bajolalupa
bajolalupa
POZO (6): fue de todos los jugadores de campo, entre titulares que arrancaron y suplentes que entraron, el que menos tocó la pelota. No le llegaron nunca. Salió bien en todos los centros.
CANDIA (6): sin ningún tipo de complicaciones, haciendo la simple y no inventando absolutamente nada. Es un jugador que, con orden posicional, siempre cumple.
GARCÉ (7): jugó un gran partido el “Chino”, manejando a su estilo la línea de “3”, saliendo siempre por abajo contra el piso y hasta agarrando la lanza un par de veces.
AGUILAR (6): volvió a tener una oportunidad en el primer equipo de Mohamed después de mucho tiempo y no la desaprovechó. Concentrado en la marca, no lo pasaron nunca.
CHITZOFF (6): se mandó mucho y bien en los primeros 45 minutos por derecha. Es más, si hubiera tenido mayor decisión en una linda bocha de Bertoglio al vacío, terminaba en gol.
RIVAROLA (5): se puso un poco más el overol que otras veces “Pirulo”, que terminó en la banda izquierda, cuando ingresó el chico Bellone. De todos modos, igualmente cumplió.
ALFREDO RAMÍREZ (6): otro juego interesante de un volante que se ganó el lugar entre los once a base de entrega, sacrificio y buen panorama para jugar a la pelota.
OYOLA (6): arrancó complicado con el buen juego de Nacho Piatti por derecha y las subidas de Ormeño, pero se fue acomodando y terminó jugando muy bien.
BERTOGLIO (6): empezó el partido agrandado, pidiendo la pelota como enganche y tirando caños que le dolieron a los volantes de Gimnasia. Puso dos o tres pelotas de ésas que sirven. Se fue ovacionado.
FUERTES (7): ¿qué se puede decir de un jugador que en la misma jugada genera una infracción, hace amonestar al rival y cambia el tiro libre por un gol, el 103 con esta camiseta? Tuvo dos más y tapó el “Gato” Sessa. A los 36 años, puede ser goleador del fútbol argentino.
LUCAS ACOSTA (6): jugó un buen partido, dándole la razón al “Turco” y a los técnicos de inferiores con una idea: “Es más delantero que volante de enganche”. Resolvió de manera fantástica y clavó, a la carrera, el 2-0 que cerró el resultado.
DALEY MENA (-): estaba el cambio ordenado antes del gol y el “Turco” lo hizo igual, por Lucas Acosta, que se fue ovacionado. No pasó nada anoche con el “Negro”.
MAURO BELLONE (-): más minutos de juego para el pibe de San Cristóbal, otro elemento de las inferiores promocionado por el “Turco” Mohamed.
MARCELO GUERRERO (-): un ratito sobre el final, donde encabezó bien una contra y lo dejó solo al “Bichi” Fuertes.