Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 22/04/2009 Necrológicas

Participaciones

BARLETTA, GENEVIEVE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/09. Nilda Ormaechea de Müller participa con dolor el fallecimiento y acompaña a su familia en este momento.

BARLETTA, GENEVIEVE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/09. Asociación de Directores de Coros de Santa Fe participa el fallecimiento de su asociada y acompaña a familiares en este triste momento.

BARROS, TEODORA ADELINA RISO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/09, a los 97 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

BARROS, TEODORA ADELINA RISO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/09. Consorcio Torre 8, Las Flores 2 participa el fallecimiento de su consorcista y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

BASTIANELLI, NORA (q.e.p.d.). Falleció en Gálvez, el 21/4/09. Supervisora, ex-supervisoras, directoras y ex directoras de nivel inicial, región IV, circuito VIII, del Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida compañera y acompañan a la familia en este doloroso momento.

CHAMORRO, INES MASSARO DE (q.e.p.d.) Fallecio el 21/4/09. José Morell y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Las Toscas.

CHAMORRO, INES MASSARO DE (q.e.p.d.) Fallecio el 21/4/09. Darío José Morell y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Las Toscas.

FALCO, CELIA ANDRES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/09 a los 89 años. Hijo: Rubén Ernesto Isabelino Falco; hija política: Rosa Cantero; nietas: Marcela, Rosana, Marisa, Vanina, Carolina y Paula Falco; nietos políticos: Marcelo Coletti, Javier Aga, Raúl Gauna, Federico Gasser; bisnietos: Agustín y Carolina Barrera, Bruno y Renzo Coletti, Martín Aga y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Serca S.R.L.

FALCO, CELIA ANDRES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/09. Alberto Carballo y Sra. Teresita Acevedo y Raúl Carballo y Sra. Marta Elena Leiva participan el fallecimiento de su querida tía y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FALCO, CELIA ANDRES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/09. Flias.: Lavinia, Esterella, Mazzón, All, Herraez, De Pedro y Eberhardt participan el fallecimiento de la madre de su vecino Rubén y elevan una oración en su memoria.

FALCO, CELIA ANDRES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/09. Flias. de: Omar Mancinelli, Dardo Maldonado, Rondón, José Bsereni, Alberto Berra, Berlanga, Coca All de Benigni, Oscar Fernández, Leopoldo Henn, Angel Cabrera, Rodolfo Cordoneda y Teresita C. de Viúdez participan con profundo pesar el fallecimiento de su apreciada vecina y amiga, elevan una oración por su descanso y acompañan a su familia en el dolor.

GAUNA, HORACIO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/09. Pepa Panero, tu equipo, te va a extrañar. Acompañamos a Diego en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

GAUNA, HORACIO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/09. Gabriela Giménez y Polo Hadad participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a sus entrañables amigos Marta y Luis Hilbert en este difícil momento.

GAUNA, HORACIO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/09. Dra. Gisela Di Paolo y Flia. participan el fallecimiento del suegro del Dr. Luis Hilbert y acompañan a Marta Gauna e hijos en este difícil momento.

GAUNA, HORACIO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/09. Sus vecinos: Flias. Alvarez, Bosch, Garelik, Kraus, Casenove, Borlle, Piraghino, Mussano, Mechi Arzeno, María Rosa Scavetta y Carina Muñoz participan con dolor el fallecimiento y ruegan elevar una oración en su querida memoria.

GOMEZ, MYRIAN GEORGINA ACOSTA DE (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 19/4/09. La comunidad educativa del Liceo Municipal Alfonsina Storni de la ciudad de Coronda participa el fallecimiento de su ex compañera de tareas, acompañando con profundo dolor a sus familiares en este difícil momento.

GOMEZ, MYRIAN GEORGINA ACOSTA DE (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 19/4/09. La asociación cooperadora del Liceo Municipal Alfonsina Storni participa el fallecimiento de la ex docente jardinera, que con su vocación, capacidad, cariño y dedicación cumplió con su compromiso en la tarea docente, acompañando a sus familiares en este doloroso momento.

GRIPPALDI, ANTONIO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/09. La Asociación de Agentes de Propaganda Médica de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su afiliado Horacio Grippaldi y que los restos fueron inhumados en el C. de Entre Ríos.

GUERSTEIN, MARCOS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 17/4/09. Dr. Carlos Grande y Sra. y Dr. Eduardo Yesuron y Sra. participan el fallecimiento del padre de Diana y acompañan a la familia en este difícil momento.

GUERSTEIN, MARCOS (Z�L) Falleció en Bahia Blanca, el 17/4/09. Rubén, Diana, Nicolás y Natasha, acompañan a sus amigos Diana, Poly, Hernán y Natasha, recordando con mucho cariño a Moto.

INSAURRALDE, OBDULIA CEFERINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 6341, Juan de Garay participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Margarita Donatucci y la acompaña en este difícil momento.

DR. KLIMOVSKY, GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/09. El gobernador de la provincia de Santa Fe, Dr. Hermes Binner participa con profundo pesar el fallecimiento del reconocido epistemólogo y filósofo argentino, lamentando la pérdida de tan distinguida personalidad.

LAGO, EDELMIRO (q.e.p.d.) Falleció en Zapala (Neuquén) el 21/4/09. Personal del Tribunal Electoral de la provincia participa el fallecimiento del hermano de su compañero de tareas Abelino Amando Lago y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Zapala.

LAGO, EDELMIRO (q.e.p.d.) Falleció en Zapala (Neuquén) el 21/4/09. Jorge Chuard y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Zapala.

LAGO, EDELMIRO (q.e.p.d.) Falleció en Zapala (Neuquén) el 21/4/09. Roberto Gómez y Valeria Colletti participan el fallecimiento del hermano de su amigo Abelino Lago y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Zapala.

LOPEZ, IRMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/09, a los 82 años, c.a.s.r y b.p. Hija en el cariño: Paula; hermanos políticos: Delia Richter y Ramona Pereyra; sobrinos: Sofía, Oscar, Lilina y Edgardo y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Servicio Mutual Asoem.

MARTELOSSI, OVIDIO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/09, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hernana: Gladys Martelossi; hermana política: Rosa Oldano, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

MERLO, JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Suardi el 20/4/09. Zuni, Chichita, Neli, Maruca, Beba, Noris, Chikki, Magda, Mirtha, Marisa, Piru y Liliana participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querida amiga Onelia.

OJEDA, BENIGNO ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/09, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gladys Mabel Santillan; hijos: Mario Alcides y Edgardo Raúl Ojeda; hijas políticas: Mirta Ojeda y Eva Kaufmann; nietos: Pablo, Emanuel, Luciano, Leandro, Camila, Agustín, Daiana, Enzo, Cristian y Gonzalo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

SARTORI, JUANA LIDIA (JUANA) (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/09, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Dante Leguizamon; nietos: Daniel Alberto y Oscar Eduardo Leguizamon; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

SARTORI, JUANA LIDIA (JUANA) (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/09, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Oscar Osvaldo Sartori y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su tía y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

SUBOF. SGTO. (R) TANNER, NESTOR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/09. Dip. Pcial. Silvia Frana, Oscar Ponce, Dr. Raúl Dalla Fontana, Dr. Guillermo Kerz, Dra. Adriana Lusso, Dr. Leonardo Osenda, Lic. Matías Gentina, CPN Gabriel Dentesani, Patricia Degano y Pablo Forischi participan el fallecimiento del padre de Mónica y padre político de su compañero de tareas y amigo Dr. Javier Alda y los acompañan en este difícil momento.

SUBOF. SGTO. (R) TANNER, NESTOR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/09. Compañeras de tareas del Servicio Social de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo de la Provincia de Santa Fe participan el fallecimiento del padre de Mónica y acompañan a la familia en tan triste momento.

SUBOF. SGTO. (R) TANNER, NESTOR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/09. La Asociación Mutual Círculo de Suboficiales del Ejército participa el fallecimiento de su distinguido socio y acompaña a la familia en este doloroso momento.

Misas

Beatríz A. Pierini de Rocchetti(q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08. Al cumplirse el primer aniversario de su desaparición física, su esposo: Tito L. Rocchetti, hijos y demás familiares invitan a participar de la misa que se oficiará, en su memoria, mañana, a las 19, en la parroquia San Juan Bautista para rogar que el Señor la siga acogiendo en su seno por todo lo que brindó con bondad, amor y calidad humana, como hija, esposa, madre y amiga ejemplar, con gran generosidad y calidez.

José Raúl Fernandez (Tito/Mosquito)(q.e.p.d.) Falleció el 22/4/05. Cuando llegue el día que Dios ha fijado y conoce y tu alma venga al cielo... ese día volverás a verme, sentiras que te sigo amando, que te amé y encontrarás mi corazón con todas sus ternuras purificadas. Al cumplirse un nuevo aniversario de tu partida esposa, hijos, hermanas, hermanos políticos y d.d. invitan a la misa en la parroquia Santa Rita de Casia F. Fernandez y Chiclana a realizarse el 25 del cte., a las 20.

Recordatorios

CLAVERO, JOSÉ DOMINGO (q.e.p.d.) 22/3/09 - 22/4/09. Querido José: hoy hace un mes que estás en el cielo. A los que te amamos y estábamos cerquita tuyo no nos quedó nada pendiente... era imposible no demostrarte nuestro amor cuando estabas con nosotros. Sabemos que desde donde estás, nos miras y acompañas... y nos pedís que acompañemos y cuidemos a tus cinco tesoros... y así lo estamos hacindo... Tu sonrisa, tu mirada transparente y tu amor nos dan la fuerza para seguir adelante. Manuca, Susy, Inés, María Inés y Ana Clara.

PERRICONE, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/04. Papi: te saludo hoy, en el día en que cumplirías años, porque para mi estás y nunca te fuiste. Te siento siempre cerca mío cuando la vida me regala lindos momentos y cuando hay sin sabores y desafíos que afrontar. En mis venas corre tu sangre, en mi conciencia guardo tu paz y en la mirada me dejaste la tranquilidad de no tener nada que ocultar. Esto no tiene precio, es lo mejor que se puede heredar y vivo día a día intentando mejorar para que mis hijas, el día de mañana, puedan sentir esa misma felicidad. Te amo. Tu negri.

RIVERO, ELENA CLARA OLIVERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/04. Mamá: Al cumplirse cinco años de que cambiaste la forma de estar con nosotros, te recordamos todos los días con alegría y con el mismo amor de siempre. Luis, Leo, Roberto y familia.


Participaciones

BERTONE, NELLI CATALINA GODANO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Agustín el 19/4/09. Dr. José Luis Sañudo y Sra. Mercedes Gimenez e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia.

Agradecimientos

BERTONE, NELLI CATALINA GODANO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Agustín el 19/4/09, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Remo H. Bertone y Flia. agradecen el acompañamiento y afecto brindado por sus amigos y familiares.


Participaciones

RAMONDA, ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/09. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 231, República de Nicaragua participa con pesar el fallecimiento del esposo de la docente Nélida Martínez y que los restos fueron inhumados en el C. de Matilde.


Recordatorios

PERETTO, GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/08. Un ángel me preguntó el deseo de hoy. Sólo le pedí que te haga llegar todo nuesto amor y desear que te sientas tan orgullosa, como nosotros lo estamos de vos. Te extrañamos: Lore, Vero, Luci y Matu.


Necrológicas Anteriores