Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 22/06/2009 Necrológicas

Participaciones

AGUIRRE, GLADYS OLGA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/09. Directivos, funcionarios y personal de la Caja de Asistencia Social-Lotería de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Gladys Aguirre y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AGUIRRE, GLADYS OLGA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/09. Ricardo C. Bieler SA participa el fallecimiento de la madre de su colaborador Carlos G. Aguirre y acompaña a la familia en este doloroso momento.

AGUIRRE, GLADYS OLGA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/09. Omar Andino y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a sus hijos en estos momentos deseando una cristiana resignación.

AGUIRRE, GLADYS OLGA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/09. Omar Andino y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a sus hijos en estos momentos deseando una cristiana resignación.

AGUIRRE, GLADYS OLGA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/09. Personal no docente de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL participa el fallecimiento y acompaña a Graciela en tan difícil momento.

AIELLO, BLANCA BEATRIZ PAUTAZZO VDA. DE (q.e.p.d.) Fa lleció el 21/6/09. La subcomisión de Pesca del Club Banco Provincial de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la madre de Miguel, Francisco y Norma Aiello y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AIELLO, BLANCA BEATRIZ PAUTAZZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/09. �Al hombre le parece que todo su camino es recto, pero el Señor pesa los corazones�. Proverbio 20.26. Edith Torres Vda. de Sánchez, sus hijos Alberto y Liliana, Orlando y Mónica y sus nietos participan con mucho pesar el fallecimiento de la madre y madre política de Tomás y Zuni y los acompañan en este difícil momento.

AIELLO, BLANCA BEATRIZ PAUTAZZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/09. Los compañeros del Servicio de Castrato e Información Territorial participan con profundo dolor la irreparable pédida de la madre de su compañero de tareas Tomás Aiello y acompañan a su familia en este difícil momento.

BARRA, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/09. La comunidad educativa de la Escuela N�7 Presidente Juan Beleno participa el fallecimiento del padre y padre político de Indiana y Omar, integrantes del club de madres y asociación cooperadora, respectivamente, y los acompaña en el dolor en estos momentos difíciles.

CARRARO, ANGEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/09. Esposa, hijo y familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Arroyo Aguiar.

FONTANINI, RICARDO MARCELO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/09. Integrantes del Taller Literario La Madeja y de la Biblioteca Popular del Centro Español participan el fallecimiento del hijo de su amiga incondicional Nidia Orbea de Fontanini acompañándola en este difícil momento.

GALEANO, GLADIS NOEMI GAMARRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/09, a los 51 años. Esposo: Domingo B. Galeano; hijos: Juan, Norma, Carlos, Martín, Raúl, Verónica, Paula y Omar; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, nietos, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15 en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.

GALEANO, GLADIS NOEMI GAMARRA DE(q.e.p.d.) Falleció el 21/6/09. Los supervisores de Educación Tecnológica Zonas 3 y 4 Región 4ta. Prof. Norma Grecco y Miguel Angel Bonetto acompañan en su dolor a Domingo Galeano, director de la Escuela Taller N� 198 y a sus hijos Juan y Verónica, docentes de la modalidad.

GONZALEZ, DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/09, a los 55 años, c.a.s.r y b.p. Esposa: María Elena Muñoz de Gonzalez; hijos: Yanina, Aneley y Emiliano; hijos políticos: Sergio, Alejandro y Ana; hermanos: Mirta y Mario; hermana política: Matilde; madre política: Emma; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

GONZALEZ, DOMINGO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/09. Rodrigo, Luciana y Sol participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

GONZALEZ, DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/09. Decano, vicedecana, secretarios, personal docente y no docente de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL participan con pesar el fallecimiento del agente no docente y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GONZALEZ, DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/09. El personal no docente de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañero y delegado gremial y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GONZALEZ, DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/09. La comisión directiva de la Asociación del Personal de la UNL (APUL) participan con gran dolor el fallecimiento del compañero y delegado gremial de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GONZALEZ, DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/09. Roberto Norman y Sra. Josefa Pautasso de Norman y sus hijos Josefina y Emilio Paez Allende; Robert y Tomás participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GONZALEZ, DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/09. Julia Gandolla y sus hijos Emilio y Mariano Rosatti participan con profundo pesar el fallecimiento del querido Cacho y acompañan con todo cariño a María Elena y a sus hijos.

GONZALEZ, NELIDA ESTHER LOWY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/09. Dr. Samuel Seiref y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de sus colegas y amigos Dr. Oscar Gonzalez Lowy y Dr. Bernardo Gonzalez y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GONZALEZ, NELIDA ESTHER LOWY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/09. Servicio de Ginecología del Hospital J. B. Iturraspe participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del jefe del Servicio de Ginecología del Hospital J. M. Cullen Dr. Oscar Gonzalez Lowy y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GONZALEZ, NELIDA ESTHER LOWY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/09. Lydia Alcalá de Mayol, hijos y nietos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

GONZALEZ, NELIDA ESTHER LOWY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/09. Oscar Hernández y Sra. Nuchy Iungman participan el fallecimiento de la mamá de Rodolfo y acompañan a él y su familia en estos momentos.

GONZALEZ, NELIDA ESTHER LOWY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/09. Diagnóstico por Imágenes Junín y su médico director Dr. José Luis Sañudo participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

GUTIERREZ, LUCIANA BAUTISTA GAONA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/09. La Dirección de Tránsito en su conjunto participa l fallecimiento y acompaña a su compañero de tareas Carlos Gutierrez en estos momentos de dolor ante la pérdida irreparable de su madre, rogando por su eterno descanso

INGINO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/09. Hermanos: Luis y Raquel Ingino; sobrinos: Marcelo y Sergio y Raquel Gervasoni; sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

INGINO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/09. Carmelo Astesiano y Flia., Omar Boeri y Flia., Daniel Calosso y Flia., Raymundo Contreras y Flia., Miguel Isla y Flia., Miguel Miranda y Flia., Horacio Sánchez y Flia., Carlos Tomatti y Flia., Alfredo Vera y Flia., Alfredo Zuqueli y Flia. y Hernán Zuqueli y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

INGINO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/09. Juan Carlos De Frutos y Flia. participan el fallecimiento del padre de Camucha y acompañan a ella y a su familia en este difícil momento.

INGINO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/09. Blanca Alasia, Teresita Aranda, Hermen Bonavia, Susana Calza, Chabela Devoto, Liliana Devoto, Esmeralda Di Lucca, Alice Esquivel, Ani Feller, Gloria Frack, Susana Gonzalez, Cristina Mercadé, Malica Mosso, Carmen Neffle, Patricia Perino, Graciela Reda, Mónica Risso, Mariza Trod y Mónica Trod acompañan a su amiga Camucha ante el dolor de haber perdido a su querido papito.

INGINO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/09. Alfredo Zuqueli y Flia., Hernán Zuqueli y Flia. participan con pesar el fallecimiento del padre y padre de sus amigos Camucha y Ricardo y los acompañan en su dolor.

INGINO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/09. Ignacio Zuqueli y Sra. y Mariano Zuqueli y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento.

KILGELMANN, ESTHER BELTRAME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/09. Pablo Tabares y Paula Pioli participan el fallecimiento de la madre de Jorge y abuela de Guillermo acompañando a la familia en este difícil momento.

LAZARO, NELIDA DEL CARMEN ESTRADA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/09. Personal no docente de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL participa el fallecimiento y acompaña Beby en tan difícil momento.

LUCCA, FILOMENA ENRIQUETA INGARAMO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/09. Rosita y Juan Rosso, Ana y Alberto Varalda participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Edgar y Nora en este difícil momento.

PANIZO, CARMEN VARGAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/09, a los 92 años. Hijos: Norma y Emilio; nietos: César, María del Carmen y Fabián; bisnietos: Juan Bautista y Lucio; hermana: Blanca Esther; sobrinos, ahijados, Pocha y Renee, su incondicional colaboradora Zulma y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, hoy a las 11.45, en el C. privado Lar de Paz. -Serv. Serca SRL.

PANIZO, CARMEN VARGAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/09. Enrique Montes, Nelly Acacio, Silvia, Daniel, Andrés, Melina, Alex, María y Joaquín Acacio y Flia. participan con dolor el fallecimiento de la querida Carmen y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

PEIROTTI, OLGA VILQUIS MARTINET VDA.DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/09, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Marta y Norma Peirotti; hijo político: Raúl Borla; nietos: Raúl, Gustavo, Lucas y María Paula; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30 en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

PEIROTTI, OLGA VILQUIS MARTINET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/09. Hermana política: Susana Retamar; Nélida Retamar; sobrinas: Alicia Martinet e hija, Liliana Martinet y Flia. participan el fallecimiento de su tía, acompañan a su familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

PEIROTTI, OLGA VILQUIS MARTINET VDA.DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/09. El director y personal del Centro Científico Tecnológico CONICET Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Marta Peirotti y acompañan a la familia en este doloroso momento.

PEIROTTI, OLGA VILQUIS MARTINET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/09. Participan con pesar el fallecimiento de su querida vecina y acompañan en el dolor a la Flia. Borla. Flia Fiore, Flia. Milazzo, De Venezia, Callieri, Campana, Biancucci, Cortéz, Sciurano, Gonzalez, Dominguez.

PEIROTTI, OLGA VILQUIS MARTINET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/09. Flia. Domínguez y Flia. Milocco participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a sus vecinos y amigos Marta de Borla y familia.

PEIROTTI, OLGA VILQUIS MARTINET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/09. Marta Díaz y Flia., Lino Costa y Flia. y Cuqui y Sandra Moreno participan el fallecimiento y acompañan a Marta, Norma, hijo político y nietos en este momento de dolor.

PEIROTTI, OLGA VILQUIS MARTINET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/09. Abelardo José Lossada y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de su gran amiga Marta y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

PLOTNIC, MIRIAM HICKPOF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/09. Consorcistas del edificio Celestino IV participan el fallecimiento y acompañan a Dina y Gustavo en estos momentos de dolor.

PLOTNIC, MIRIAM HICKPOF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 20 Dr. Mariano Quiroga acompaña a Mónica y a su familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

PLOTNIC, MIRIAM HICKPOF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/09. Manuel Morgenstern y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

PLOTNIC, MIRIAM HICKPOF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/09. Marta y Mauricio Lerman, Mónica y Benjamín, Patricia y Ofer (As) participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor

PLOTNIC, MIRIAM HICKPOF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/09. Dr. José Fleischer y Flia. participan el fallecimiento acompañando a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

PLOTNIC, MIRIAM HICKPOF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/09. Horacio y María Inés Peninger e hijas participan el fallecimiento de la madre de sus queridas amigas Dina, Moni y Silvia, rogando una oración en su memoria.

PLOTNIC, MIRIAM HICKPOF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/09. Beto, Alicia, Natalia y Maxi participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

PLOTNIC, MIRIAM HICKPOF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/09. Nacho Teplitzky y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Gustavo, Dina y Flia. en este doloroso momento.

PLOTNIC, MIRIAM HICKPOF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/09. Emilio Manuel Ignacio Leiva y María Isabel Cañete Victoria de Leiva participan el fallecimiento con profundo pesar y acompañan a su familia en el sentimiento.

PLOTNIC, MIRIAM HICKPOF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/09. Marina Susana Leiva participa el fallecimiento de la madre de su hermana del alma, Silvia y acompaña también a Moni y Diana en tan doloroso momento. Que la luz cobije el alma de Miriam y el consuelo rodee a sus queridas hijas.

PLOTNIC, MIRIAM HICKPOF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/09. Martillera pública Rosalía Eberle y Rubén Plotnic Propiedades participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ene l C. israelita.

PLOTNIC, MIRIAM HICKPOF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/09. Los integrantes del consejo de administración del Edificio Setubal I participan el fallecimiento de la madre de Dina y acompañan a su familia en este triste momento.

PLOTNIC, MIRIAM HICKPOF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/09. Raíces Inmobiliaria participa on pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.

PLOTNIC, MIRIAM HICKPOF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/09. Matilde de Lifsitz, Tito Lifsitz y Flia., Daniel Lifsitz y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PLOTNIC, MIRIAM HICKPOF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/09. Sara Vorobiof, Daniel Vorobiof y Flia., Marcelo Vorobiof y Flia., Adolfo Vorobiof y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita. Sentir Carruajes S.A.

POCCIA, GLORIA ANGELICA FRANKIC DE (KUKI) (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/09. Tati Luncarini y Flia. y su personal de Revisión Técnica Vehicular Control S.H. participan el fallecimiento y acompañan a a sus clientes y amigos Sandro, Pocho y Pelu y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

POCCIA, GLORIA ANGELICA FRANKIC DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/09. Agustín y Mabel Sureda y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querida amiga y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

POCCIA, GLORIA ANGELICA FRANKIC DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/09. La comisión directiva y socios de Aucar participan el fallecimiento de la esposa de su socio Alejandro Poccia y acompañan a la familia en este difícil momento.

POCCIA, GLORIA ANGELICA FRANKIC DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/09. Taboga Hnos. SACI participa el fallecimiento de la esposa de su amigo Alejandro Poccia y acompaña a su familia en este difícil momento.

POCCIA, GLORIA ANGELICA FRANKIC DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/09. Barnaba y Cía. SRL. participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

POCCIA, GLORIA ANGELICA FRANKIC DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/09. Laura, Angel y Nélida Boscarino participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

POCCIA, GLORIA ANGELICA FRANKIC DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/09. Directivos y personal de Acerind SC participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.

POCCIA, GLORIA ANGELICA FRANKIC DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/09. Los integrantes de la oficina Santa Fe del grupo Asegurador La Segunda participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.

RAMSEYER, MARIA ANDREA (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/09. Walter Medrano y Carina Mora participan con pesar el fallecimiento de su querida amiga y ex compañera de estudios y acompañan a su familia en este difícil momento.

REDA, LYDIA CRISTINA STEGMAYER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/09, a los 88 años. c.a.s.r. y b.p. Hijos: Graciela Inés, María Elena y Marcelo Juan Reda; hijos políticos: Miguel Angel Niedermayer y José Luis García; nietos: Guillermo Miguel, María del Valle, María Inés, Federico, Matías, Pedro y Florencia; bisnietos: Ignacio y Juan Cruz, Mariana y Angelina, Valentina, colaboradora: Ana María Fioretti participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Sentir Carruajes S.A.

REDA, LYDIA CRISTINA STEGMAYER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/09. Flias.:Pietropaolo, Castillo, Braccia, Rivero y Beckmann participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor

REDA, LYDIA CRISTINA STEGMAYER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/09. Angélica Alvarez de Ferrer y sus hijos Juan R. Ferrer y Flia. y Susana A. Ferrer participan el fallecimiento de su amiga e invitan a elevar una oración en su memoria.

REDA, LYDIA CRISTINA STEGMAYER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/09. El grupo de amigas del té de los Miércoles de Tems, te recuerda con cariño y acompaña a sus familiares en este difícil momento.

REDA, LYDIA CRISTINA STEGMAYER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/09. Hernán Zuqueli y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y eleva una oración por su eterno descanso.

REDA, LYDIA CRISTINA STEGMAYER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/09. Carlos Bertone y Sra. Marta López Bode e hijos: María Eugenia y Daniel, Gonzalo y Florencia, María Marta y Juan Manuel, y Juan Alberto participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.

RESCHIA, ERIBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/09. Daniel Alberto Real y Daniela Silvina Sánchez participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de la colega Dra. Stella Reschia y la acompañan en este momento.

RETAMOZO, IRMA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/09, a los 51 años. Esposo: Rodolfo Esteban Galvan; padres: Agueda y Nelido; padres políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL

RETAMOZO, IRMA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/09. Directivos y personal de Sweet SA y Max Golosinas participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su colaborador y compañero Esteban y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RODRIGUEZ, RUBEN MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/09, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Vilma Belkys Cousin; hijo: Rubén Eugenio Rodríguez; hermano: Francisco Angel Rodríguez; sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. C.D.: San Lorenzo 3691. Serv. Cochería Española S.R.L.

RODRIGUEZ, RUBEN MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/09. La Asociación Tribunales y sus cuerpos orgánicos participan el fallecimiento de su afiliado y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RODRIGUEZ, RUBEN MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/09. Tito Sam-Sam y Flia., Pepe Gay y Flia., Tite Villarreal y Flia., Ramón Alvarez y Flia., Carlos Mraz y Flia., Carlos Pallavicini y Flia., Chiche Portels y Flia., Carlos Pérez y Flia., Roberto Visentini y Flia., Pepe Mraz y Flia., Feline, Jaime Portels yFlia., Adelina de Alifano, Chocha Kauffman, Teresa Silva, Clemencia de Fiorano, Flia. Torralvo, Blanca Jagou, Zulma Podestá yFlia. y Diego Beriso y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

SIMBRON, ALICIA YOLANDA D�AMELIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/09, a los 48 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ricardo Rubén Simbron; hijos: Romina Guadalupe, Sergio Matías y Camila Anahí; hijos políticos: Fernando y Pamela; hermanos: Inés, Nicolás y Gabriel; hermanos políticos, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. C.D.: Roverano 1577, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

SIMBRON, ALICIA YOLANDA D�AMELIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/09. Directivos y personal de Cervecería Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan en su dolor a Ricardo y a sus familiares en tan difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SOSA, ALBERTA ANGELA SCALZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/09, a los 91 años. Hijos: Guillermina y Ricardo Sosa; hijos políticos: Rodolfo y Liliana; nietos:Gabriela, Florencia, Fabián, Karina, Lorena y Vanina, nietos políticos, bisniestos, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.

VALPONDI, JORGE DAVID (TUCA) (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/09, a los 28 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Gimena Noemí Valpondi; padres: Susana Elvira Rosa y Jorge Luis Valpondi; hermanos: Jorge, Beatriz, Carmen, Mariela, Stella, Silvia, Marina, Walter y Martín; hermanos políticos: Leo Mattioli; Yanina Atayde, Fabián Carnaghi, José Ruiz y Javier Spigaro; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

VALPONDI, JORGE DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/09, a los 28 años, c.a.s.r. y b.p. Novia: Sandra Stajurski; padre: Jorge Luis Valpondi; hermanos: Jorge Luis, Beatriz, Carmen, Mariela, Stella, Walter y Martín Valpondi participan el fallecimiento de David y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

VALPONDI, JORGE DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/09, a los 28 años, c.a.s.r. y b.p. Sandra Stajurski participa el fallecimiento de su querido David elevando una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

VALPONDI, JORGE DAVID (TUCA) (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/09, a los 28 años, c.a.s.r. y b.p. Amigos y músicos de Leo Mattioli participan el fallecimiento de su amigo del alma Tuca, rogando a Dios por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

ZINGARETTI, CLELIA OLGA PEROTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Genaro el 17/6/09. Carlos Galán y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Hugo y Silvia en este momento de dolor.

Misas

Dora Angélica Moreyra Vda. de Ayala(q.e.p.d.) Falleció el 22/6/08... Mamá hace un año que no te tenemos físicamente pero te recordamos todos los días con mucho amor, cariño y sobretodo respeto, el mismo que vos tenías con los demás. Esa cortesía que te hacia distinguida, diferente y querible. Descansa ahora tranquila. Tu hija, yerno, hija del cariño, nietos y bisnietos rezaremos misa por el eterno descanso de tu alma hoy, a las 19, en la basílica N. S. de Carmen.

Raúl Arduino(q.e.p.d.) Falleció el 24/6/07. Liliana Mendoza

(q.e.p.d.)Falleció el 24/6/07�Les aseguro que el que escucha mi palabra y cree en aquel que me ha enviado tiene vida eterna, ya ha pasado de la muerte a la vida��. Papis: al cumplirse dos años de su partida, invitamos a celebrar una misa en la parroquia La Merced, el miércoles 24, a las 19, por su eterno descanso. Lucila, Maricel y Erica.

Recordatorios

Alexis Miguel Angel Zabala(q.e.p.d.) Falleció el 22/6/08. Hoy se cumple un año en que un ángel dejó la tierra. Tu almita descansa acompañada por las almas queridas y junto a Dios. Dejaste un gran vacío en cada uno de nosotros. Los recuerdos nos acompañan siempre, con él encontramos consuelo. Una oración al Señor por tu descanso eterno. Mamá, hermanos y familiares.

Claudia Alejandra Ferreyra(q.e.p.d.) Falleció el 22/6/08. Te fuiste sin despedirte, la tristeza quedó reflejada en nuestras miradas y en nuestros corazones, pero eras tan generosa que tu generosidad no tiene límites, por eso te tengo conmigo otra vez, duermo y despierto con tu mirada. Verte crecer nuevamente es la recompensa de Dios a tanto sufrimiento. Porque el no llores está presente cuando mis fuerzas flaquean, por poder estar junto a los tuyos, por estar conmigo cada día, por ayudarme, por todo... te doy gracias. Sigue guiándonos

Juan Carlos Arízaga(q..p.d.) Fallció el 22/6/08. Querido papá: hace un año que nos dejaste sorpresivamente, te amamos y extrañamos profundamente. Estás presente en cada momento del día y en cada cosa que nombramos, estás ahí. Nos enseñaste cosas lindas, buenas y a vivir la vida con alegría. Por eso pedimos a Dios resignación cristiana para no seguir sufriendo tu ausencia. Betty, Marce y Pini e hijos políticos y como vos le decías el almirante Videla y Luisito; nietos: Ritita. Mauro e Ivana.


Participaciones

PIANA, SULEMA PAULA BRASIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 20/6/09. Clorinda Rostang, Margarita Bode, Rosa Bassi, Teresita Rodriguez, Lita Farioli, Rina Poletti y Flia., Luis Antille y Flia., Daniel Kaufman y Flia., Fernando Trevisani y Flia., María A. Nini, Betty Bode e hijas y Dora Ochoa participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus vecinos Ana y Roberto y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Helvecia.


Participaciones

CILARIO, CATALINA BUIGUES (POROTA) (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 20/6/09. Sus primas: Carmen y Elena Castillo la recordarán siempre con cariño y acompañan a su esposo Emilio Cilario en este momento tan difícil.


Participaciones

ENRIQUE, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/09, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mirtha Teresita Gimenez; hijos: Carolina, Mónica y Omar; hijos políticos: Lilian, Miguel y José Luis; nietos: Yesica, Joaquín, Emiliano, Camila, Valentina y Gonzalo; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

GALVAN, MARIA MERCEDES LIZONDO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/6/09, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Pio Honorio Galvan; hermanos políticos: Isabel, Carlos y Marcos; sobrino: Dr. Enrique Lizondo; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. comunal de Sauce Viejo. Serv. Cochería Española S.R.L.

MIR, ELDA ENRIQUETA MELCHIORI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/09. Hijos del corazón: Alberto Mir y Marisa, Luis Mir y Adriana; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

OJEDA, SANDRA PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/09, a los 40 años, c.a.s.r. y b.p. La comunidad educativa de la Escuela N� 15 Juan de Garay, de Santo Tomé, participa con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de su compañero de tareas Luis Ojeda, acompañando en el dolor a sus familiares.

OJEDA, SANDRA PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/09. Personal de la Dirección General de Despacho del Ministerio de Educación participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida compañera de tareas y acompaña a su familia.

Recordatorios

Raúl Alberto Seguí (Lali)(q.e.p.d.) Falleció el 22/5/09. Al cumplirse el primer mes de tu partida madre, hermanos y tu tía Mituna te recuerdan con mucho amor y elevan un a oración por el eterno descanso de tu alma.


Necrológicas Anteriores