///

agenda

Club de Bridge

El Club de Bridge de Santa Fe realizará un Torneo de Parejas libre el jueves 4 de junio, a las 20, en el Club del Orden. En la oportunidad se disputará el Trofeo Chula Rodríguez Zuviría en homenaje a la querida socia desaparecida el año ppdo. Para mayor informacion e inscripcion, dirigirse al teléfono 4521650.

Padel

Padel (Patronato del Enfermo de Lepra de Santa Fe) invita a la celebración del 64º aniversario del Hospital Protomédico Manuel Rodríguez. Será el miércoles 27, a las 10.30, con la santa misa en acción de gracias y recordación de miembros y socios fallecidos. Se inaugurará y bendecirá asimismo la remodelación del Pabellón para Médicos Residentes y Depósito de Residuos Patológicos emprendidos por la entidad. Al acto han sido invitados autoridades y colaboradores del interior de la provincia que constantemente colaboraran con la obra.

Sánscrito

En el Instituto Damarú tendrá lugar un Curso Intensivo de Idioma Sánscrito que estará a cargo de la profesora Shuchita Mahayoguiní. El mismo se desarrollará durante el fin de semana largo los días 23, 24 y 25 de mayo, en la sede del Instituto, 1º de Mayo 2851. La inscripción se realiza de lunes a viernes de 10 a 12 y de 18 a 20. Los interesados pueden solicitar mayor información a través del sitio web del Instituto Damaru: www.institutodamaru.com.ar.