mantenimiento de la ruta 80s

Convenio con Vialidad provincial

Agencia Laguna Paiva

[email protected]

La comuna de Llambí Campbell y la Dirección de Vialidad Provincial firmaron un convenio para ejecutar el mantenimiento de la Ruta 80-S, en el tramo comprendido entre el puente sobre el río Salado y la Ruta Provincial Nº 4.

Por el mismo la repartición provincial financiará las obras de mantenimiento de la superficie y cunetas del camino, en tanto que la comuna concurrirá con la mano de obra y las maquinarias pertinentes.

Cabe destacar que este convenio se suma a los anteriores, actualmente vigentes, formalizados en su oportunidad para el mantenimiento de los tramos de la Ruta 80-S que van desde las vías del ferrocarril hasta la intersección con la Ruta Nacional 11 y desde esta última hasta el puente sobre el río Salado.

Asimismo, las autoridades comunales dieron a conocer que hasta la fecha se concretaron los trabajos de cordón cuneta en la intersección de las calles Moreno y Güemes, en tanto que el relleno de ripio se terminará en los próximos días. Este tramo de la obra fue realizado con aportes por contribución de mejoras, sin el financiamiento de ningún organismo provincial ni nacional.