Historia para grandes y chicos

“Doña Disparate y Bambuco”

1.jpg

Un espectáculo destinado al disfrute de toda la familia. Se podrá ver todos los domingos, a las 17.

Foto: Archivo El Litoral

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Los domingos de otoño de este mes, los santafesinos tendrán una gran oportunidad para que los chicos disfruten en la Sala Cervantes de ATE Casa España. Allí se les ofrece el mundo de canciones y obras de María Elena Walsh a partir de una de sus obras más populares y entrañables, “Doña Disparate y Bambuco”. La tortuga Manuelita, El reino del revés, Osías y otros clásicos que siempre se han ganado un lugar en los corazones de los más pequeños y los grandes regresa, a las 17, bajo la dirección general de Mario Barissi.

Es una obra en donde lo didáctico y la imaginación surgen en cada uno de los temas musicales que se entremezclan con las coreografías y el desfile de los personajes, tales como La Tortuga Manuelita, El Brujito de Gulugú, La Lechuza y el Lechuzón, Osías el osito y La Reina Batata, entre otros, proponiendo desde el escenario que este mundo al revés, pueda ir ganando la complicidad de los espectadores.

“Doña Disparate y Bambuco” es, según el director, “una aventura musical, en donde los protagonistas son los espectadores que con cada canción interactúan con los personajes de esta disparatada historia”.