Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/06/2009 Necrológicas

Participaciones

ALONSO, JOSE RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/09, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Paulina C. Celer; hijos: Cristina, Marcelo, Mónica, Lorena y Laura; hijos políicos: Jorge, Fernando, Marcelo y Claudio; nietos: Rocío, Bruno, Facundo, Mateo, Milagros y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

ALONSO, JOSE RICARDO (q.e.p.d.). Falleció el 22/6/09. La comunidad educativa de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Mónica Alonso, la acompaña en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALONSO, JOSE RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/09. Alfredo Mansilla y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan al familia en este triste momento.

ALONSO, JOSE RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/09. Griselda y compañeros y alumnas del Gimnasio Hermes participan el fallecimiento del padre de su amiga Moni y la acompañan en este momento.

BERGER, PERFECTA GUARDIANI VDA. DE (ISABEL) (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/09, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luis, Héctor Enrique, Carlos Alberto y Adelina Lucía; hijos políticos: Mari, Luisa, Adelina y Rubén Edgardo Scali; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BERGER, PERFECTA GUARDIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/09. La comunidad educativa de la Escuela Especial N� 2090 Instituto Integral de Estimulación Temprana participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Lucía Berger y la acompaña en este triste momento.

BODNAR, NADIA KAPITONIUK VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció en Vera el 22/6/09 a los 89 años. Hijo: Miguel Bodnar, hija política: Ramona Aurelia Aguirre de Bodnar; nietos: Alberto Miguel, Sergio Daniel y Liliana Noemí Bodnar y nietos políticos, elevan una oración para que descanses junto al Señor. Te recordaremos siempre en nuestro corazones.

BOLTON, PATRICIO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 22/6/09. El director general, consejo directivo y comunidad educativa del Colegio La Salle Jobson acompañan la pascua de Patricio, padre del Hno. Patricio y rezan por su eterno descanso, acompañan a su familia en el dolor y la esperanza y elevan una oración en su memoria.

BRETT BELOTTI, ORLANDO LUIS (LOLI) (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/09, c.a.s.r y b.p. Hermanos: Fernando, Matías y Cristian; hermanos políticos: Natalia, Laura y Verónica; abuela: Sara; tía: Adriana; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CHIARVETTI, HILDA FARIAS VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 19/6/09, a los 82 años. Hijos: Juan Alberto Chiarvetti y Beatriz María Chiarvetti; hijos políticos: Julia Elena González y Daniel Acosta Velázquez nietos: Pablo Alberto, Alejandro Jun y María Julia Chiarvetti, María de los Angeles y María Celeste Acosta; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

COLODIO, OSCAR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/09, a los 86 años, c.a.s.r. y .b.p. Esposa: Odilia Haydee Clemente; hijos: Ana Beatriz y Oscar Adolfo Colodio; hija política: Antonia Vivas; nietos: Marcela, Eduardo, Rodrigo, Mariano, Luis y Lorena; nietos políticos, bisnietos: Facundo, Martina, Gisella, Jesús, Germán y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

COLODIO, OSCAR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/09. Juan Carlos Dávila y Sra., Odila Elena Vega participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en su justo dolor.

DIEHL, ANA AMALIA CAMELLI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/09. Rubén Pantanali (Lito) y Flia. participan el fallecimiento de la madre de nuestro amigo de la infancia Eduardo y sus hermanos: Juan, Ana Graciela y Luis y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FONTANINI, RICARDO MARCELO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/09. Iris Pantanali participa con profundo pesar el fallecimiento del hijo de su querida amiga Nidia Orbea y acompaña a toda la familia en tan doloroso momento.

GALEANO, GLADIS NOEMI GAMARRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/09. La comunidad educativa del Taller Manual 186 y Escuela N� 1255 Malvinas Argentinas participan el fallecimiento, acompañan a su compañero Juan Alberto Galeano y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GALEANO, GLADIS NOEMÍ GAMARRA DE(q.e.p.d.) Falleció el 21/6/09. El directorio y personal de Celulosa Moldeada SA participa el fallecimiento de la madre de sus colaboradores y compañeros Carlos y Martín Galeano; y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GALEANO, GLADIS NOEMÍ GAMARRA DE(q.e.p.d.) Falleció el 21/6/09. Directores, docentes y personal no docente de las zonas 3 y 4, región IV acompañan a Domingo Galeano en tan doloroso momento.

GALEANO, GLADIS NOEMÍ GAMARRA DE(q.e.p.d.) Falleció el 21/6/09. Taller de Educación Manual N� 198 participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su director, Domingo Galeano.

GATTI, TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/09, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinas: Mabel Gatti, Teresa Gatti e Isabel Di Stefano; sobrino político: Néstor Lescano, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Sentir Carruajes S.A.

GOMEZ, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/09, a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. Tíos: Guillermina Cettu y Roque Driussi; prima: Mabl Driussi y Flia. y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

GONZALEZ, DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/09. El secretario de Extensión de la Universidad Nacional del Litoral Ing. Gustavo Menéndez participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su colaboradora Aneley y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GONZALEZ, DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/09. Sus amigos y compañeros de trabajo de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Litoral participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su querida compañera Aneley y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GONZALEZ, NELIDA ESTER LOWY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/09. Roberto Norman y Sra. Josefa Pautasso de Norman y sus hijos Josefina y Emilio Paez Allende; Robert y Tomás participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GONZALEZ, NELIDA ESTHER LOWY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/09. Plantel profesional y empleados del Centro Médico Santa Fe Belgrano 3003 participan con mucho dolor el fallecimiento de la madre del Dr. Bernardo Gonzalez y lo acompañan en este difícil momento.

GONZALEZ, NELIDA ESTHER LOWY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/09. Medicina Privada participa el fallecimiento y acompaña a los Dres. Oscar Gonzalez Lowy y Bernardo Gonzalez en este difícil momento.

GONZALEZ, NELIDA ESTHER LOWY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/09. Dr. Aidilio A. Fabiano y Sra. Susana Spina de Fabiano y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

INGINO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/09. El directorio del Mercado de Productores y Abastecedores de Frutas, Verduras y Hortalizas de Santa Fe SA participa con profundo pesar el fallecimiento del padre político de su presidente Ricardo Rossi y acompaña a la familia en este doloroso momento.

INGINO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/09. Victor Hadad y Sra. e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento del padre y padre político de Camucha y Ricardo acompañando a la familia en este momento.

JULLIER, MARIA NELIDA BARBOSA DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos, el 22/6/09. Flia. Hernández y Arcolen Argentina SA participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas y lo acompañan en este momento.

LAZARTE, MARIA TERESA DURDOS DE (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 23/6/09. Estudio Gomez Cocchia, Taborda y Asociados participan el fallecimiento y acompañan a su compañero Diego en este difícil momento.

PANIZO, CARMEN VARGAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/09. Blanca Yagou, Nelly Zanichelli y María Marta A. de Kiener participan con gran dolor el fallecimiento de la madre de su entrañable amiga Norma, acompañándola junto a la familia en este difícil momento.

PEIROTTI, OLGA VILQUIS MARTINET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/09. La Asociación Mutual del Personal del CONICET participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Marta Peirotti, la acompaña en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

PEIROTTI, OLGA VILQUIS MARTINET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/09. La familia de Miguel Angel Borla, despide a Olga y acompaña a Marta y Norma en la partida de su mamá junto al Señor.

PEIROTTI, OLGA VILQUIS MARTINET VDA.DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/09. Martín Luncarini y Flia. acompañan en este doloroso momento a Gustavito y Rauli en la pérdida de su abuela.

PEIROTTI, OLGA VILQUIS MARTINET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/09. Mariel Ottone, Virginia Piaggio y Julio Deiber participan con dolor el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Marta.

PEIROTTI, OLGA VILQUIS MARTINET VDA.DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/09. CPN Fanny Rosenthal, Dr. Samuel Seiref y Flia., CPN Sandra Seiref e hijos participan el fallecimiento de su gran amiga y acompañan a su familia en estos dolorosos momentos.

PLOTNIC, MIRIAM HICKPOF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/09. Jorge Baremberg y Flia. acompañan a sus familiares en este dificil momento.

PLOTNIC, MIRIAM HICKPOF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/09. Integrantes del Grupo de Autoayuda Parkinson Santa Fe participan con pesar el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este momento de profundo dolor.

PLOTNIC, MIRIAM HICKPOF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/09. Consorcio Edificio Campanarios VIII participa con dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

PLOTNIC, MIRIAM HICKPOF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/09. Daniel Arditti y Flia., Hermann Acker y Sra. y Dani Acker y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

PLOTNIC, MIRIAM HICKPOF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/09. Consorcistas del Edificio Da Vinci II participan el fallecimiento de la madre y madre política de Dina Plotnic y Gustavo Suzman y los acompañan en su dolor.

POCCIA, GLORIA ANGELICA FRANKIC DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/09. Electroconstrucción participa el fallecimiento y acompaña a Sandro, Antonio y Pelu en este triste momento.

POCCIA, GLORIA ANGELICA FRANKIC DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/09. Carina Muñoz, César Goncebat, su hijo Ramiro Goncebat y Bety lamentan la dolorosa pérdida de su queridísima Cuqui y acompañan a toda su familia en este triste momento.

POCCIA, GLORIA ANGELICA FRANKIC DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/09. Roberto Daniel Sartore y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Sandro en este momento.

POCCIA, GLORIA ANGELICA FRANKIC DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/09. Ricardo Mallozzi y Flia. participan el fallecimiento y envían sus condolencias a la familia.

POCCIA, GLORIA ANGELICA FRANKIC DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/09. Ecna. Matilde Vignolo de Colli y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

POCCIA, GLORIA ANGELICA FRANKIC DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/09. La comisión directiva y socios de AAUCAR participan el fallecimiento de la esposa de su socio Alejandro Poccia y acompañan a la familia en este difícil momento.

POCCIA, GLORIA ANGELICA FRANKIC DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/09. Lili Baravalle, Leticia y César Aspramonte participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

REDA, LYDIA CRISTINA STEGMAYER VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/09.Sara Haiek de Valentini y Flia. participan el fallecimiento de su entrañable amiga y acompañan a la familia en este momento de dolor.

REDA, LYDIA CRISTINA STEGMAYER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/09. Héctor Zuqueli y Flia. acompañan a María Elena y familia en este momento de dolor.

REDA, LYDIA CRISTINA STEGMAYER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/09. Blanca Alasia, Teresita Aranda, Hermen Bonavia, Susana Calza, Chabela Devoto, Liliana Devoto, Esmeralda Di Lucca, Alice Esquivel, Ani Feller, Gloria Frack, Susana Gonzalez, Cristina Mercadé, Malica Mosso, Carmen Neffle, Patricia Perino, Camucha Ingino, Mónica Risso, Mariza Trod y Mónica Trod acompañan a su amiga Graciela y demás familiares ante el dolor de haber perdido a su querida mamá y elevan una oración en su memoria.

REDA, LYDIA CRISTINA STEGMAYER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/09, c.a.s.r. y b.p. Grupo Alco nacional participa con pesar el fallecimiento de la madre de Graciela y María Elena y madre política de José Luis García y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Sentir Carruajes S.A.

REDA, LYDIA CRISTINA STEGMAYER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/09. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 35 José Pedroni participa el fallecimiento de la madre de su ex directora María Elena Reda y acompaña a toda su familia.

RESCHIA, ERIBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/09. Consorcio Edificio Juan de Garay 2844 participa el fallecimiento y acompaña a Stella y familia en este triste momento.

RESCHIA, ERIBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/09. Los integrantes del estudio jurídico Paez Busaniche participan el fallecimiento y acompañan a Stella Reschia en este momento.

RODRIGUEZ, RUBEN MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/09. Zunilda Martinez y Orlando Guillen y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso

SELLOS. EDUARDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/09, c.a.s.r. y b.p. Padres: Eduardo Sellos y Marcela Portillo; hermanos: Yamila, María José y Nicolás; abuela, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Sentir Carruajes S.A.

SIMBRON, ALICIA YOLANDA D�AMELIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/09, a los 48 años, c.a.s.r. y b.p. La comunidad educativa y la asociación cooperadora de la Escuela N� 1233 Fidela Valdés Frutos, de Santo Tomé, participan el fallecimiento de la ex integrante del club de madres y acompañan a la familia en este momento de dolor. Serv. Cochería Española S.R.L.

VICINO, AMALIA GUADALUPE MONUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/09. Valeria Olmedo, Mirta Nedelcovich de Olmedo y Flia. participan el fallecimiento y lamentan la pérdida de la madre del Dr. Ricardo Vicino.

Misas

Francisco Severo Di Benedetto(q.e.p.d.) Falleció el 24/6/07. Viejo querido, ya hace dos años que te fuiste, dejando un vacío muy grande en los seres que te amamos. Siempre recordaremos tus consejos, tus palabras, tus risas y esas profundas miradas de cariño que nos brindabas y jamas te olvidaremos. Esposa: Yolanda Cecilia Miranda; hijos: Viviana, Silvina y Andrea; hijos políticos: Leonardo Cabral y Gustavo José Barreto; nietos: Yael, Nicolás, Oscar y Francisco; hermanas: Dominga y Nelida invitamos a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la Iglesia de Ntra. Sra. de Luján.

Juan Carlos Alberto (Tata)(q.e.p.d.) Falleció el 24/6/95. Querido viejo: se cumplen catorce años de tu partida física pero sigues con nosotros en cada lugar de nuestras vidas. Descansa en paz junto a La Mama y Carlos. Elevamos una oración en tu memoria e invitamos a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito. Tu familia.

María Dominga Valdez(q.e.p.d.) Falleció el 24/6/06. Al cumplirse el tercer año de tu partida, seguís estando espiritualmente entre nosotros. Queremos decirte que siempre seguimos recordándote con todo nuestro amor, por haber sido una gran madre y una abuela ejemplar. Es por eso que te tenemos siempre en nuestro corazón. Tus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos y sobrinos pedimos una oración por tu eterno descanso mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.

Recordatorios

BONINO, MARIO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/07. Hijito, a dos años de tu inesperada partida junto al Señor, amor de mi alma, te extraño mucho!!! Me dejaste lo más lindo de vos: tus hijos Carlos, Micaela, Franco, los que me dan fuerzas para seguir adelante, y el orgullo que fuiste un grande!! Seguirás presente entre los que te amamos, tu ausencia es presencia en cada cosa de la casa, en cada rincón, estás tan presente como si nunca te hubieras ido. El corazón de cada uno de nosotros es el tuyo, latís en ellos, estás dentro nuestro en espíritu y alma. íTe amamos!! Mamá, hermanos Oscar, Gaby, Haydeé, Carlos; sobrinos: Macarena, Araceli, Rosaicela, Williams, Kevin, Uriel, Manuel; ahijada: M. Laura, tu mujer Carolina y prima Came, tíos: Gecho y Mari.

Eugenio G. Alvarez(q.e.p.d.) Falleció el 23/4/06. Vida: ya pasaron cinco años que Dios nuestro Señor te llevó desde ese día no dejo de sufrir por tu ausencia. Después de treinta y seis años de habernos querido tanto. Siempre fuiste tan compañero y tan casero. Hoy no salís de mi mente ni un minuto y de noche, creo que no pasa una, sin soñar contigo, será así hasta el último minuto de mi vida. Te quise y te quiero igual que tus hermanas Nela e Isabel y toda tu familia de Lisboa (Portugal) . Chau mi amor, tu esposa: Nora. Misa todos los 23, en la parroquia de las Hermanas de la Salud (Zaspe 3071).

Nélida De La Riva de Milich Bacoka(q.e.p.d.) Falleció el 23/6/06. Al cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento. Nélida con pocas palabras pero con todo este inmenso y profundo amor te recordamos. Te seguimos amando. Tu esposo, hijos, hijos políticos, nietitos, hermanos, sobrinos y primos.


Participaciones

OTTINGER, RAMON (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 22/6/09. Hermanos: Olga y Delcio; hermana política: Liliana Agusto; sobrinos: Sandra, Marisa y José Luis y sobrina política: Olga acompañan a su esposa e hijo en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Rosario.


Participaciones

KRATOJVIL, IRMA SARNIOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/09, a los 93 años. Hijos. Rubén, Nilda y Mario Kratojvil; hijas políticas: Susana Debona y Marta Armando; nietos: Claudia y Juan José Kratojvil Debona y Mariela Abet; sobrinos, primos y demás familiares participan con hondo pesar el fallecimiento, elevan una plegaria por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Marcelino Escalada. Serv. Coop. de Agua Potable de Marcelino Escalada.

KRATOJVIL, IRMA SARNIOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/09, a los 93 años. La comisión directiva y personal de la Cooperativa de Agua Potable de Marcelino Escalada participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su directivo, Rubén Kratojvil, elevan una plegaria en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Marcelino Escalada.

KRATOJVIL, IRMA SARNIOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/09, a los 93 años. La Sociedad Rural de San Justo participa con hondo pesar el fallecimiento de la madre de su directivo, Rubén Kratojvil, acompañan a la familia en este momento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Marcelino Escalada.

KRATOJVIL, IRMA SARNIOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/09, a los 93 años. Raúl Vignatti y Flia., Dante Pirola y Flia., René Vignatti y Flia. particpan con pesar el fallecimiento de la madre de sus queridos amigos, Rubén y Mario Kratojvil, elevan una plegaria en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Marcelino Escalada.


Participaciones

ENRIQUE, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/09, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Félix Morsa e hijos participan el fallecimiento. Serv. Cochería Española S.R.L.

OJEDA, SANDRA PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/09, a los 40 años, c.a.s.r. y b.p. Albertina Marin y Mauricio Lisa participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a sus familiares en la oración en este duro momento

OJEDA, SANDRA PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/09, a los 40 años, c.a.s.r. y b.p. Los integrantes de la Asociación Civil Pensar Santo Tomé: Juan Manuel Pusineri, Mauricio Lisa, Juan Carlos Vico, Roberto Gimenez, Sebastián Pusineri, Oscar Ponce, Leonardo Osenda, María Angeles Cejas, Fabio Ferrero y Vilma Eberhardt, participan con profunfo dolor el fallecimiento de la secretaria de dicha institución y acompañan a la familia en este momento.

OJEDA, SANDRA PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/09, a los 40 años, c.a.s.r. y b.p. El presidente de la Asociación Civil de Estudios Populares ACEP, Lic. Oscar Ensinck y demás miembros de la comisión directiva, participan con profundo pesar el fallecimiento de la directora de ACEP Santo Tomé y acompañan a la familia en este dificil momento.

OJEDA, SANDRA PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/09. El personal de la Coordinación Registro Unico de Trámites y Archivos del Ministerio de Educación participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida compañera de tareas y acompaña a su familia.

VARGAS, CELISA (q.e.p.d.) Falleció 22/6/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 1110 Dr. Simón de Iriondo, de Santo Tomé participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Graciela Balcaza.


Necrológicas Anteriores