Esta tarde

Unión jugaba con Atlético

Redacción de El Litoral

Esta tarde, desde las 19, Unión recibía a Atlético de Rafaela en el estadio 15 de Abril con la única razón de ganar para darle una alegría a la parcialidad tatengue y, al menos, aquietar un poco la turbulencia que atraviesa la institución rojiblanca.

Distinta es la realidad de los rafaelinos, quienes de la mano de Marcelo Fuentes llegaban a la capital provincial en busca de los tres puntos que lo pongan a tiro de una de las posibilidades de ascenso a la Primera División del fútbol argentino.

El partido corresponde a la 32da. fecha del Nacional B y tanto Unión como Atlético —uno de los duelos futbolísticos más importantes de nuestra región— realizaban modificaciones con respecto al cotejo anterior para el juego de esta tarde.

Por el lado del local, el entrenador Ariel Catinot dispuso que Jorge Torres y César Pereyra vuelvan al elenco principal en reemplazo de Claus Gold Betig y Germán Weiner, respectivamente. En tanto, Atlético de Rafaela presentaba una sola variante, que incluye el ingreso de Diego Fraire por Santiago Malano en la ofensiva.

Cómo llegan

De los últimos seis partidos, Unión ganó dos (Platense y Almagro), igualó uno (San Martín de San Juan) y cayó en tres ocasiones (Independiente Rivadavia, Chacarita y la CAI). En el 15 de Abril de la Av. López y Planes, el conjunto tatengue lleva cinco juegos sin ver la derrota, con cuatro victorias y un empate.

En cuanto al Atlético rafelino, sus números son muy alentadores para esta recta final del certamen de ascenso: hace siete cotejos que no pierde, producto de cuatro éxitos y tres igualdades.

Así, con estas perspectivas diferentes, tatengues y rafaelinos esperaban una nueva edición del choque regional, desde las 19 en el estadio 15 de Abril.

///

FORMACIONES

 

UNIÓN

/// Ojeda; Pérez, Suárez, Fontana, Yacob; Zapata, De la Fuente, Diez, Torres; Pereyra y Guerra.

DT: Ariel Catinot.

ATLÉTICO RAFAELA

/// Capogrosso; Menghi, Carniello, Zbrun; Gil, Serrano, Cáceres, Cravero; Ribolzi; Visconti y Fraire.

DT: Marcelo Fuentes.

Estadio: 15 de Abril.

Árbitro: Mauro Giannini.

Hora: 19.