Vuelo cancelado

Hubo quejas de pasajeros de Sol Líneas Aéreas

Numerosas quejas recibimos esta mañana en nuestra redacción de usuarios de la línea aérea Sol, quienes ayer quedaron varados en el aeropuerto de Sauce Viejo porque esa empresa canceló el último vuelo del día que tenía previsto realizar a Buenos Aires, correspondiente a las 18.40.

Según comentaron los damnificados, se les avisó que los vuelos de esa aerolínea venían demorados y que estarían viajando a aquella ciudad recién a las 20.45. Pero posteriormente -alrededor de las 22- se les informó que el vuelo no iba a poder salir a ese destino por desperfectos técnicos en la aeronave, motivo por el cual no pudieron viajar a la capital, tras más de cuatro horas de espera.

El Litoral se comunicó telefónicamente con la empresa, desde donde justificaron que el vuelo no partió como estaba previsto a las 18.40 “por un desperfecto en la aeronave, motivo por el cual no se permitió el despegue”.

También se informó que “aproximadamente entre 30 y 32 personas tenían sus reservas en este vuelo, que va directo a Buenos Aires”, al tiempo que se aclaró que “los vuelos de la tarde se encontraron demorados y se incorporó otra aeronave. Por este motivo, el vuelo de las 18.40 iba a realizarse a las 20.45, pero finalmente se canceló”, admitieron sin dar más precisiones en relación a cómo fueron compensados aquellos pasajeros que quedaron sin viajar.