Santo Tomé

Falleció el motociclista que eludió un control

Agencia Santo Tomé

Cristian David Rey, el joven de 20 años que chocó en una moto el viernes pasado, mientras escapaba de un control de tránsito en Santo Tomé, falleció ayer en el hospital Cullen de la capital provincial.

El episodio, que conmocionó a los santotomesinos, tuvo lugar la tarde del viernes 24 de abril, cuando Rey trató de evitar un operativo que agentes de la Policía Municipal estaban realizando en las proximidades de la intersección de Libertad y avenida 7 de Marzo.

La moto, marca Cerro 150 cc. que manejaba, subió en forma sorpresiva a la vereda sur de avenida 7 de Marzo, llegó hasta calle Belgrano, arteria que tomó a contramano y a una velocidad aproximada de 80 km/H.

A duras penas, esquivó un vehículo en la bocacalle de 9 de Julio y Belgrano, pero no pudo hacer lo mismo una cuadra más adelante -en la unión de Belgrano y Colón-, donde chocó contra la parte trasera de un Chevrolet Corsa que iba hacia el este.

Al impactar, Cristian voló sobre el auto y cayó contra el cordón de la ochava sureste, resultando con politraumatismos graves que una semana después le costaría la vida.