El décimo de su carrera

Bulldog lanza su nuevo disco

“...Elige amarme u odiarme si quieres entrar en el gran show y desátenme del mundo por favor vamos salteando los pasos a una masiva autodestrucción desátenlo de nuestras manos por favor ...”. Éstos son algunos de los fragmentos de las 15 canciones que componen “Repolución”, el nuevo disco de Bulldog, séptimo álbum de estudio y décimo en la discografía de la banda, que en estos días está viendo la calle.

Grabado íntegramente en las sierras cordobesas bajo la producción artística de Mariano Martínez (guitarra y voz de Attaque77), un disco que en todas sus canciones irradia energía, optimismo y despliega sentimientos, una marca registrada del combo rockero que sigue buscando la perfección en sus canciones y se prepara para llegar a los mas recónditos rincones del país, así como de distintos lugares del mundo, donde son bien acogidos desde hace mucho tiempo. 20 años en la carretera quedan reflejados en este nuevo disco.

Las canciones

El tracklist se compone de la siguiente manera: “Inmortalizar mi canto”, “Sueños de libertad, “El secreto” (primer corte de difusión), “El tiempo y las circunstancias”, “Vivir en paz”, “Mi lugar”, “Todo me sale mal”, “Mi razón y mi existir”, “Mágico interior”, “Triste corazón”, “Tarde para recapacitar”, “El artista”, “Momentos”, “Un final feliz”.