Programa “La Misión”

Recorriendo el interior para apreciar la cultura

“La Misión” es un programa televisivo de 30 minutos de duración que se emite semanalmente por distintos canales de cable y aire de la región centro-norte de Santa Fe, además de una señal cooperativa de cables vía satelital (Colsecor) de Córdoba para 15 provincias argentinas. También se retransmite por la señal de Cable y Diario de Santa Fe.

El contenido del mismo es estrictamente cultural, haciendo una conjugación de la historia, la música, la danza, el arte plástico, la poesía, es decir que tiene como principal finalidad ser un muestrario de la identidad genuina de cada región al mostrar sus exponentes.

La conducción está a cargo del cantautor sanjustino Iván Faisal, quien desde niño se comprometió con la difusión de la música nativa y que ahora desde la pantalla chica intenta poner en relieve lo variada y rica que es la cultura regional.

El proyecto es una producción independiente de TV (Trasfoguero Producciones), que se lleva a cabo con esfuerzo y entusiasmo y que es posible gracias a la adhesión de empresas, autoridades, etc., que creen en la importancia del rescate de nuestras raíces , siempre cuidando la estética y la forma en la que se muestra.

“La Misión” recorre pueblos, ciudades, se graba casi en su totalidad en exteriores y es una oferta en la pantalla de la TV del interior del país que ya camina y que pretende llegar al corazón del televidente en un lenguaje claro, sencillo, pero sin perder por eso la fuerza vibrante de la tierra que habitamos con las tradiciones heredadas.

Para verlo

Listado de canales por donde se emite: Aire Video San Justo; Canal 10 de San Justo; Cable Color Gobernador Crespo; Cable Video Laguna Paiva; Cable Video Vera; Cable Video San Javier; Cable Imagen Helvecia; Cable Video Cayastá; Cable Video Santa Rosa de Calchines; Canal 2 de Esperanza; Cable y Diario Santa Fe; Colsecor Cooperativa de Cables (Córdoba); Canal 2 San Vicente; LTV Canal 4 de Avellaneda; Cable Video Carlos Pellegrini.

1.jpg

La conducción está a cargo del cantautor Iván Faisal, quien desde niño se comprometió con la difusión de la música nativa.

Foto: Gentileza producción

+ información

www.ivanfaisal.com.ar.