Baleados en el super
Tiroteo inaugural
DyN
Dos efectivos de la Policía Bonaerense resultaron gravemente heridos al tirotearse ayer con delincuentes que asaltaron un supermercado chino que había sido inaugurado hace seis días, en el partido de Tres de Febrero.
Tres de los delincuentes entraron al comercio como clientes y comenzaron el asalto, pero cuando los policías llegaron al lugar para evitarlo no se dieron cuenta de que dentro de la camioneta en la que habían arribado los maleantes estaban escondidos dos cómplices que los atacaron a balazos, tras lo cual se generó un tiroteo.
Uno de los policías quedó en gravísimo estado, con un balazo en la cabeza, mientras que su compañero recibió un tiro en la espalda.
Uno de los sospechosos fue detenido y el resto logró escapar. Todo se desencadenó poco antes de las 9 en la esquina de Boquerón y Rucci, en la localidad de Ciudadela, adonde tres delincuentes armados irrumpieron con fines de robo. La policía, alertada por el llamado telefónico al 911, llegó y se enfrentó a los tiros con los ladrones, cuando estos se daban a la fuga.




