En Esperanza

Vendía miel y tenía

pedido de captura

Esperanza (C).- Mientras patrullaba la ciudad en la tarde del viernes, personal policial del Comando Radioeléctrico de esta ciudad observó a dos hombres vendiendo miel en recipientes plásticos.

Al requerirles la documentación y no presentarlas, fueron trasladados a la sede de la comisaría Primera, lugar donde fueron identificados por sus nombres y apellidos.

Allí se estableció que el mayor, un joven de 29 años, era oriundo de Santa Fe, de barrio Yapeyú, y un menor de 17, también santafesino, domiciliado en barrio San Agustín.

Así, reunidos los datos filiatorios el personal de la Agrupación de Unidades Especiales, mediante el sistema informático Cóndor, descubrió que el primer mencionado posee pedido de captura por parte del Juzgado de Instrucción de la Sexta Nominación de Santa Fe, por la causa “Homicidio agravado por el uso de arma de fuego”, hecho producido el 28/01/2008 y por parte del Juzgado Correccional de la Séptima Nominación, de Santa Fe, por la causa “abuso de armas”.

El mencionado sujeto, que habría estado radicado en esta ciudad desde hace algunos meses, se encuentra detenido en la alcaidía de la Unidad Regional XI y será trasladado a Santa Fe en las próximas horas.