RESEÑA

DE

TAQUITO

Vuelta del Paraguayo

La Agrupación Vuelta del Paraguayo convoca a asamblea ordinaria para el sábado 18 de abril, a las 14.30, en su sede de la Isla Silgadero del Distrito Alto Verde en la ciudad de Santa Fe. Con la firma de Roberto Pacitti, su presidente, y de Domingo D’Angelo, el secretario, la convocatoria contiene, como puntos del día, la lectura y consideración del acta anterior; lectura y aprobación de la memoria y balance del ejercicio 2008 y designación de dos socios para firmar el acta.

Volvió San Lorenzo

El plantel de San Lorenzo, con los cuatro jugadores más “cuestionados”, retomó ayer las prácticas en la ciudad deportiva, luego de la derrota frente a Vélez Sarsfield, con vistas al partido del próximo domingo ante San Martín, en Tucumán, por la décima fecha del torneo Clausura de fútbol.

Gol argentino

El mediocampista argentino Sixto Peralta consiguió el tanto que ubicó al CFR Cluj en semifinales de la Copa de fútbol de Rumania, en el triunfo 1-0 sobre Pandurii, en cotejo de cuartos de final. Peralta, ex volante de Huracán, Racing y River Plate, logró el penal que decretó la victoria, a los 44 minutos del primer tiempo.