Buenos muchachos

Gasean sanatorio para asaltar a un blindado

Télam

Dos guardavalores y otro hombre de seguridad privada resultaron heridos en Buenos Aires al ser atacados a tiros por delincuentes que intentaron robar en el Devoto Shopping, quienes minutos antes arrojaron una “bomba de gas mostaza” en el hospital Zubizarreta para distraer a la Policía.

Todo comenzó cuando un camión de caudales de la empresa Brinks se encontraba en las instalaciones del Devoto Shopping, situado en Varela y Quevedo, donde se disponían al retiro del dinero de la recaudación de varios locales y fueron sorprendidos por una banda de delincuentes armados.

Tras el atraco, dos guardavalores y un hombre de seguridad del shopping se tirotearon con el grupo de delincuentes que portaban ametralladoras y armas largas que tras los balazos ingresaron a las corridas al lugar con intensión de robar las sacas de los valores que realizaban el retiro con todas las noches, agregan las fuentes.

Debido al enfrentamiento, dos guardavalores resultaron con heridas de bala leves en piernas y brazos, mientras que un custodio del centro comercial también fue herido de un balazo en una pierna.

Todos están bien y fuera de peligro, dijeron a Télam fuentes de la comisaría interviniente.