///

BREVES

Romang celebró sus 136 años

Fue el pasado jueves 23. El presidente comunal romanense presidió el acto, acompañado por los legisladores Pablo Zancada y Alicia Perna, otras autoridades y funcionarios, representantes institucionales, delegaciones escolares y vecinos. “Se debe tomar el ejemplo de los fundadores y seguir la senda, sin desmayos ni claudicaciones. El futuro es para los emprendedores, y aquí los tenemos”, destacó Ramseyer. También se presentó un camión compactador de residuos y se anunció un concurso público de ideas para crear la bandera del distrito. La cena oficial se sirvió el sábado en la sede de Bomberos Voluntarios.

Capacitarán a empresarios

El Centro Comercial, Industrial y Bienes Raíces de Pilar invita a empresarios de esa localidad y vecinas a participar del ciclo de capacitación empresarial que se dictará en el marco del Plan de Trabajo para este año. El mismo está compuesto por tres módulos, los cuales se dictarán según el siguiente cronograma: técnicas efectivas de venta, el 14 de Mayo de 13 A 16; marketing para comercio, 13 de agosto y administración de comercio minorista, el 10 de septiembre, siempre en el mismo horario. El objetivo es brindar a los empresarios herramientas para acrecentar la eficiencia de trabajo y la rentabilidad. El costo de participación es de $ 30 para asociados y $ 50 para no socios.

Asamblea en Arroyo Leyes

La Asociación Vecinal Distrito Arroyo Leyes convoca a la Asamblea General Ordinaria para la renovación parcial de la Comisión Directiva. La misma tendrá lugar el próximo viernes 1º de mayo a las 9, en la sede social de la entidad, emplazada en la Ruta Provincial Nº 1, kilómetro 14,5, Calle Nº 70 de la mencionada localidad costera.

Presentan fiesta de Esperanza

Mañana se presentará en la Secretaría del Sistema de Turismo, Comercio y Servicios de la Provincia de Santa Fe, la Fiesta de Colectividades de la ciudad de Esperanza, Primera Colonia Agrícola Organizada del país. La misma está organizada por la Municipalidad de Esperanza a través de la Secretaría de Cultura y Deportes en conjunto con las colectividades locales. Esta quinta edición se realizará el 9 y 10 de mayo en el predio ferial Esperanza.

Foto: Darío Sager

2.jpg