SADE

Convocan al certamen de poesía Hugo Mandón

De la redacción de El Litoral

[email protected]

La Sociedad Argentina de Escritores Seccional Santa Fe convoca al Certamen de Poesía Hugo Mandón que se ajustará al siguiente reglamento: podrán participar todos aquellos escritores oriundos o con residencia estable en una provincia del territorio argentino; el tema será libre y los trabajos, inéditos. Se podrán presentar hasta tres poemas con un máximo de 60 y un mínimo de 14 versos cada uno.

Los trabajos serán presentados en hojas tamaño A4 escritos en computadora, en una sola cara de la hoja en original y dos copias. En caso de resultar premiados dos poemas que respondan a distintos seudónimos y cuyo autor sea el mismo, sólo se otorgará un premio. Se firmarán con seudónimo. En sobre cerrado y en el anverso se hará constar el concurso y el género, el título del trabajo y el seudónimo. En el interior del sobre, los datos personales (nombre y apellido, edad, documento de identidad, domicilio, teléfono y correo electrónico).

Por razones de coordinación, los participantes que deseen remitir sus trabajos a los dos concursos (Hugo Mandón y Gastón Gori) deberán hacerlo en envíos totalmente separados. Los trabajos se recibirán desde el 1º de mayo de 2009 hasta el 20 de julio de 2009, en Francia 3565 o 3640-Of.A (3000) Santa Fe, considerándose válida la fecha del matasello postal. La fecha es impostergable.

El jurado se expedirá el 5 de septiembre de 2009, y los premios se entregarán en acto público en lugar, día y hora a determinar, y será comunicado oportunamente a los ganadores. Primero, Segundo y Tercer Premio consistirán en la publicación de las obras ganadoras. Se otorgarán hasta tres menciones que recibirán el diploma correspondiente. Los trabajos no premiados no serán devueltos. Se incinerarán.