Mejoran infraestructura

Pavimentarán 16 cuadras

Ariel Balderrama-Red de Medios

Con la llegada de un subsidio -de más de 2 millones de pesos- desde la Nación, fueron presentadas las calles que serán incluidas en esta importante obra de pavimentación. De acuerdo a lo informado, se avanzará en arterias troncales para vincular barrios con los principales accesos a la ciudad.

Antes de fin de año se pavimentarán 16 cuadras. Esta noticia sorprendió a muchos, ya que hace unas pocas semanas, en la apertura del período de sesiones ordinarias, el intendente admitió que no había plata para pensar en incorporar pavimento al casco urbano. Pero, en este caso, el gobierno de la Nación es el que desembolsará un poco más de dos millones de pesos para cubrir esas erogaciones.

Todo se concretó el pasado viernes, con la firma de un convenio en Buenos Aires. Las arterias que recibirán esta mejora son parte de un plan que fuera consensuado varios años atrás, en el cual se había incluido la selección de aquellas calles que eran consideradas troncales en los distintos barrios, pensando especialmente en la conexión de diferentes sectores con los accesos, siendo el de calle San Juan uno de los que se gestionan ante organismos nacionales .