Sudamericano Sub 17

La final soñada ante Brasil

Télam

El técnico del seleccionado argentino Sub 17, José Luis Brown, manifestó ayer que su par de Brasil será “un rival a respetar” en la final que ambos conjuntos sostendrán el sábado próximo por el Sudamericano de la categoría, que se está desarrollando en la ciudad de Iquique, Chile.

“Brasil es un adversario a respetar, como siempre. Por algo llegó a esta instancia en la que ya está clasificado para la Copa del Mundo”, aseveró el entrenador del conjunto albiceleste, que también se aseguró una plaza para el Mundial de Nigeria, a llevarse a cabo entre octubre y noviembre venidero.

“Nuestra mira ahora está puesta en el título, una vez que ya se consiguió el objetivo de alcanzar una plaza para el Mundial”, confió Brown, después de la práctica que el representativo diseñó ayer en la cancha central del Comando General de la Sexta División del Ejército de Chile. “Saldremos a atacar como siempre. No habrá ningún tipo de especulaciones”, aseguró Brown, con miras a la final del certamen continental.

En otro orden, mañana comenzará el cuadrangular en el que se definirán las otras dos plazas para Nigeria 2009. A primera hora, jugarán los seleccionados de Ecuador y Colombia, mientras que, más tarde, lo harán Uruguay y Bolivia. Por su lado, el miércoles 6 se jugarán los partidos Colombia-Uruguay y Ecuador-Bolivia, mientras que el mismo sábado 9 se cerrará la ronda con los cotejos Bolivia-Colombia y Ecuador-Uruguay.