///

vecinales

Yapeyú Oeste

La comisión directiva de la asociación vecinal Yapeyú Oeste agradece al personal de la EPE por la preocupación demostrada ante los requerimientos realizados por la entidad ante el deficiente servicio eléctrico de la zona. “Tanto Oscar Gómez Gálvez como Luis Nitti no tardaron en responder y comenzaron a ejecutar tareas para mejorar la calidad del servicio. Actitudes como éstas reconstruyen la solidaridad y reconcilian a servidores públicos con los vecinos”, manifiestan desde la vecinal como forma de agradecimiento.

Norte Unido

El interventor de la asociación vecinal Norte Unido, Marcelo Arce, informa que de acuerdo con el proceso de normalización que se lleva a cabo en la entidad, el padrón de asociados se encuentra a disposición de los interesados desde el 12 de mayo pasado. Asimismo, comunica que quienes deseen presentar listas de candidatos podrán hacerlo hasta el 21 de mayo, a las 16.

El acto eleccionario tendrá lugar el 24 de mayo, de 8 a 12, y la asamblea anual ordinaria el 31 de mayo, a partir de las 10. Todas las convocatorias tendrán como sede el polideportivo de La Nueva Tablada, sito en Teniente Loza al 6900.

Centro 20 de Junio

Las autoridades del Centro de Jubilados y Pensionados 20 de Junio convoca a los socios a la asamblea ordinaria que se realizará el próximo 24 de mayo, a las 19, en su sede de Pedro Díaz Colodrero 3464. En el orden del día, entre otros puntos, se renovará la comisión directiva.

República del Oeste

La comisión directiva de la asociación vecinal República del Oeste convoca a sus asociados a la asamblea general ordinaria que se realizará el 25 de Mayo próximo, a las 10, en su sede de avenida Freyre 2765. Para la oficialización de listas, los interesados pueden presentarse en la secretaría de la entidad hasta hoy, de 18 a 20.