no abandona el Clausura

Estudiantes no se pierde

Redacción de El Litoral

Télam

Estudiantes de La Plata derrotó a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0, en un opaco encuentro válido por la 17ma. fecha del Torneo Clausura, que se jugó en cancha de Quilmes, debido a que el estadio de la capital provincial no quedó en buen estado, tras un recital del grupo de rock La Renga.

El equipo platense, concentrado en la Copa Libertadores y que lucha por ganarse un lugar en la próxima edición de la Copa Sudamericana, forjó la victoria con un gol de Mauro Boselli, a los 36 minutos del segundo tiempo. Godoy Cruz sufrió la expulsión de Darío Salomón, a los 24 minutos de la etapa final.

Síntesis

Estudiantes: Albil; Ré, Cellay, Desábato y Díaz; Pérez, Braña, Benítez y Verón; Salgueiro y Boselli. DT: Alejandro Sabella.

Godoy Cruz: Ibáñez; Salomón, Sigali, Dutari y Formica; Aguirre, Leiva, Olmedo y Figueroa; Borghello y Caruso. DT: Diego Cocca.

Gol: en el segundo tiempo, a los 36 min. Boselli (E).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 21 min., Fernández por Salgueiro (E); a los 26 min., Cuevas por Aguirre (GC); a los 31 min., Rojas por Borghello (GC); a los 37 min., Galván por Benítez (E); a los 44 min., Garín por Formica (GC).

Incidencia: en el segundo tiempo, a los 24 min., expulsado Salomón (GC).

Árbitro: Cristian Faraoni.