo y Huerto, elevando una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DESVAUX, EUGENIA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció en San Salvador del Jujuy el 6/4/09. Vicky, María, Mechi, Luce, Rosa, Lu, Eli, participan el fallecimiento y acompañan a Vicky y a toda la familia en este doloroso momento.

DESVAUX, EUGENIA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció en San Salvador del Jujuy el 6/4/09. José Mayol y Gladis Beatriz Murillas de Mayol y sus hijos: Mauricio y Moira participan el fallecimiento, acompañan a sus padres Héctor y Huerto y demás familiares en estos momentos de dolor y elevan una oración por su eterno descanso.

DESVAUX, EUGENIA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció en San Salvador del Jujuy el 6/4/09, a los 24 días. José Sabena, Joaquín Neri, Francisco Colella, José Berardo, Marcelo Malía, José González, Santiago D�Alessandro, Agustín Gallegos, Carlos Rossi, Maximiliano Ré, Esteban Farioli, Abelardo Vegetti, Marcelo Lulkin y Pablo Franco participan con mucho pesar el fallecimiento de la hija de su querido amigo Pipo. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DESVAUX, EUGENIA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció en San Salvador del Jujuy el 6/4/09, a los 24 días. María del Valle Paredes de Neri y sus hijos R. Federico, Ignacio, María Virginia, Joaquín Neri y Melina Piazza participan el fallecimiento de la hija de sus queridos amigos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DESVAUX, EUGENIA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció en San Salvador del Jujuy el 6/4/09. Carlos Alberto Rossi y Sra. Beatriz Sólito, sus hijos: Carlitos, Luciana y Andrés y su nieto Agustín participan con dolor el fallecimiento de Eugenia e invitan a elevar una plegaria.

DESVAUX, EUGENIA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció en San Salvador del Jujuy el 6/4/09, a los 24 días. Yani, Ita, Ceci, Ali, Nati P., Nati R., Nati T., Flor R., Flor P., Gise, Sabri, Pame, Maru, Marti, Pauli y Caro participan con mucho dolor el fallecimiento de la hija de su querida amiga Huerto y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DESVAUX, EUGENIA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció en San Salvador del Jujuy el 6/4/09, a los 24 días. Pocha, Alina, Natalia y Leticia acompañan a Huerto y Pipo en estos momentos tan difíciles. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DIAZ, BLANCA RAFAELA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DIAZ, BLANCA RAFAELA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/09. Salvador Vega y Sra. Amparo e hijos: Fabián Lisandro y María de los Angeles, Jorge Fessia y Sra. e hijos: Juan y Dra. Laura Carolina Fessia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

ERBETTA, HUGO RUBEN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/09. La ex directora de la Escuela N� 1265 Lilian Guadalupe Mercado y Flia. participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

ERBETTA, HUGO RUBEN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/09. La comunidad educativa de la escuela N� 18 Falucho participa el fallecimiento del hermano de la docente María Rosa Erbetta y acompaña en el dolor a sus familiares.

FERRARINI, CHELA RITA (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/09, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Aida Ana Ferrarini y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

FERRARINI, CHELA RITA (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/09. Norma Beatriz Romano de Rabazzi participa el fallecimiento de su querida amiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FERRARINI, CHELA RITA (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/09. Compañeras del Grupo Necochea participan con gran dolor el fallecimiento de su entrañable amiga y ruegan a Dios por su eterno descanso.

FONTANA, RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Amabile Zus de Fontana; hijos: Miguel Angel y Alicia Susana Guadalupe Fontana; hijos políticos: Silvia Acosta y Miguel Angel Belmann; nietos: Matías, Juan Ignacio, Agostina, Marcelo, Anabella y Luciano; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Carruajes S.A.

FONTANA, RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/09, c.a.s.r. y b.p. Lino y Dina Costa y Flias. participan la dolorosa partida de su querido amigo rogando una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

FONTANA, RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/09, c.a.s.r. y b.p. Rodolfo Bellmann, Magali Luqui y Flia. acompañan a Alicia, Miguel y su familia en este penoso momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Carruajes S.A.

DR. HAEDO, JULIO ABRAHAN (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/09. El Colegio de Fonoaudiólogos acompaña en este doloroso momento a su colega Fonoaud. María Inés Pagliano.

DR. HAEDO, JULIO ABRAHAN (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/09. La comunidad educativa y la asociación cooperadora de la Escuela Especial N� 2028 participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su ex compañera y presidenta de la asociación cooperadora María Inés Pagliano de Haedo y la acompañan en este difícil momento.

LATINO, MARISA DIAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/09, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Oscar Latino; hijos: Martín y Lorena; hijo político: Marcelo Diburzi; nietos: Lucía y José; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

LATINO, MARISA DIAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/09. María Cristina Mainou de Chemes e hijos: Martín y Carina, Guillermo y Agostina y María Victora Chemes acompañan a Martín y demás familiares en este difícil momento.

LEIVA, JUANA VIRGINIA BROTTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/09, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Stella Maris y Juan Ismael; hijas políticas: Teresa Roux y Wynnie Preiswer; hermana: Angela; nietos: Alicia, Jhon, Wesley y David; nietos políticos: Marcelo Meneghetti; bisnietas y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Cochería Española S.R.L.

LEROYER, NICOLAS FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/09. Los compañeros de trabajo Eli, Angi, Diego y Milton participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

LEROYER, NICOLAS FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/09. El Fútbol de veteranos del Jockey Club de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento del hijo de su amigo y compañero Angel Leroyer, acompañándolo en este momento de dolor.

LEROYER, NICOLAS FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/09. Augusto, Mónica e hijos participan con dolor el fallecimiento.

LEROYER, NICOLAS FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/09. Polycopp, de José Coppola, participa el fallecimiento y acompaña a su cliente Angel Leroyer ante tan irreparable pérdida.

LEROYER, NICOLAS FEDERICO(q.e.p.d.) Falleció el 5/4/09. Club San Cristobal de Central Gallardo participa con profundo dolor el fallecimiento, acompañando a su familia en este momento.

LEROYER, NICOLAS FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/09. Horacio, Mirna, Franco, Luciana y Melina Didone y Domingo Musso participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a sus padres y hermanos en este momento de dolor.

LIPRANDI, MARIA ALCIRA REGGIARDO DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 6/4/09. Con profundo pesar participan el fallecimiento Gladys Huber de Stratta y Dominga Bertero de Gonzalez y ruegan al Señor por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. Parque Las Colinas de Victoria, Entre Ríos.

MOYANO, JACINTA MIGUELINA ALFARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/09 Personal de la Dirección General de Despacho y Decretos del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado participa el fallecimiento de la mamá de su compañero de trabajo Juan Moyano.

NAPUT, JUAN MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/09. Aaron Talsky y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo Juancho y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PIGOZZI, MERCEDES GRACIELA FERNANDA ALEANZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/09. José Mas y Flavia Lanzaro participan el fallecimiento de la madre de su amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento.

RAMOS, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 6/4/09, a los 48 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: M. Belén, M. Florencia y M. Celeste; hermanos: Héctor y Roberto; hermanas políticas: Carmen y Viviana; sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

REALES, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Estela Alicia Bravo de Reales; hijos: Claudia, Ricardo y Guillermo Reales; hijas políticas: Carina y Silvina; nieta: Emma; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

REALES, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/09. Mónica Mendez y Flia. participan el fallecimiento de un entrañable compañero y amigo y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.

RUGGENINI, NELIDA CLOTILDE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/09. Personal y directivos de Transporte El Porvenir Santafesino SRL participa el fallecimiento de la madre de su empleado Carlos Donno.

SIAN, ELIO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 2/4/09. Comisión directiva, sub comisión, jugadores y cuerpo técnico de basquet del Club Atlético Colón participan el fallecimiento del abuelo de su jugador Luciano Ricle, acompañándolo en este doloroso momento.

TOLEDO, OFELIA ANGELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/09. El consejo de administración, profesionales, Area de Programación y todo el personal del Hospital Provincial Sayago participan el fallecimiento de su compañera de tareas y elevan una oración por su eterno descanso.

VICI, ESMERALDA ROSA POLLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/09, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Alicia C. Vici y María Cristina Vici; hijo político: Eduardo Rubén Poux; hermano, sobrinos, nietos, bisnietos, nieto en el cariño: Miguel Machado y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Recordatorios

Ignacia Recalde(q.e.p.d.) Falleció el 7/3/09. A un mes de tu partida, Dios necesitaba un ángel, por eso te eligió a tí. Miraré al cielo para encontrarte, porque sé que no me olvidarás allá arriba donde estás. Hoy no están tus palabras aquí, pero tus huellas son para mi un buen camino a seguir. Es difícil seguir y el recuerdo no sirve como consuelo. Gorda te extraño mucho, siempre estarás en mi mente y en mi corazón. Te amo.

Juan Daniel Cáceres(q.e.p.d.) Falleció el 7/8/07. Dani hoy hace un año y ocho meses de tu pérdida inexplicable, te extrañamos mucho, toda nuestra familia cada día está más triste en la luz de nuestro camino tu lo iluminas y ahora vos estás sentado al lado del Señor, nos cuidas cada instante de nuestras vidas. En este día elevamos una oración para tí y en tu memoria. Tu Papá, Mamá, hermanos, padrino y abuelo y tía.

María Elena Arbizu Vda. de Vegetti(q.e.p.d.) Falleció el 7/4/06. Mami: nos parece imposible, que hayan pasado tres años desde el día en que decidiste irte junto a Papá, sólo esperamos nos sigan iluminando como siempre. Tu hija: Ana María, hijo político Armando Oscar D�ambrá, nietos: Mariana y Miguel Ángel Sánchez y quien mira al cielo y dice allá está la nona: Miguel Ángel Sanchez (hijo) Pipino (tu querido bisnieto). Elevan una oración en tu memoria en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.

María José Porpatto(q.e.p.d.) Falleció el 7/4/07. Majo: te extrañamos mucho. Pero tenemos la certeza que volveremos a estar juntos. Descanza, hija, descanza... Tu familia.

OCHOA, ADRIANA ESTELA LOPEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/00. A nueve años de su fallecimiento hermano Ricardo, cuñada Stella y sobrinos: Carlos y Fernanda la recuerdan con mucho cariño y ruegan a quienes la conocieron elevar una oración por el descanso eterno de su alma.

Roberto Manuel Mendoza (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/03.. Cacho: el amor que nos dejaste es inmenso y nos acompaña en cada paso que damos. A seis años de tu partida. Tu esposa Marta e hijos Gustavo y Andrea piden elevar una plegaria a quienes lo conocieron por su eterno descanso.


Misas

Valeria Guadalupe Benzel (Vale) . Hija querida: hoy cumples tus 21 años. Cuánto nos duele tu ausencia, cuánta tristeza y dolor abrazan mi corazón, cuántos recuerdos golpean nuestras almas que llenas de amargura seguirán recordándote día a día hasta el día de nuestro reencuentro. Mami, Papi, Puchi, Claudia y Mati invitamos a familiares y amigos a la misa que se realizará el 7 de mayo, a las 17, en el cementerio de Emilia, para rogar por el eterno descanso de su alma al cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento.


Sepelios

MARTINELLI, PEDRO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/09, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nélida Susana Mühn; hijos: Dante, Silvio, Alicia, Dolly y Sergio Martinelli; hijos políticos: Graciela Zuter, Laura Tevez, Néstor Imhoff, Arcenio Brechbul y Raquel Vogt; hermana: Claudina Martinelli Vda. de Venturini; nietos, sobrina, primo y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de Franck, previo oficio religioso en la capilla del cementerio. C.M.: San Martín 2489. C.D.: Zona Rural, Franck. Serv. Cochería Battista.

MARTINELLI, PEDRO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/09. Jorge Ferroni y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. de Franck.


Participaciones

GROSSO, GERARDO MARCOS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 5/4/09, a los 42 años. Agropecuaria Los Corralitos SA de la ciudad de San Justo participa con pesar el fallecimiento del hijo de su cliente y amigo Lucas Emilio Grosso, eleva una plegaria en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

Misas

BERTOLDI, ARNOLDO DARDO (CHUPETE) (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/08. Al cumplirse el primer aniversario de tu partida, tenemos presente tu recuerdo en cada momento de nuestras vidas. Le oramos al Señor para que tu alma descanse en paz. Esposa, hijos, nietos y familiares invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced de San Justo.


Necrológicas Anteriores