En el otro sector

La Salle recuperó la vanguardia

Redacción de El Litoral

[email protected]

Ayer también se cumplieron parcialmente los partidos correspondientes a la novena fecha del certamen Regional del Litoral de Segunda División, organizado en forma conjunta por las uniones de nuestra zona.

En Cabaña Leiva, La Salle cerró una primera ronda altamente satisfactoria, derrotando al Club de Regatas San Nicolás por un expresivo 38 a 11, con lo cual lo despojó de la vanguardia de la competición.

El primer tiempo fue equilibrado y dinámico, merced a que ambos acumularon más méritos que defectos, concluyendo 6 a 3 en favor del equipo visitante. Sin embargo, en el complemento fue direccionándose en lo que terminó en una inobjetable supremacía lasallana, expresada no sólo en los cómodos guarismos finales, sino también en el contenido de ese lapso del partido.

La Salle alistó a: Ignacio Casetai, Damián Ambroselli y Juan Pablo Iglesias; Santiago Menegón (Martín Ferreyra) y Emiliano Segado; Matías Lassaga, Alejandro Rosatti (Leonardo Cipriani) y Maximiliano Querini (capitán); Agustín Benítez (Bruno Micocci) y Santiago Lehman (José Querini); Javier Bearzotti, Sebastián Armas, Diego Coronel, Nicolás Villalba y Luciano Budini.

Coaches: Roberto Gargatagli y Pablo Hadad.

Los tantos lasallanos llegaron a través de tries de Iglesias, Budini, Bearzotti y try-penal; más tres goals, tres penales y un drop de Budini. Para los nicoleños hubo un try y dos penales.

Un dato digno de señalar, es que La Salle también cerró la primera ronda de la competición liderando el torneo de Reserva, pese que al caer ayer ante Regatas San Nicolás, el representativo lasallano de esta división perdió el invicto que ostentaba hasta entonces.

Además...

En cuanto al cotejo disputado ayer en la ciudad de Paraná, concluyó con el éxito de Tilcara sobre el Club Atlético Almirante Guillermo Brown de San Vicente, por un ajustado 15 a 12.

La jornada se completaba con los siguientes cotejos: hoy se medían en la capital entrerriana, Paraná Rowing Club con Los Pampas de Rufino; mientras que mañana lo harán en Ibarlucea, Logaritmo con Belgrano de San Nicolás.

Finalmente, vale agregar que la décima fecha, primera de la segunda ronda, estará conformada de la siguiente manera: Los Pingüinos de Pergamino recibirá a La Salle, Tilcara a Belgrano de San Nicolás, Brown de San Vicente a Old Resian, Regatas San Nicolás a Paraná Rowing Club y Los Pampas de Rufino a Logaritmo.

posiciones 2da division.pdf