Reunión de entidades

Se analizaron propuestas para la ciudad

De la redacción de El Litoral

[email protected]

En la Bolsa de Comercio, se reunió una vez más la Mesa que nuclea a las entidades representativas del sector dirigencial y productivo de la ciudad.

Dentro de los puntos emblemáticos que ésta lleva adelante, se impuso profundizar las acciones público-privadas con autoridades municipales y provinciales, con respecto al proyecto de reconversión portuaria.

En tal sentido se invitará al intendente, Ing. Mario Barletta, y al presidente del Ente Portuario, Alfredo Cecchi, para que en sendas reuniones se conozcan evoluciones y progresos.

Cabe destacar que otros puntos importantes de la agenda fueron analizados, tales como: la problemática del cinturón frutihortícola, la posible localización del Parque Comercial y Logístico; el marketing de la ciudad, el Área Industrial y el Trade Point.

Un tema de alto compromiso expresado por los participantes fue pensar en acciones celebratorias del Bicentenario que en el año 2010 cumplirá nuestra Patria.

Participaron el doctor Benito Correnti, de la Asociación de Dirigentes de Empresas; el Ing. Daniel Oblán, de la Cámara de Comercio Exterior; el contador Melchor Amor Arranz, de la Bolsa de Comercio; Hugo Iturraspe, de la Sociedad Rural; el Ing. Norberto Velasco de la Unión Industrial, y Daniel Bustamante, del Centro Comercial de Santa Fe.