/// BREVES

Asamblea

El Instituto Cultural Argentino Germano convoca a sus socios a la asamblea ordinaria que se realizará el 23 del corriente, a las 20, en su sede de Juan de Garay 2957. En la misma se aprobará la memoria y balance del último ejercicio y se elegirá la comisión directiva para el próximo período.

Escuela Beleno

La comisión de ex alumnos de la escuela Nº 7 Presidente Beleno convoca a una reunión informativa para los preparativos de las Bodas de Plata y Oro de las promociones 1984 y 1959. Será el 19 del corriente, a las 15, en la sede de la misma escuela.

En memoria del padre E. Trucco

Con motivo de cumplirse el séptimo aniversario del fallecimiento del padre Edgardo Trucco, la comunidad de la Basílica de Guadalupe y toda la ciudadanía de Santa Fe lo recordarán el martes 16, en fecha de su deceso. Será con una misa (Javier de la Rosa 623), a las 19.30, en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, de la que fuera rector y párroco por casi 40 años. Al finalizar la misa, se compartirá una oración frente a su tumba, en el atrio del templo.

Departamento de Literatura

La Asociación de Amigos del Departamento de Literatura convoca a sus asociados a la asamblea general ordinaria, que se llevará a cabo el 30 de junio, a las 9.30, en su sede de calle Pte. Íllia 1375. El tema a tratar será la aprobación de balances 2008-2009.