Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 09/06/2009 Necrológicas

Sepelios

CARODOSO, ANGEL RENE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/09, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: René, Liliana y Sandro Cardoso; hijos políticos: Aurora, Juan y Alicia; nietos: Rodrigo, Julieta, Gonzalo, Paulo, Gerardo, Magali, Camila, Matías y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 6. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

MERKEL, VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/09, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Luisa Carmen Del Castillo; hermana política; sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 2. Serv. Sentir Carruajes SA.

MERKEL, VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/09. Héctor Juan Tschopp y Flia. participan el fallecimiento del distinguido colega y acompañan a la familia en el dolor.

MERKEL, VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/09. Roberto Apel participa con pesar el fallecimiento de su amigo y acompaña a la familia en este triste momento.

MERKEL, VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/09. Directivos y personal de Hacendados de Rafaela SA participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados en el C. municipal.

MERKEL, VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/09. Asociación Unión Tamberos - Milkaut participa el fallecimiento de quien durante más de medio siglo trabajó a favor del productor agropecuario.

MERKEL, VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/09. KUUMA participa el fallecimiento, acompaña a su familia en este momento de dolor y que los restos serán inhumados en el C. municipal.

MERKEL, VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/09, a los 84 años. Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. Guillermo Lehmann participa con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y colaborador durante 50 años y hace llegar a familiares y amigos sus más sentidas condolencias.

MERKEL, VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/09. El consejo de administración y personal de la Cooperativa Ganadera Limitada Manuel Gregoret participan con profundo pesar el fallecimiento de esta persona, al ser un gran conocido, amigo y colaborador de la firma.

PEREZ, DERMIDIO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/09, a los 84 añós, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gladis Cociancich; hijos: Miguel Angel, Carlos Alberto, Stella Maris y Griselda Rita; hijos políticos: Celia Juarez, Nidia Córdoba y Juan Daniel Saez; nietos: Virginia, Pilar, Pablo, Jose, Patricia, Nicolás, Mariano, Natalia y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes SA.

PEREZ, DERMIDIO HECTOR (TOTO) (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/09. Flia. Cutchet participa el fallecimiento, acompaña a la Flia. en tan doloroso momento y eleva una oración por su eterno descanso.

PONTON, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/09, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Su compañera en el cariño: Rosa Tossini; hijos: Nélida Isabel y Rafael; hijos políicos, nietos, bisnieta y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes SA.

PONTON, JOSE ANTONIO(q.e.p.d.) Falleció el 9/6/08. El Servicio de Ortopedia y Traumatología del Hospital Cullen participa el fallecimiento del padre político del Dr. Carlos Bernardo Moya, jefe del servicio, y lo acompaña en este doloroso momento.

SAMPER, NOEMI GUADALUPE FEBRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/09, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Alberto Francisco Juan Samper; hijas: Silvia Noemí y Norma María del Huerto Samper; hijos políticos: Rubén Fortonani y Sergio Galvan; nietos: Daniela, Lorena, Natalia, Cristian y Diego; hermano: Mario Febre; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañanas, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez S.R.L

SAMPER, NOEMI GUADALUPE FEBRE DE (MONI) (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/09. José María Galvan y Flia., participan el fallecimiento de la madre de su nuera y acompañan a la familia en el dolor.

SAMPER, NOEMI GUADALUPE FEBRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/09. Claudia y Maruca Lallana y Clarita Bruno y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de su amiga Norma y que los restos serán inhumados en el C. municipal.

Participaciones

ECNO. CECCATO, DADO RUBEN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/09. Celina Del Pazo y Rafael Lombardi y sus hijos Hernán y Luciana Lombardi participan el fallecimiento del padre de sus amigos Gustavo y Silvina, acompañan a la familia en el dolor.

ECNO, CECCATO, DARDO RUBEN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/09. La comunidad educativa del Colegio Arquidiocesano San José participa el fallecimiento del padre del Prof. Gustavo Ceccato y acompaña en este momento de dolor.

ECNO. CECCATO, DARDO RUBEN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/09. Compañeritos del Colegio Nuestra Señora de Guadalupe y las mamás participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Conrado y Silvina en este momento.

ECNO. CECCATO, DARDO RUBEN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/09. La Escuela San Antonio de Padua participa con dolor el fallecimiento del padre del Prof. Gustavo Ceccato, elevando una oración por su eterno descanso.

ECNO. CECCATO, DARDO RUBEN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/09. Dr. Claudio Carraro y esposa Inés Gagliarno e hijos Danilo, Eugenia y Guillermo acompañan en el dolor a los familiares de quién fuera amigo de familia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FRANCONIERI, NELIDA NICOLASA SAINT JOHN VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 8/6/09, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: José Luis Franconieri; nietos: Santiago y María Clara; nieto político: Miguel; bisnieta: Aylen y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

FRANCONIERI, NELIDA NICOLASA SAINT JOHN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/09. La comisión directiva y socios del Club Newells Old Boys participan el fallecimiento de la esposa de su socio fundador Miguel Franconieri.

FRANCONIERI, JULIA CAROLINA MEISTER DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/09. Enrique Bonacci y Flia. participan con inmenso dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan con gran pesar a su esposo y gran amigo de siempre José Luis e hijo Santiago.

GOMEZ, ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/09. Por todo lo vivido juntas, tus compañeras de promoción del Colegio San José de Guadalupe te recordarán siempre con mucho cariño.

GOMEZ, ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/09. La supervisora de la Sección F de Región IV y el equipo directivo, junto al Centro de Actualización Docente e Investigación Pedagógica CADIP acompañan a sus familiares en este difícil momento.

GONZALEZ, ADOLFO AMADEO (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/09, a los 60 años. Esposa: Elba Esther Lovisa de Gonzalez; hijas: Marta Raquel y SIlvia Noemí González; hijo político: Luis Alberto Domínguez; nietos: Matías y Lara; hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

LOPEZ, GREGORIO MARCIAL (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/09, a los 76 años. c.a.s.r. y b.p. Esposa: Isabel Caminos; hijos: Cristina, Coni, Daniel, María Alejandra y Diego; hija del corazón: Cristina Colli; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45 en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

LOPEZ, GREGORIO MARCIAL (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/09, a los 76 años. Dora y Dorita Maschio acompañan a Chabe, Coni, Diego, Eve y demás familiares en tan doloroso momento y piden por una verdadera resignación cristiana.

LOPEZ, GREGORIO MARCIAL (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/09, a los 76 años. Ramón, Gabriela, Paola, Adrian, Franco, Lucas, Santiago Dastuguez, Martín y Katerina Acosta participan el falllecimiento y acompañan a familiares en el dolor.

LOPEZ, JUAN CARLOS (MULA) (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/09, a los 79 años, c.a.s.r y b.p. Esposa: Rosa Barreto; hijos: Juan Carlos (h), Héctor Andrés y Mirta Graciela López; hijos políticos: Vilma Costa, Mirian Espedes y Roque Marino; nietos: Guillermo, Gerardo, Germán, Gustavo, Magali, Juan Andrés, Juan Ignacio, Gaspar, Blas y María Pia; bisnietas: Celena y Renata; hermanos: Antonio, Matilde y Elba; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

LOPEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/09. El Centro de Cómputos de la EPE, participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañero y amigo Juan Carlos, acompañándolo en este momento de dolor.

LOPEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/09. Personal y directivos de O.S.E.C.A.C. participan el fallecimiento del padre de su compañera Mirta Graciela Lopez de Marino y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MERINO, MARIA S. (MARUJA) (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/09. Mi querida amiga: no lo podía creer cuando lo leí en el diario, hoy pienso que estás junto a Dios y a tus padres en el mejor de los lugares. Flia. Suasnabar.

MORALES, OSVALDO AVELINO (VALITO) (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/09, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elena Margarita Paniagua de Morales; hija: Diana Morales; hijo político: José Salemme; nietas: Yesica, María Laura, Micaela, Sofía y Malena; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. C.D.: Santiago de Chile 1472. Serv. Casa Rodríguez SRL.

MORALES, OSVALDO AVELINO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/09. Empleados del Ministerio de Salud participan el fallecimiento de su compañero de la Dirección Provincial de Coordinación Técnica y Programación y del Dpto. de Vigilancia.

OKSENIUK, ELISA FRANCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/09, a los 77 años. c.a.s.r. y b.p. Esposo: Angel Amado Okseniuk; hijo: Miguel Angel Okseniuk; hija política: Etelvina Miño, nietos: María José, María Laura, María Eugenia, Luis Miguel, Cristian y Pablo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. comunal de San José del Rincón. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

PASCULLI, DANIEL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/09, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Carmen Nélida Snopek; hijos: Patricia y Daniel; hijos políticos: Walter y Mariela; madre: Mercedes Peiteado; nietos: Lucas , Aldana y Emiliano; hermanos: José, Hugo, Nélida, Gloria y Miguel; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodriguez S.R.L.

PASCULLI, DANIEL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/09, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Cuando el sufrimiento se abate sobre nuestras vidas, deberíamos aceptarlo con una sonrisa, este es el Don mas grande que Dios nos concede... tener el coraje de admitir este dolor en calma, porque estamos convencidos que El está a nuestro lado. Querido nono Daniel, nunca olvidaremos lo que hiciste por nosotros, tu compañia, tus consejos, tu dedicación incondicional, tu amor. Desde el lugar donde estás, no dejes de cuidarnos, guiarnos y protegernos. Te queremos mucho y nunca vamos a olvidarte! Aldana, Emiliano, Claudia y Negrita. Serv. Casa Rodriguez S.R.L.

PASCULI, DANIEL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/09. José Néstor Tabares y Flia. hacen llegar sus condolencias y acompañan a su apreciada amiga Patricia y familia en este doloroso momento.

PASCULI, DANIEL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/09. Pablo Tabares y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de sus colaboradores Patricia y Daniel y ruegan por su eterno descanso.

PASCULI, DANIEL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/09. María Delia, Victoria, Andrea, Claudia y José Carlos participan con mucho dolor el fallecimiento, acompañan a Patricia y Daniel en este difícil momento y elevan una oración en su memoria.

PASCULI, DANIEL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/09. Personal de Mutual Integral de Servicios participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de sus apreciados amigos Daniel y Patricia y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

PASCULI, DANIEL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/09. El consejo directivo de Mutual Integral de Servicios participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su secretaria Patricia Pasculi, acompañándola en tan doloroso momento.

PIROLOZZI, ANGELA CIUFO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/09. La comisión directiva y socios del Centro Laziale de Santa Fe, participan con pesar el fallecimiento de su asociada y amiga y acompañan a la familia en el dolor.

SANCHEZ, ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/09, a los 61 años. c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marcelo y Graciela García: madre: Eleuteria Sanchez, futura hija política:María Fernanda Perez; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

SCHNEIDER, HERNAN ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/09, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lidia; madre: Elena; hijos: Fernando, Ariel, Mariela, Santiago y Ana Laura; hijas políticas: Jaquelina y Magdalena; nietos: Sol, Paula, Luzmila y Bautista; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, el el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

SCHNEIDER, HERNAN ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/09. Laura A. Mucchutti y Flia., Liliana Sachetto y Flia., Roxana Montenegro y Flia., Javier Bonadeo y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan en este momento de dolor a Lidia y familia.

SCHNEIDER, HERNAN ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/09. La comunidad educativa de la Escuela San Luis Gonzaga y Escuela Santa Mónica acompañan a sus compañeras Lidia y Mariela en el dolor y ruegan a Dios por el eterno descanso de su esposo y padre respectivamente.

SCHNEIDER, HERNAN ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/09. Roberto Vallone y Sra. Alicia, hijas, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento acompañando a Lidia, hijos y demás familiares en este doloroso momento.

VALDEZ, JUANA MERCEDES BAEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mercedes, Norma Margarita y Alcides Omar Valdez; hijos políticos. Miguel Angel Sotelo, Ramón Adelqui Gongora y Sara Noemi Radolovich, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

VALDEZ, JUANA MERCEDES BAEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/09. Nietos Rocio Santucci y esposo Eduardo Piaggio y Andrea Santucci y esposo Diego Sotelo, bisnietos: Florentina, Alvaro, Santino y Donato, participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Agradecimientos

PEREZ, JULIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/09, a los 65 años. A un mes de su fallecimiento sus familiares agradecen las condolencias recibidas en tan triste momento y ruegan una oración en su querida memoria.

Misas

INSP. GRAL. GAITAN RUBEN DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/07. Al cumplirse el segundo aniversario del fallecimiento su esposa, Nydia H. Lassaga, hijos, nietos y bisnietos lo tienen presente en todos los momentos de sus vidas y ofrecen una misa mañana, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora de la Merced. Av. Freyre 1838.

Ismelio Luis Alesandria(q..p.d.) Falleció el 9/5/09. A un mes de tu partida tu esposa, hijo y nietas te recuerdan, elevan una oración a tu querida memoria e invitan a la misa a celebrarse el 14 del cte., a las 11, en la iglesia Nuestra Señora del Huerto.

MORANTE, ORLANDO P. (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/06. Al cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento, su esposa Beatriz, hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares celebrarán una misa el 14 del cte., a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima.

Nilda Iris Vincent de Baldi(q.e.p.d.) Falleció el 10/6/08. Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, su familia invita a participar de una misa, para rogar por su eterno descanso, mañana, a las 19, en la basílica Nuestra Señora del Carmen.

Recordatorios

Graciela Noemí Céspedes(q.e.p.d.) Falleció el 9/5/09. Hace un mes de tu partida. Te recordamos como esa mujer que fuiste. Con garras de león. Con fuerza de volcán. Con alegría de vivir. Imbatible, desafiante. Le diste valor a tu vida, tal como Dios te la dio, sin preguntar por qué, haciéndole frente, viviéndola a pleno. Con amor mamá, esposo, hijos, hermanos y hermanos políticos.

Hernán Eduardo Echagüe(q.e.p.d.) Falleció el 10/6/84. Al cumplirse veinticinco años de su fallecimiento, su familia lo recuerda con mucho cariño e invita a la misa que en su memoria se celebrará mañana, a las 19, en la basílica Nuestra Señora del Carmen (San Martín y La Rioja).

Mario Arcangel Simoniello(q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 3/6/09. Mario: son 50 años que un grupo de maestros partimos del Normal San Martín. Tiempo en el que no dejamos de vernos, en el que a los encuentros del 28 de diciembre nunca faltaste. Tus compañeros de la promocion 59, te esperarán siempre, te recordarán como al amigo, como al maestro de vocación, al que dio valores a sus alumnos y a su familia, al que fue � nuestro� y que nos antecedió en esta otra partida. Participan el fallecimiento y acompañan a Raquel y familia en este momento de dolor

Nelida Estela Z. de Cellauro(q.e.p.d.) Falleció el 9/6/2008. . Negro: al cumplirse el primer año de tu partida, te recordamos y extrañamos cada día, por el enorme vacío que dejaste en nuestras vidas. Siempre permanecerás presente en nuestra mente y en nuestros corazones. Tu esposo, hijas, hijos políticos y nietas.


Participaciones

SOLIS, FABIO NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció en Arroyo Aguiar, el 7/6/09. Difilippo Gas SRL y compañeros de trabajo participan con pesar el falllecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.


Participaciones

VITALI, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Casilda el 7/6/09. Diesel Centro El Faro de Daniel Avanthay y Víctor Schmitd, junto a su personal, participan con profundo dolor el fallecimiento de su cliente y amigo, expresando sentidas condolencias a toda su familia.

Recordatorios

TOMATIS, LILIANA SEGOVIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/07. Mamá, Liliana, Lili. Dos años después de tu partida, de ese día que quedaste dormida y tus ojos no quisieron despertar. Dos años después de que las lágrimas nos visitan a diario, sin límite de tiempo, sin horario. Dos años han pasado, extrañamos tu voz, tus consejos, tu amor y ese reflejo que sólo en tus ojos podemos ver. Dos años de tratar de renunciar a ser egoístas, imaginarte descansando. Dos años de darte besos en forma de flores, de acariciarte con oraciones, y de seguir dándote todo nuestro amor... Te amamos, con una oración te acariciamos y con este poema te recordamos después de dos años de tu despedida. Te recuerdan con cariño, tu esposo, hijos, hijos políticos, nietas y toda tu familia.


Participaciones

LEIVA, OSCAR ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció en La Pelada el 8/6/09, a los 30 años. Esposa: Silvina Rosana Romero; hijos: Maira, Emiliano y Efraín Leiva; hermanos, hermanso políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. de La Pelada. Serv. Carranza.


Participaciones

MONTIEL, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Maciel el 8/6/09, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana Ruoppulo; hijos: Ana María y Carlos Alberto; hija política: Graciela; nietos: Fernando, Enrique, Bernardo, Mónica, Julio César, José Luis, Rosalía y Sara; bisnietos, hermana y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

MONTIEL, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Maciel el 8/6/09. Hermanos políticos: Elba, Nilda, Estela, América, Duilio, Betty, Amelia , Olga, Silvia, Mirta y Andrés Ruoppolo.

MONTIEL, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Mciel el 8/6/09. María Marta A. de Kiener, Liliana y Rodolfo Kiener e hijos: Fabiana, Gustavo, Andrea y Laura participan el fallecimiento y acompañan a su querida familia en este dificil momento.

MONTIEL, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció n Maciel el 8/6/09. La comunidad educativa de la Escuela Media N�263, Alfonso Grilli participa el fallecimiento del papá de su compañera de tareas Ana María.

PAGANI, MARIA DEL CARMEN VAZQUEZ DE (MARI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/6/09, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Miguel R. Pagani; hijos: Marcelo, Miguel, Eugenia, Gloria, Gustavo y Rita; hijos políticos: Mariela, Andrea, Mari y Jeremías; nietos: Marisol, Emanuel, Rocío, Victoria, Agostina y Zoe; hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

PAGANI, MARIA DEL CARMEN VAZQUEZ DE (MARI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/6/09, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Los integrantes de la peña La Cueva: Luis Rossini, Juan Carlos Domingorena; Héctor Videla; Edgardo Botta; Carlos Astorga; Orlando Lasso; Raúl D�Angelo; Luis Olivera; Alberto Chatelain; Juan Carlos Schalbetter y Néstor Dipangrasio, participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su amigo e integrante Miguel R. Pagani. Serv. Cochería Española S.R.L.

PAGANI, MARIA DEL CARMEN VAZQUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/6/09. Comisión directiva y socios de la Vecinal 7 de Marzo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

Recordatorios

GOMEZ, SUSANA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/09. A un mes de tu partida, tus vecinos y amigos acompañamos a tu familia, expresando que siempre estarás en nuestros sentimientos por tu ejemplo de vida, tu fortaleza, tu fe y espíritu de lucha. Susi, fuiste un ser muy especial al que siempre recordaremos. Elevamos oraciones al Altísimo. No es solo un recordatorio, es un afecto y deseos de fortaleza a Horacio, Marta y Gabriela.


Necrológicas Anteriores