Sale el miércoles

El Litoral y un suple por los 100 del Bichi

De la Redacción de El Litoral

El próximo miércoles, los lectores de El Litoral podrán disfrutar de un suplemento especial alusivo a los 100 goles convertidos por Esteban Oscar Fuertes con la camiseta de Colón.

El mismo constará de un reportaje al goleador histórico e ídolo sabalero, notas especiales, fotos de varios de los goles convertidos en estos años de trayectoria en la institución, infografías, etcétera.

Se trata de un material que no sólo disfrutarán los simpatizantes sabaleros sino todos los amantes del fútbol. Es que para Santa Fe se trata de un acontecimiento histórico, ya que el Bichi consiguió superar largamente la marca de quienes hasta ahora cargaban sobre sus espaldas con el mote de artilleros del fútbol santafesino.

Será difícil que en el futuro se pueda igualar semejante marca, razón por la cual se merece el Bichi Fuertes este material que El Litoral pondrá a disposición de sus lectores el próximo miércoles, sin alterar el precio de tapa. Por las dudas, no te quedes sin este recuerdo y reservá un ejemplar con tu canillita amigo.

El Litoral y un  suple por los  100 del Bichi

Esteban Fuertes, el gran ídolo y goleador incomparable de Colón.

Foto: Mauricio Garín