/// BREVES

Asamblea Mutual de YPF

El 26 de junio a las 19 se realizará la asamblea general ordinaria de la Mutual del personal de YPF Santa Fe en la sede social (La Rioja 2530). El orden del día incluye: lectura y consideración del acta de la asamblea anterior; designación de dos socios para que firmen el acta de la asamblea juntamente con el presidente y secretaria; consideración de memoria, balance general del ejercicios correspondiente al período 01/11/07 al 31/10/18.

Sobre plantas aromáticas

Se está desarrollando del curso teórico práctico “Plantas aromáticas: manejo, reproducción, usos y propiedades” en las instalaciones de la Unión Ferroviaria, sita en Castellanos 1646. El mismo tendrá lugar todos los martes, de 18 a 19.30. El temario a desarrollar incluye diversos aspectos de las plantas aromáticas, como su utilidad en jardines para ahuyentar insectos plagas, su cultivo y sus propiedades para cocinar en el marco de la medicina naturista. Además, se prevé la realización de una visita a un establecimiento de la ciudad que tiene amplia experiencia y muchas variedades de estas plantas. Los interesados en realizar el curso pueden llamar al (0342) 4564694 o al (0342) 154300783. Vía e-mail, las personas pueden escribir a [email protected]

Parque Federal

La asociación Parque Federal convoca a la asamblea general ordinaria que se realizará el 17 de junio, a partir de las 20, en el salón de usos múltiples de la Parroquia Santa Teresita, sito en Martín Zapata 2829. Entre otros puntos, en el orden del día se renovarán las autoridades de la comisión directiva. La documentación a considerar en dicha asamblea podrá ser consultada por los socios llamando a los teléfonos 154769976 ó 155034646.

Vecinal Centro

La asociación vecinal Centro convoca a la asamblea anual ordinaria que tendrá lugar el 25 de junio, a las 20.30, en su local de calle Mendoza 2955. La elección de un presidente y un secretario de la asamblea; la lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior y designación de dos socios para rubricarla; la lectura y tratamiento de memoria, balance e inventario del período 2007/2008; y la lectura del informe de la Sindicatura conforman los puntos del orden del día.

Vecinal Alvear

Tras haber cumplido con los requisitos del estatuto vigente y con el acto correspondiente para elegir los miembros de la comisión directiva, se informa que la vecinal General Alvear quedó presidida por María José Nichele y Marcos Marcelo Rossi, en los cargos de presidente y vicepresidente respectivamente.