Autonomistas

La propuesta de Cuassolo

2.jpg

 

El candidato a senador nacional por el Partido Autonomista (lista 36) Ricardo Cuassolo, criticó la campaña “carente de todo contenido”, y aseguró que su sector “sí tiene un programa y un plan de acción basado en propuestas concretas y no en personalidades”.

El dirigente explicó que los ejes de su campaña son la “honestidad y la transparencia”, con un “mensaje de fe y esperanza, porque no criticamos, no confrontamos ni estamos en contra de nadie, sino que intentamos elevar el nivel de conciencia de la gente”. Dijo que también pretenden emitir un mensaje de unidad para “asegurar la gobernabilidad y la unidad de todos los argentinos, mediante un gobierno de unidad y reconstrucción popular con representación de todos los partidos políticos, que permitirá aprovechar las mejores personas y las mejores ideas de cada formación, ONGs e instituciones representativas de la sociedad”. Respecto de la política agropecuaria, propone “eliminar todo tipo de retenciones para los pequeños y medianos productores y la liberación de las exportaciones, precio sostén para la leche, un programa ganadero nacional, créditos a tasa subsidiada y otorgar a la Secretaría de Agricultura el rango de Ministerio”.

La lista de candidatos a diputados nacionales de Cuassolo está encabezada por Raimar Ataide y le siguen, Norma Mamani, René Blanda y Oscar Zárate. Cuassolo observó que “el centro de gravedad o la madre de todas las batallas en esta campaña no está en la provincia de Buenos Aires, sino en Santa Fe. En Buenos Aires -precisó- está en disputa el aparato del PJ; en Santa Fe se está decidiendo si el próximo presidente de la Nación será un santafesino”.

Aquellas personas que se quieran sumar para ser protagonistas, aportar ideas o fiscalizar el comicio, se podrán comunicar al teléfono 03492 - 15689117.