RESEÑA

bajo la

lupa

POZO (6): nada que hacer en los goles de Vélez. Fue responsable, como siempre, de dos o tres tapadas espectaculares en el arco de Colón. Lo fusilaron en todos (tres de jugadas, uno de penal).

GARCE (4): desbordado por completo en la marca en todo el complemento y sin poder aportar nada claro como salida, ni siquiera en los primeros 45 minutos cuando Colón jugó bien.

FERRERO (5): había sido figura en el primer tiempo y fue el único que intentó parar algo del temporal Vélez en el complemento. El zaguero dijo que Bassi no incidió para nada.

GOUX (4): mientras estuvo Larrivey, no tuvo problemas. Pero cuando entraron los livianitos, como el “Burrito” Martínez, salieron a flote sus dificultades de velocidad en la corta.

RIVAROLA (4): había jugado un buen primer tiempo de lateral izquierdo, pero su segundo tiempo fue de terror. Perdido de doble cinco, casi como si fuera un debutante.

SCIORILLI (6): gran primer tiempo del “Cebolla”, con su primer gol sabalero incluido. Jugó realmente bien en el carril, con mucha autoridad. Lo “mató” el cambio posicional de Mohamed.

CAPURRO (4): su nivel, comparado con el torneo anterior, está en una clara desmejoría. Nunca entendió, en la segunda parte, que no había que darle espacios a Papa. Se comió, en la banda, un baile de aquéllos.

PREDIGER (7): otra vez, la gran figura de Colón. Se corrió todo, ganó siempre en el primer tiempo y luchó en soledad la parte complementaria. Le agregó otro gol a su muy buen campeonato. Lo está siguiendo Boca.

OYOLA (5): un gran primer tiempo del “Pony”, adueñándose del carril y armando un buen tándem con Rivarola. El ingreso de Gastón Díaz lo desequilibró por todos lados.

FUERTES (4): fue totalmente anulado el “Bichi” por este pibe Otamendi, una de las mejores apariciones defensivas del fútbol argentino en los últimos tiempos.

LEDESMA (4): tampoco pudo el pibe de las inferiores marcar diferencias en el ataque sabalero. Empujó hasta el encontronazo con Domínguez y allí se desinfló. De todos modos, apenas lleva dos partidos.

NICO TORRES (4): le salió todo mal a Mohamed con los cambios y todo mal al zurdo ex Tigre adentro de la cancha: no pudo nunca transmitir seguridad y cometió un penal innecesario.

MENA (4): inexistente lo del moreno colombiano que vino desde el fútbol uruguayo. No pudo nunca armar una sola jugada que preocupara a los defensores de Vélez en Santa Fe.

LUCAS ACOSTA (-): tampoco logró el volante de las inferiores cambiar la historia.