Esta madrugada

Ciclista muerto en la Ruta 70

Redacción de El Litoral

Hoy, en horas de la madrugada, un ciclista que circulaba por la Ruta 70, en jurisdicción policial de Recreo, fue arrollado por un automóvil y en el acto perdió la vida.

La policía santafesina trabajaba en procura de establecer la identidad de la víctima aún llegada la hora de cierre de la presente edición.

Fuentes de Prensa de la Unidad Regional I dijeron que una primera apreciación lleva a pensar que el occiso podría tener domicilio en algunos de los barrios comprendidos en jurisdicción de la Seccional 7a.

De todos modos en dicha dependencia nadie pidió por el paradero del joven fallecido, de modo que continuaba bajo el rótulo de NN pasado el mediodía.

La fuente policial hizo saber que el fallecido en esas trágicas circunstancias fue un joven de 20 a 25 años de edad que conducía una bicicleta playera de color violeta.

El ciclista fue descripto como un muchacho de piel trigueña que tenía cabellos cortos y oscuros y también que medía 1.75m. de estatura. El infortunado ciclista vestía pantalón vaquero, remera de color claro y zapatillas negras.

El automóvil VW Passat que arrolló al ciclista desconocido fue identificado como Jorge Torres, de 47 años de edad. Las actuaciones sumarias se instruyen en la Comisaría de Distrito 16a.

Otro desconocido

En tanto sigue investigando la policía santafesina la identidad del cadáver que en la mañana del último sábado apareció flotando de aguas de la laguna Setúbal.

El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, fue extraído del agua junto al Puente Colgante en el marco de operativo realizado entre Buzos Tácticos y agentes de la Seccional 3a. de la Unidad Regional I.

La identidad del occiso sigue siendo un misterio, al igual que las circunstancias determinantes de la muerte.

El cadáver, dado que la Morgue Judicial de Santa Fe se encuentra fuera de servicio por desperfectos verificados en el sistema de refrigeración fue llevado a la ciudad de Rosario.

En el Instituto Médico Forense de aquella ciudad los médicos forenses habrán de examinar el cadáver del cual sólo se sabe que vestía una remera azul con las palabras Way Garm estampadas en la pechera.