ESTE DOMINGO

Magia y títeres para los chicos

DE LA REDACCIÓN DE EL LITORAL

[email protected]

Este domingo las propuestas para los chicos desde la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Santa Fe son dos: la primera de ellas es “El show del Mago Fernán”, a cargo de Fernando Conti, en la Estación Zoológica Experimental Granja La Esmeralda. La otra es la obra de teatro de títeres, “El Cocotero”, a cargo de Tuti Núñez en el Teatro Municipal 1º de Mayo.

El show del Mago Fernán es un espectáculo de magia para todos los públicos. Es una combinación de los efectos clásicos de ilusionismo junto con el humor sano y delirante que caracteriza a Fernando Conti.

Esta propuesta, que comenzará a las 15.30, se suma al tradicional paseo por la Estación Zoológica Granja La Esmeralda, una alternativa para acercar a los niños a la fauna autóctona y la vida al aire libre.

Vale destacar que la entrada tiene un valor de 2 pesos para menores y 4 pesos para mayores.

ANIMALES EN EL TEATRO

Mientras tanto, “El Cocotero” es una obra de teatro de títeres que parte del dicho popular que dice que cuando pasa un tero por el fondo de la casa, vienen visitas. En este caso, el tero trae consigo la visita: un cocodrilo. Juntos, el tero con el cocodrilo a cuestas, salen a recorrer el mundo.

Entre las historias que cuentan, una se desarrolla en la China, donde se proponen encontrar un dragón de mascota. Otra historia, en la India, con una flauta mágica que quiere dejar de ser flauta. Y una historia mojada, en el mar, con un pez, que quiere dejar de ser pez para volar.

El espectáculo comenzará a las 17.30 en el Teatro Municipal. Las localidades pueden adquirirse en boletería del Teatro y tienen un valor de 10 pesos para los mayores y 5 pesos para los menores de 12 años.

2.jpg

El mago Fernán estará en la Granja La Esmeralda a las 15.30.

Foto: ARCHIVO EL LITORAL